Registrarse Registrarse Login Login

AGUJEREAR ECO O NO?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Rey-Indio
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Agujereá tranqui siguiendo los consejos que hay en el foro, por ahí leí que cuando empezás a hacerle agujeros al kayak no parás más... y tenían razón!!

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
negu
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ya lo agujerie..... despues subo fotos! la verdad que me resulto muy sensillo. Las atalonas, comence poniendo los tornillos con una mecha de 1.5, a la 2 atalona me di cuenta que era mas sensillo poner directamente el tornillo sin agujerear. Gracias a todos por la data brindada!
Ir arriba
diegonov1975
Probaste con Cif crema?

NEGU: le di con CIF crema, pero apenas si saca un poco la mancha. Tambien intente con esas espumas que vienen para limpiar compu, y un producto para los plasticos de los autos pero naranja... la mancha me parece que le va a quedar para siempre. El kayak tiene una textura como rusgosa y eso hace que sea bastante dificil sacarle el detale. Me parece que me tendre que acostumbrar a esas manchas.
Ir arriba
negu
Si la cubierta es rugosa, dejalo actuar y con cepillito, si no sale con eso.... no se, por ahi vi que en estados unidos los limpiaban con WD40 pero no se que onda... no se si afecta al plastico o no.
Ir arriba
cortina eco
Hola yo no agujereo mi eco ni LOCO.Todo lo puse en el cajon de proa
Ir arriba
Rey-Indio
Comprobé lo mismo que vos, conviene meter el tornillo derecho sin agujero previo, entra re bien y queda más apretado.
Ir arriba
negu
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Lo prometido es deuda, aca van las fotos de como quedo el ECO, Cortina, tarde ya lo habia agujereado je!

Gracias a todos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Te quedó 10 puntos!!
Te felicito!!
Ir arriba
almarcueros-I
muy bueno el brico, y para limpiar dale con el W40 que es muy bueno y saca muchas manchas dificiles, y NO AFECTA el plastico porque esta echo a base de aceite de pescado

saludos Alfredo
Ir arriba
diegonov1975
Muy bueno Negu!!! Que lindo te quedo. Habra que probar con el WD40!!! Vamos a ver que pasa!!!

PD: Negu, que medida son los tornillos que compraste para los atalonas? Gracias por anticipado!
Ir arriba
cortina eco
Muy bueno te quedo re lindo mi próximo paso es comprar el cajón original y embutirle los posa cañas quedan muy buenos
te felicito buen laburo
saludos y buena pesca
Ir arriba
negu
Diego, los tornillos son 6 x 3/4 para las atalonas y 10 x 3/4 para los posacañas
Ir arriba
negu
Cortina, si te compras el cajón, intenta conseguir algunos posacañas que tengan el ala de afuera pas chica que los que compre yo. Yo la idea la saque de un chico que me posteo una foto aca o en face y los posacañas de el, no llegaban a la endidura que tiene el cajon (esas lineas recta a lo largo) Igual, lo solucione poniendole sellador. Tambíen tene en cuenta, que los posacañas vas a tener que cortarlos en la base y taparlos con una tapa de P.V.C

Seguramente ya nos crucemos por anchorena!

Un abrazo
Ir arriba
diegonov1975
Buenisimo!! gracias por los consejos, llegue a casa y le di con WD40 y estopa, y nada, pero le volvi a aplicar el producto y en lugar de estopa agarre un cepillito de esos para lavar zapatilas (medio duron) y despues de unos 5min. que deje reposar el WD40 le pase el cepillo y la mancha empezo a salir. Una barbaridad!!! Muy buen consejo. Este finde dedicado a la limpieza proximamente le agregaremos algunos chiches! Gracias y Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
NEGU
Te quedo muy bien...
Atenti que el cabo elastico es fundamental para amortiguar los tirones...

Saludos...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet