Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

loboderio
10 Ago 2013   Gracias (0) (0)
sipiningmsn, yo creo que me engancho, estoy desde el año pasado averiguando, podríamos encontrarnos en algún lugar, dalw dale,dale DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ir arriba
albertoscarg
Cuando organicen algo avisen., que lindo lugar esta muy bueno tengo entendido que la corvina negra empieza a entrar en setiembre octubre..
Ir arriba
Guillo_68
SPININGMAN Gracias por los datos!!!

MIGUE 192, me parece q es asi como lo decis el tema de las mareas a que tenerlo muy en cuenta pq cuando baja se hacen kmts de barro.

Muchachos si se ponen de acuerdo para ir a visitar ese hermoso lugar ME PRENDOOOOO!!!!!

Abrazos y saludos a todos!!!
Ir arriba
spiningman
Hola gente, esto recién empieza ya que el mes que la corvina esta a pleno es en octubre, hay cangrejos en la costa para encarnar, tano efectivamente encontrastes el lugar en google earth, lo que se ve no es una casa es un refugio hecho de chapas que lo hicieron algunos pescadores de la zona, en cuanto para averiguar por la creciente es fácil, cuando sale la luna empieza a crecer el mar en ese lugar, el agua normalmente es salada pero según de donde viene el viento puede estar un poco dulce, ahí no hay grandes cangrejales, ya que los mismos empiezan a aparecer tres kmts. mas hacia el sur. las especies que se pescan son corvinas negras, corvinas rubias, pescadillas, pejerrey, burriquetas, moncholos, lenguados y he visto sacar paties, amarillos y dorados.
si quieren acampar tengan en cuenta que no hay nada, es lo mas solitario que se imaginen, ni siquiera hay señal de celular, no hay baños, no hay energía eléctrica, no hay agua, y el almacen mas cercano esta en pipinas o sea no hay que olvidarse de nada.
ahora me voy a poner en campaña para ver como esta la huella y si esta saliendo algo
seria interesante armar una salida, yo los acompaño, si pescamos o no pescamos es harina de otro costal
pero al menos nos conocemos y mojamos los kay
un abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
Buenisimo el lugar, casualmente estabamos armando algo con unos amigos de La Plata para octubre noviembre pero si se organiza algo por aca me prendo y a no olvidarse nada!!!
Ir arriba
pejematungo
JUAN,HAY QUE ARMAR UNA SALIDA Y PASAR LA NOCHE ,SEGURO QUE SALEN LINDAS CORVINAS,MI VIEJO ERA FANATICO DE ESA SONA EL IVA A LO DEL POLACO,PERO YA NO LO TENGO Y ME QUEDAN MUCHOS RECUERDOS LINDOS ...
Ir arriba
COLOSO
VAMOS ORGANIZANDO!!!!! Spiningman, fijá fecha para fin de septiembre u octubre como te parezca y hacemos una pesquita, tengo muchas ganas de ir y quien te dice, por ahí le damos a las negras con todo. Abrazo!!!!
Ir arriba
Microzone
Ahi te mande privado me recontrasumo en esta, la verdad que los pejes ya me deprimieron un poco necesito algun peso pesado....
Ir arriba
ariel.viana
seee, vamos. Por las dudas llevamos un cajon de negras y uno de rubias!!
Ir arriba
diegopil70
   Zona espectacular!! lugares poco conocidos, y cuando aparece un conocedor del lugar hay que aprovecharlo. Vamos adelante con spiningman. Te seguimos. Saludos Diego
Ir arriba
pejemalo
SI VAN A ACAMPAR Y VA A VER CAJONES DE RUBIAS Y NEGRAS ME SUMOOOOOO.....
Ir arriba
olloniego
¿Se puede bajar alli con un gomon????
Si es que si me sumaria con el gomoncito y el Fuera de borda.
Ir arriba
montilu
Buenas gente,les comento no estoy acostumbrado a los encuentros kayakeros pero por favor avisen que tengo muchas ganas de arrancar,saludos.
Ir arriba
ivan_ancala
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo soy de Pipinas, nacido y criado ahi. Es público ese lugar?

Saludos!
Ir arriba
spiningman
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, la huella de ingreso, si bien tiene una tranquera en el cruce con la ruta 11, es publica, entendamos que es la calle hasta la rivera, es común en campos de la provicia de Buenos Aires, que los dueños de campos linderos alambren o pongan tranqueras sobre las calles publicas, siempre de acuerdo con el poder político de turno, te sorprenderías la cantidad de calles publicas alambradas que hay en la provincia de Buenos aires,
PD. NI BIEN LLEGUEN TEMPERATURAS UN POCO MAS ALTAS ARMAMOS LA PRIMERA SALIDA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet