Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO KAYAK SIT ON TOP FOTOS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

loboderio
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Viejolobo, yo tengo dos honu, va av haber algún plan canje? Lo vamos a poder probar? cuando? Esto como los chicos!!!!!!!
Ir arriba
martinc
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)

justo estaba preguntando por el eco y el honu, y aparece esta belleza jaja

ya estoy adentro del sorteo...por ahi...

saludos.-

Ir arriba
cristian.skay
Es hermoso
Ir arriba
leas09
concuerdo con nacho seguimos sin aprovechar ese espacio.
a mi entender les falta "valentia" o decisión para intentar hacer una escotilla con un sistema de burletes. tengo un trident y siendo importado y todo lo que la marca ocean significa Las veces que me meti al mar si hay olas cuando las pincha la fuerza del agua hace que el casco "ceda" y entre un poco de agua dentro.
es obvio que ninguna marca se quiere animar a investigar o intentar sacar algo asi, quisas por cuestiones de costos de una nueva matriz... pero si funcionara... quien no lo compraria? es una inversion, un riesgo pero el que no arriesga no gana.

abrazos y a seguir esperando.

Ir arriba
ariel.viana
pregunto las cañas adentro para que?
mas alla de que el casco, el diseño, polietileno y la mar en en coche sean importados me parece una burrada
abrazo
Ir arriba
nachogimenez
A mi me resulto muy practico el uso del tambucho del Tarpon no solo para guardar las cañas con los reeles, sino tambien la carnada, el ancla y la cajita de pesca. Cuando entras muchas veces al mar y te clavas de punta, te caes, te revuelca, etc, en alguna de esas situaciones se te rompe la caña, se te engrana un reel o perdes algo. Con todo adentro te olvidas, solo esperas no perder el pescadito. Igual sigo pensando q el diseño del Tarpon no es para el uso q le doy yo al menos, por eso me gustaria algun kayak nacional adaptado a nuestras aguas y nuestro uso, con un tambucho central donde llevar todo tranquilo. Como solo entiendo un poquito de pesca y nada de kayaks y nada de nautica es q manifeste mi inquietud.
Gracias a todos por tomarse un tiempito para responderme
Ir arriba
camaronderio
cual va a ser el precio y cuando va a estar a la venta... QUIERO!!!
Ir arriba
leas09
tener ese espacio te abre una gama de posibilidades ya se para guardar las cañas y evitar roturas (como he visto en alguna caida o simplemente remando y darle con el remo a la puntera) sino para poder guardar alguna ropa, carpa iglu, una parrillita etc para los que les gusta salir y pasar unos dias afuera y poder ir comoo sin tantos bartulos sobre el kayak...

abazos!
Ir arriba
COLOSO
ME GUSTA!!!! Ojalá pueda probarlo. Abrazo!!!
Ir arriba
ariel.viana
Yo quede mal impresionado desde que vi ese ocean lleno de agua por un mal cierre de tapas, no se si me sentiria comodo teniendo que sacarle el equipo de las "entrañas" estando rio adentro y con rosca, pero sus opiniones son valederas, igualmente las pautas de diseño del kai apuntan igualmente a un kayak corto y maniobrable dentro y fuera del agua, quiza patagonian con el nuevo traiga una noticia de ese tipo
abrazos
Ir arriba
leas09

la verdad que no me habia enterado lo que paso con el ocean. Pero la realidad es que ni las tapas del ocean son 100% estancas en ciertas situaciones (pasando la rompiente por ej)
igual creo que teniendo el eco o el honu podrian haber roto el molde y animarse a pegar un giro. un sunrider con una tapa de inspeccion romperia el mercado. igual es muy lindo kayak y va a tener el mismo exito que el honu que es una nave.
veremos que se trae patagonian dentro de unos meses....

abrazos

Ir arriba
lionkayak

Hola ahi me anote para el sorteo. Yo tengo un HONU y me gusta , seguro que le faltan cosas como al Trident 11 que mas alla de poner cosas entro los puntos que tiene para poner posacañas son muy comodos.

Veo que el KIA tiene un agujero al lado del tambucho que va entre las piernas?  ES PARA PONER POSACAÑA??????????'

Ademas consulto el TAMBUCHO DEL HONU CALZA EN ESTE NUEVO KIA????????????????????????

SALUDOS Y SUERTE CON ESTE NUEVO MODELO

Ir arriba
lu9dpd
No Lionkayak, no es para un posacañas, es el tapón que tenía el Honu entre el tambucho trasero y el asiento. Fijate que el KAI no lo trae allí.

Ir arriba
lionkayak
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que raro no entiendo pa que sirve ese agujero
el tambucho de mi HONU servira????
abrazo a la barra
Ir arriba
emiliok
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
ME DEFRAUDO...ABRAZO REMADOR
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder