Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A. A. P. K.   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

MIGUELANGEL
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
ME SUMO CON TODO LO QUE HAGA FALTA AL PROYECTO, CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, GABY..... MOSTRO!!!!!
Ir arriba
fernando greco

Amigos simplemente me da ORGULLO Y UNA INMENSA ALEGRIA haberlos conocido y compartido algunos momentos con ustedes. Estas cosas y otras que ya pasaron (como los testeos de los kayaks, Marisol, mejoras en la pagina, etc ) demuestran el alto grado de interes y preocupacion por esta actividad.

GRACIAS y en lo que pueda cuenten conmigo.

Un abrazo

Ir arriba
mojarra

me parece una idea exelente cuenten conmigo para lo que sea!! mi apollo incondicional para la AAPK vamos muchachos ya quiero el carnet!!! 

Ir arriba
TANGO

Parece ser que de vez en cuando los sueños se hacen realidad, Como dijo Calderon...........

Creo que esto es algo que nos imbolucra a todos, cada uno desde su lugar, por eso estoy dispuesto  a colaborar en lo que sea necesario con el unico interes de que esta actividad crezca y se dibulgue cada vez mas.

Felicitaciones a los que dieron el puntapie inicial. Ahora hay que hacer el aguante entre todos.

Saludos Luis................

Ir arriba
chango
Me sumo a esta iniciativa muy buena !!!!!
Ir arriba
TIO LALA
Buenas tardes a todos, me parece una exelente idea. Pueden contar conmigo para lo que se necesite, pese a que no estoy saliendo a remar hace rato, me mantengo informado de todoas sus actividades por medio de la web. Apartir del 5 de diciembre estare ahi presente en Anchorena. Saludos cordiales.
Ir arriba
OSCAR F

Espectacular .,las ganas y el empuje que hay en los integrantes del foro !!!!esto demuestra la pasion que hay por la actividad que compartimos .

Felicitaciones a los que estan dando de su tiempo ,ganas y hasta por ahi dinero para organizar esta asosiacion ,en beneficio de todos .

Y como el resto de los muchachos cuenten con mi apoyo .Un saludo

Ir arriba
thedoctor13
18 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Esto es algo realmente excelente, de suma importancia para la divulgacion y apoyo de nuestra acrividad, que servira sin lugar a dudas para fomentar este deporte que es el kayakfishing y tambien unir a todos aquellos que lo practican.   

Felicitaciones por la idea, el esfuerzo y la dedicacion. Cuenten con mi apoyo para lo que necesiten.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
TiFoN

Ahi va tomando color!

La organizacion es la base del crecimiento.
Ir arriba
gustprov
CHICOS ,SI BIEN YO HACE POCO QUE ESTOY EN ESTO DEL KAYAKFISHING, Y HAY MUCHISIMAS COSAS QUE NO ENTIENDO Y ME FALTA APRENDER, QUIERO QUE SEPAN QUE ME SIENTO PARTE DE ESTA FAMILIA, POR LO TANTO DEMAS ESTA DECIRLES QUE DESDE MI POCA EXPERIENCIA ,PUEDEN CONTAR CONMIGO . GABY Y MUCHACHOS ; GUSTAVITO...... ESTA PARA LO QUE NESECITEN.

ABRAZO GRANDE:        GUSTAVO
Ir arriba
Pinca

Cuenten conmigo para lo que necesiten.

Muy bueno Gaby, mucho empuje y huevo, ya se hecho a rodar, hay que darle forma.

Abrazo,

Matías

Ir arriba
Chelo

como ya les dije cuando vinieron de mar y sol. me siento orgulloso de pertenecer a este foro.!!!!!

felicitaciones a los de la idea y  cuenten conmigo si puedo colaborar en algo.

Grande gaby!

Ir arriba
pipo

Muy bueno muchachos , felicitaciones a los hacedores , me pliego a la iniciativa y recuerden de disfrutar tanto los planes como los logros ......ADELANTE!!!!!

mas felicitaciones    pipo

Ir arriba
JUANY

Muy pero muy bueno!!!!! Hace 2 semanes que estoy en el foro, tengo un kayak hace 2 meses, pero lo que pueda aportar desde aca(bahia blanca), con mucho gusto!

Hay que llenar la ficha?? Va por correo?como hacemos?

Saludos a todos!!!

Juany

Ir arriba
PG67
Gaby...simplemente felicitaciones por toda la dedicacion que le estan poniendo vos y el resto de los involucrados en esta etapa.
Solo quiero manifestar como ya lo hicieron otros la sensacion de orgullo por sentirme parte de este grupo humano.
A pesar de mi ausencia forzada durante las ultimas semanas debido una fractura en la mano derecha los sigo sin perderlos de vista (como con el K1....jajajaj)
Ofrezco mi apoyo para esta causa y si hay que firmar avisen.....aunque sea lo hago con la izquierda.....JUA
Abrazo
Pablo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet