Registrarse Registrarse Login Login

22 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL PEK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Microzone
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
apoyo, en si si es 22 5 o 29 es lo mismo si quiza nombrar un dia del año y armar una jornada festichola en cada aniversario!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MATIAS
jajaja me encantó como salió de una la iniciativa. Estoy super de acuerdo con la propuesta, habría que pensar bien que día podría ser y comenzar a difundir la idea
Ir arriba
ariel_dario
Por mi, sin más vueltas!!,..el 22N y punto!!!.
Ir arriba
Pelado59
Ya que va a ser el día del PEK,puede ser el día que se inauguró este foro que tanto hace por la actividad.
Ir arriba
Facuvega
muy buena idea !yo la banco ...jaja me gustaria qué sea el dia de la creacion de este foro ,pero quien sabe ?señor administradoooor !!!
qué lindo seria una vez al año juntarnos y remar juntos festejando por esta gratificante actividad deportiva
Ir arriba
Stefano
el 22 de noviembre es linda fecha lindo , numero y es una buena epoca por el hecho de que se supone el clima ayuda en caso de celebrarlo remando o pescando o lo que sea, es el mejor mes , todavia no hay quilombos festivos , reuniones de fin de año , hace calor , el dia es largo y noviembre es olor a rio,a  mar,a naturaleza y comiezo de actividad de muchas especies que nos enferman  nos sacan el sueño y nos hacen soñar con momentos magicos.
Ir arriba
Meriadokc

Propongo que sea algun finde de algun mes, que este asiciado a alguna de las fechas que se dijeron. ya que 22 cea viernes. pienso que seria mejor finde que tal vez hay mas chance de concurrir. por ej: el tercer finde de Noviembre  u otra fecha utilizando esta logica.

A no ser que se declare feriado nacional y entre en la agenda nacional como tema de interes y se pueda mover para gerar un puente y hacer una tremenda jornada de tres o cuatro dias de remada, pesca, anecdotas, asado, y todos los condimentos que se puedan agregar referidos al tema.

Saludos!

Ir arriba
ivan_ancala
Estaría bueno, que sea en un mes donde generalmente hay buen clima, cosa de que se pueda ir a pescar ese dia, organizar algo, y me gustó la idea de Andres de que sea un finde, o bien, que sea tal dia, pero el finde nos juntemos jaja.

Saludos!
Ir arriba
pescatuti
Me parece bueno eso de un fin de semana, el ultimo de noviembre seria bueno por lo de que no hay tanta gente y podemos reunirnos muchos, saludos
Ir arriba
drgus2008
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
excelente idea me encantoooooooooo 
Ir arriba
cardumen
Voto pos un siiiiiiii.... muy buena idea..
Ir arriba
pelicanoloco
EL 22 DE NOVIEMBRE CARAJO!!!!! JAJAJJA
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)

TODAS MIS FICHAS AL 22!!!!!

Excelente idea. Abrazo!!!

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo me sumo al 22! no se por que el 22, pero si al que se le ocurrió la idea, dice el 22... para mi es suficiente!que sea esa fecha! y festejamos un finde, antes o despues, segun caiga! y tenemos una fiesta kayakera!
Un abrazo y para adelante Emialva!
Ir arriba
pescatuti
No es por contra de nada, pero el 22 no cae siempre en un sabado, domingo o feriado, si es dia laborable,¿como haces para que se puedan juntar?, puesto que supongo que no muchos pueden decir mañana no vengo al laburo, que se yo, para mi deberia ser como dijo alguien , un fin de semana como puede ser el ultimo o anteultimo de este mes o cualquier otro que sea bueno para salir con los kayaks, saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet