Registrarse Registrarse Login Login

LA SOLIDARIAAA!!!..DE ANCHORENAAA!!!..   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

magnanimo22
01 Jul 2013   Gracias (0) (0)
De todo lo leído mas arriba qué se puede agregar!!!! Sólo una palabra, gracias a todos por hecerme pasar un día magnífico, donde se pudo ayudar a nuestros hermanos, donde se comió unos chorizos de primera, donde escuchamos una charla buenísima, se pescó, se remó y se disfrutó de una amistad desinteresada.
Soy nuevo en el arte de pescar en kayak, pero el compañerismo que se vive en este sitio no se encuentra en otro lado.
Espero que este tipo de encuentro se repita y se contagie a otras comunidades PEK
Gracias por recibirme y hacerme disfrutar de este sano vicio.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
fede65
Que grupo humano fabuloso!!!
Ir arriba
PabloC
La verdad que mejor imposible !!! Que linda movida se armo.
Felicitaciones a los que laburaron y colaboraron

Saludos !!!
Pablo.
Ir arriba
leandroaschieri
Quiero felicitar a los organizadores, a los ganadores del concurso, y a todas las personas q colaboraron de alguna manera en la juntada, salio todo perfecto. Esta bueno ver cuanta gente se mueve solo con el fin de ayudar. Un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones x la excelente juntada solidaria, desde los organizadores hasta los participantes! yo no pude ir x que los sábados trabajo, espero que algún año se realice un domingo, así puedo participar!
Un abrazo y los felicito nuevamente!

Aca subo el video de juancarlos que está muy bueno!

Ver en youtube
Ir arriba
Pelado59
Los felicito! Hubiese querido ir como en la juntada anterior pero por razones de laburo no pude. Siempre es bueno estar presente a la hora de ayudar y mas si es en un entorno como este, con amigos que comparten el mismo espíritu. La próxima estare. Saludos. Y Ruben, siempre documentando todo de primera! Gracias.
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE MAS SE PUEDE AGREGAR.......
A TODO LO DICHO MAS ARRIBA POR LOS COMPAÑEROS.
ALE UN LUJO TENERTE ENTRE NUESTRAS FILAS, LO MISMO PARA GERY, KAU, PABLO Y MUCHOS MAS....
Y TODOS NOSOTROS Q TIRANDO PARA EL MISMO LADO......CON EL FIN DE COLABORAR POR TAN NOBLE CAUSA.
Y ADEMAS PASANDOLA MUY BIEN!!!!!!!!
NOS VEMOS LA PROXIMA.
PD: RUBEN UNA MASA EL VIDEO!!!!
el eze aportando los trofeos
largaron!!!!

fer...estabas muy contento con el pito en la boca!!!! jajjjaja

Ir arriba
Juan Marcelo
Gente linda lo del Sábado fue muy colorido todo no pude ir desde temprano ya que la familia demanda y mas con un gordo de 15 meses ....queria estar con mi kay pero no pudo ser asi .... pero igualmente pude estar y sacarles unas fotos al encuentro y a las naves ....
No faltara oportunidad para compartir un buen rato en el agua que espero que no sea muy lejano ....lo lindo que finalmente pude ir con la familia al menos un ratiro de 13:30 a 15hs ... lo que me alcanzo par ver lo lindo que es esta adicción a la buena gente y al deporte loco que praticamos desde la pesca hasta el remo!!!!
abrazo y espero que les gusten las fotitos....

saludos a Todos
Juan Marcelo
Ir arriba
VISITANTE89
PEK - SOLIDARIO ..Que bueno que ya sea un clasico ...!!! A todos los que estuvieron, felicitaciones !!
Siempre se la pasa bien junto a la banda pek.., Se aprende algo, y se ayuda a alguien.. Lindo combo!!!

Mi hijo y yo, volvimos muy contentos!!

Abrazo para todos !!

Ale
Ir arriba
Corrientes

Bien a toda la banda yo no pude ir me toco trabajar pero bueno espero sea la proxima, se nota que estubo buenisima la juntada los felicito !!! y que cada reunion sean mas y mas !!!

Un abrazo.

Julio. 

Ir arriba
laverdeamarella
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos los que estuvieron y los que a pesar de no poder estar hicieron llegar su ayuda y colaboraciones!!!Gery:A pesar de tener un corazon de alcachofa,tenes un empuje y unos huevos impresionantes ademas de la generosidad de dejar que todos participemos y nos sintamos parte de esta cruzada solidaria por los chicos;que ya es una promesa de por vida para cada miembro PEK !!!Kau y Andrea(esposa de kau)Gracias por hacer tanto y siempre con una sonrisa.Es un verdadero placer tener semejante calidad humana en el grupo !!!Un gran abrazo.Nos vemos cerca del agua !!!
Ir arriba
almarcueros-I
La verdad es que esto esta creciendo a mil... cada juntada se prende mas gente y esto le da un lindo empuje, la pase bárbaro aunque me quede sin trofeo,(ni un maldito peje saque). Para cuando una de VARIADA??? porque ahí si tenia chances de los 4 bagres que saque uno era de 47 cm.
igual regrese a casa con el mejor de los PREMIOS, el sentirse lleno de orgullo por todo lo vivido; amigos, anécdotas, charlas, morfi, solidaridad, y hasta el placer de haber colaborado en un rescate que fue bastante jodido y el rápido apoyo de los pek sacó a flote, las dos personas del canbote cuando vean un pek cerca se acordaran de este día y por suerte con una sonrisa, pudo ser trágico.

A Todos GRACIAS TOTALES y que se repita pronto

Saludos Alfredo
Ir arriba
heroes63
Que bueno que la gente se junte para ayudar, desde ya muy agradecido por el momento pasado, un gran abrazo para todos!
Nos estamos viendo.

Ir arriba
marcelovelozo
Muy buena juntada muchachos !! Yo no pude estar presente pero con los videos e imagines me doy cuenta lo lindo que estuvo el encuentro, grande Alerjo como siempre, Corvina, Kau y todos los presentes. Abrazo.
Ir arriba
Edgardo
estuvo, muy bueno, felicitaciones!! hacía bastante que no andaba por anchorena , me gusto. saludos para todos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet