Registrarse Registrarse Login Login

TARUGOS EN ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Patocrator
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos,

la verdad que fue un día espectacular. Después de nuestro intento el martes pasado con un viento NE terrible que nos maltrató mucho, Anchorena nos dió la revancha. Cumplí con mi cuota de 4 lindo pejes de unos hermosos 35 a 40 cm, que se transformaron rápidamente en cornalitos al lados de los termos que sacaron Alejo y Kau, jajjaajaaaa. Pejes chicos había para hacer dulce. Saltaban por arriba de las boyas y algunos alcanzaban a meterce en la boca mojarras grandes. devolví unos 10.

La sobremesa, como de costumbre, un lujo. Que mas se puede pedir???

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Cokis
MUY BUENA PESCA MUCHACHOS LOS FELICITOOOOO!!!!!
Ir arriba
Marucho59
Espectacular pesca muchachos y muy buenas imágenes. Los felicito.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
horatius
Felicitaciones para todos, menos para uno que pesca invocando a deidades y a recursos esotéricos, así cualquiera saca pejes, no lo nombro por delicadeza y porque no está en mi estilo provocar bardo, pero su nombre empieza con Ale y termina con - jo- menos mal que murió Torquemada ja ja -hermosos matungos
Ir arriba
migue192
Muy lindos pejes muchachos , ya venian mezcladitos chicuelos -medianitos y ustedes metieron estos matungos , muy bueno  !!

saludos .
Ir arriba
magnanimo22
Me pareció a mi o el peje de Alejo tenía el código de barra de jumbo (envidia... para nada) te felicito Ale muy buen peje.
Saludos
Claudio
Ir arriba
GERY
FELICITACIONES FAMILIA,UN LUJO......!!!!!!!

NOS VEMOS EN EL AGUA PRONTOOOOO.....!!!!!!
Ir arriba
colo29
TERRIBLE, LOS FELICITO CHICOS
Ir arriba
senganor
UN SALUDO A GERY Y A CORVINALOCA QUE ESTUVIMOS EL SABADO CHARLANDO UN BUEN RATO MATES X MEDIO
SI PUEDO EL SABADO QUE VIENE NOS ENCONTRAREMOS
GRACIAS MUCHACHOS
ABRAZO
Ir arriba
kauremador
Hola amigos!!!!
el dia estuvo realmente muy bueno y salieron lindos pejes. DE 10!!!!

Haber si un alma buena puede traducir esto jjjaajjaa
yo no se como poner las fotos para que se vean jjaajja
un saludo de Kau
Ir arriba
fede65
Felicitaciones muchachos, que pedazo de matungos levantaron entre Alejo y Kau! Que buen pesquero es Anchorena che.

Iba a pasar a saludar a la tarde pero me quede haciendo unos mantenimientos al kayak en el club y se me hizo tarde.

Abrazo
Ir arriba
Andup

Pesca historica en Anchorena, nuevos nicks urgentes, a los nuevos PEJEGURU I y PEJEGURU II. jajjaa Esos si que son PEJESAURIOS...

Un par de cosas,

Kau: Entre los pejes en tu casa se ve que pescaste tambien un pato, esos estan en veda.. jajaja

Che, cuenten un poco sobte la parte tecnica, entraron al agua en creciente? derivaron primero y pescaron a la vuelta o primero remaron hasta un point al sur y luego volvieron pescando aprovechando la creciente?

Ir arriba
cortina eco

Un sábado muy bueno y con unos pejes muy desconfiados jugaban con la carnada ,pero muyyyyy divertido
nos vemos el sábado en Anchorena
Ir arriba
VISITANTE89
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)

A mier... altos pejes !!... MUy bien muchachos !!! que linda pesca hicieron..

KAU sos un fotografo sicodelico amigo!! dejalas asi las fotos que tienen glamour jajjajjj!!

Abrazo muchachos!!!

Ale

Ir arriba
alejo99
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, les voy a contar el secreto de la buena pesca de pejes en Anchorena, ya no es suerte porque son varias la veces que saque buenos pejes
Resulta que en esa playita mora una deidad llamada IEMANJA que es una diosa del agua, resulta que para pescar hay que rendirle alguna oracion y alguna que otra plegaria y tributo, antes de salir hago el ritual y ella me responde permitiendome pescar lindos termos y en buena cantidad.
Bueno, se los conte, por favor no se lo cuenten a nadie!!!!!!
Ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet