Registrarse Registrarse Login Login

CANTERAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

jamm1976
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ahora si te saco te cruce adentro del rio y creo que preguntaron por la pesca saludos vecino
Ir arriba
emiliok
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
sisi vecinote me hiciste acordar que te preguntamos por el pique...cualquier cosa a las ordenes y si hacemos alguna juntada la barra de la 603 te aviso, abrazo remador
Ir arriba
mena
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola JAMM 1976, yo soy de Juan Marėa Gutierrez, me podrās decir por donde acceden al rio de Hudson? La ųltima vez que intentč llegar, salė a una calle asfaltada nuevita, pero habėa una camioneta de guardia Urbana que no te dejaba entrar con auto. Le preguntč si habėa otro acceso y me dijo que era el ųnico. Y la verdad que no daba para empujar el kayak ( creo que es un tironcito bastante largo).

Abrazo
Ir arriba
emiliok
mena entras por esa misma callecita que tu dices, pasa que antes no te dejaban entrar porque estaban trabajando para terminarlo antes de las elecciones, anda tranqui que el payaso de juan patricio ya la habilito para que entremos, quedo muy bueno el lugar, perooo los fines de semana es un quilombo, asi que te aconsejaria ir los dias de semana, abrazo remador
Ir arriba
mena
Gracias Emilio!!! mās allā del quilombo de fin de semana, llegas hasta el rio por esa calle, no? Es tranqui para dejar los autos??
Ir arriba
emiliok
si anda tranqui que anda control urbano a full, ojo con el chupi porque estan implementando control de alcoholemia, y cinturones de seguridad tambien, para llegar ni bien cruzas la barrera de hudson doblas a la derecha hasta el final del camino ahi doblas a la izquierda, esa calle te saca al rio, abrazo naranja remador
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet