Registrarse Registrarse Login Login

HONU O ECO?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

juampacai
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo el honu y es espectacular!! soy flaco, peso 70 kilos y lo maniobro muy bien, es estable y para la pesca en mar es un caño. El Eco nunca lo navegué pero se que está muy bueno, no me convencen los apoyapies.
Saludos!!
Ir arriba
Andup
JUAMPACAI, tuve Eco y ahora tengo Honu, ambos son una masa, para mas de 90 kgs recoiendo el Honu. Sin embargo, el apoyapies del eco es de lo mejor, muchiiiiiisimo mejor que el del Honu y de otro kay con pedalera rotomoldeada...
Ir arriba
eldani341
yo peso 95 k empece con el k1 y salte al honu lo mio no es pesca me preparo todo el año para el mes de vacasiones que paso en la costa .(mar del tuyu ) y este año con el honu la pase de 10 el eco va bien pero me dio mucho miedo los apolla pie ,el honu me dio mas seguridad ,y yo me meto con olas de 2mt ,y para subir por mas que el eco es mas alto es mucho mas facil que cualquiera ,en 15 segundos estoy ariba del kayak con el remo en la manao y ese tiempo no lo mejore con minguno y mucho menos con el k1 ,si un dia nos vemos por algun lado te enseño el reigreso y vas a ver que en el honu es el mas facil y ligero te lo digo por experiencia propia .yo tengo un sunrider y el honu que lo compre esta semana ,y este sabado voy para anchorena a probarlo y seguro que practique algun reingreso no me voy a quedar con las ganas ,si queres venir el sabado venite ,y comparamos honu y sunrider
Ir arriba
GERY

ARIEL,SOS GROOOOOSO...INDISCUTIBLE PRIMERO CHEVROLET......

MARTIN PASA POR ANCHORENA Y PROBA LOS DOS........

TENGO AMBOS KAY,EL HONU LO COMPRE PARA EL PIBE,LUEGO YO ME COMPRE EL ECO....

DOS FIERROS,....

EN INVIERNO EL PIBE NO LO USA...

POR COMODIDAD EN TRASLADO DESDE SU UBICACION A LA CALLE Y CARGAR TODO AFUERA,LLEVO EL ECO...

SI VOLVEMOS A PARANACITO,EN DONDE REMAMOS HASTA EL RIO URUGUAY....VUELVO A LLEVAR  EL HONU....

Ir arriba
horatius
Opino igual que Gery Honu y Eco dos fierros-pero hay que ver el nuevo Kay-como se comporta, y buscarle la vuelta al reingreso
Ir arriba
eldani341
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
DONDE SE LO PUEDE COMPRAR TENGO UN AMIGO QUE EST LOCO LO QUIEREEEEEEEEEEEE.ALGUN DATO .GRACIAS
Ir arriba
loboderio
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Martin, yo tengo 2 honu, y no me arrepiento aunque nunca probé el eco, lo uso tanto en el mar como en el río, recontraestable, jamás me caí pescando peso 85 pero estoy repanzón, y barrenando anda bárbaro a pesar que me han sorprendido olas interesantes y alguna me desparramó. El reingreso nunca me costó, hay técnicas y eso a no es un problema, esto a pesar de mis 49 años y falta de ejercicios.
En cuanto a capacidad de carga el tambucho del honu es impecable, con el peso no tengo problema, yo probaría el honu nuevo que parece todavía mejor.
En fin, si tenés la posibilidad, probalos es lo mas coherente
Ir arriba
hectorQ
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Esto es un Honu... Un excelente kayak por donde se lo mire.

Su gran soporte de peso y su alta borda hacen que pesques o disfrutes de alguna salida con el tuje seco.

Con su filosa quilla partis las olas sin problema lo que facilita la entrada al mar cuando las olas son altas.

La estabilidad aún cuando hagas movimientos muy bruscos e inclinaciones muy acentuadas, está asegurada gracias a su ancho.

Su excelente diseño inferior para disfrutar de una buena barreneada es simplmente GENIAL !!!
Y para pescar, sobre todo pejerrey en invierno, cuando no querés tener el más mínimo contacto con el agua fría....

Ojo simplemente hablo por el Honu que pude probar en diferentes ambientes. No dudo que tanto el Eco como el Sunrider o como el Wild Spirit de Kayaxión (tiene 3 quillas) sean de lo mejor para pescar, para disfrutar de una barreneada o un simple paseo sobre el agua tanto en el mar como en otros ámbitos.
Un abrazo
Ir arriba
emiliok
te quedaste en el tiempo la pregunta seria kai o eco.abrazo remador
Ir arriba
jorge-mdq
jaja Tenes razon , la pregunta ahora es Eco o Kai o la sumo Honu usado jaja, parece que con el Kai solucionaron varias criticas que le hacian al Honu , por ej. lo de su borda que la verdad yo nunca lo entendi, nunca note que me fuera mas dificil subir al Honu por su altura que si bien es cierto que la tiene para mi es una gran ventaja porque te permita ir bien seco y con su gran estabilidad no molesta , es bastante dificil dar vuelta un honu al reingresar...
Saludos Jorge

Pd , para mi una lastima que no lo hicieran un poquito mas largo al nuevo Kai, unos 30 cm le darian mas velocidad y no molestaria para correr olas ..
Ir arriba
martinc
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)

La verdad, esta ganado el honu...estoy esperando a que salga el kai, para ver los comentarios, pero el honu esta recontra probado y me parece que se lleva el primer premio...

saludos y gracias a todos por los comentarios y la buena onda...ya nos encontraremos en el agua...

Ir arriba
petyari
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Pero cuanto pesas y contextura física?, es muy importante. Yo soy petiso y peso 73 kg (se me esta llendo el peso a la mierd...) y con el eco estoy re bien.
Ir arriba
martinc
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola petyari, yo ando en 1,73 y alrededor de 78 kilos, mas para el lado de los 80....
Ir arriba
petyari

Te van a ir bien cualquiera de los dos!!! Suma tambien al Dragger, Kai.

Uno un poco mas economico es el Wild.

A mi me va bien el eco por ser chico de contextura física.

Tené en cuenta, los pro y contras de cada uno. Maniobrabilidad dentro y fuera del agua, prestaciones, accesorios, etc.

Ojo que esto es como Ford o Chevrolet, Voca o Riber. jaja

Probalos, vos que podés, yo compre sin probar y por suerte me salió bien.

Saludos.

Ir arriba
martinc
gracias por el comentario, los voy a probar, igual me parece que gana el honu...lo que me tiene en stand by es el nuevo kai, sino ya lo hubiese ido a comprar (de calentón nomas jaja)
por ahí el kai es mejor, por ahí no...estoy esperando que alguien tire algún dato...
saludos-
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet