Registrarse Registrarse Login Login

CALCOS DE PESCAENKAYAK.COM   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

CARU
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buena idea,cuando la tengas nos comunicamos.
Ir arriba
racinglucas01
Yo mandaria a hacer el logo con la pagina, despues el nombre puede mandarlo a hacer cada uno o despues arreglamos y los mando a hacer en cantidad, si no me van a volver loco jaja, por el momento hago el logo con el nombre de la pagina, esta semana las tengo que mandar a hacer asi estan para la otra, asi que el que las quiera avisenme por privado asi se cual es la cantidad que tengo que pedir, gracias
Ir arriba
Polaquin
Vos no vas a poder hacer para todos, hay muchos que no están cerca. La idea es que el que haga siga con la misma características de los demás.
Ir arriba
Toni
Polaquin yo me sumo a la segunda opción solo el logo y el nombre de usuario
Ir arriba
ariel_dario
Yo me inclino por el primero, paso a explicar. Cuando yo hice el logo y lo pegue en mi eco, la idea aparte de cruzarme con gente del foro y reconocernos, tambien era que la gente se entere de que existe el foro, y mas que nada los que andan en el mar sin previos conocimientos básicos. Si usamos el segundo logo, la gente no va a saber de que se trata, solo nosotros......
Ir arriba
oskipaz
Yo creo que Ariel Dario tiene razón, el logo tiene que ser único con el nombre del foro y/o del sitio web, después abajo mas chiquito sí se podría poner el nik individual o no.

Otra data: según el problema conversado con Lucas, sería ver de alguien o algunos que puedan distribuirlos (tanto el dinero como el logo ya confeccionado), a los distintos foristas. No nos olvidemos que hay quienes viven en el interior y también en otras provincias y por que no, darles la posibilidad de tener un logo.

En mi caso soy de Bs.As., pero estoy tan lejos de Avellaneda que ni Lucas me los puede acercar ni yo podría ir a buscar. Digo, quizás hacer una cadena con gente que ande por Avellaneda y que a su vez ande por otras localidades, un viajante, correo o agló así ¿me explico?
Ir arriba
Corrientes

Buen dia a toda la banda !!!

Sres. le comento que yo lo hice particular con los mismos logos que estan para sacar de la pagina me cobraron 5 $ masomenos cada uno ya con mi nik y los puse en la camioneta y uno a cada lado del kayak. quedo de diez !!.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
racinglucas01
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, me encargaron 4 negras, y las demas en azul con blanco como la de la pagina, hago algunas de mas y las llevo a canal 15, si alguno las quiere bien,y si no ploteo toda mi camioneta jaja, me cobran entre $5.- y $6.- cada una, segun cantidad...
Ir arriba
Marucho59
Hola Lucas, yo también me inclino por el logo mas el nombre del foro.Luego por MP te encargo algunas.
Te comento que dos veces por semana viajo por laburo a Capital, asi que si alguien de La Plata te hace un encargue nos podríamos poner en contacto, las paso a retirar por Avellaneda y me encargo de entregarlas a los PEK de La Plata.

Saludos, Mario.
Ir arriba
racinglucas01
Yo las encargo mañana, asi me las hacen para esta semana, no junte tantas, pero igual ya las pido, porque no me las hacen en el dia...
Ir arriba
Marucho59
Cuando las tengas coordinamos así las paso a buscar.
Ir arriba
racinglucas01
Dale Marucho, antes de este Viernes seguro las tengo. Mañana ya las pido, calculo que voy a pedir 10 blancas con azul y 10 en negro, mas de eso no junte, asi que calculo que el precio va a ser de entre $5.- o $6.- C/U. Mas adelante si podemos juntar mas, seguro me bajan el precio, pero por 20 calcos no me van a bajar nada. Igual las mando a hacer, asi ven tambien si les gustan... Mi celu es 1564110205, lo dejo por las dudas, saludos gente!
Ir arriba
marcelovelozo
Hola gente , si van a hacer calcos les encargo para mi . Me gustaron los q mostro Ruben - Dario en el kayak verde . No se olviden de mandarme mje y decirme donde pasarlos a buscar y a quien pagar por ellos. Gracias.
Ir arriba
racinglucas01
Hola Marcelo, soy de Avellaneda, mi celu es 1164110205 cuantas queres? Avisame que mañana por la mañana ya las mando a hacer, y en que color, las retiras por Avellaneda, a la vuelta de la cancha de Racing de 8 a 17hs o por casa de 20 a 22hs, que es en Gerli, cualquier cosa avisame cuantass queres y las encargo, por el momento son 4 blancas con azul y 4 negras, igual voy a encargar 10 de cada una, porque yo quiero 2 negras y una blanca y las que quedan las repartimos entre los que las encarguen. No pido mas de 20 porque tengo miedo de mandar a hacerlas y tener que quedarmelas yo jaja, asi que para empezar pedimos solo 20, luego con mas tiempo juntaremos mas y mando a hacer en mas cantidad, Marcelo, cualquier cosa avisame por mensajito al celu cuantas queres y si blancas con azul o negras, saludos!
Ir arriba
MATIAS
Hola Lucas, yo tambien me engancho con los calcos. Voy a Canal 15 así que los retiraría allá, despues te paso un MP para coordinar mejor.

un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet