Bueno, solo pude ver el segundo rescate, ( DEL CANOBOTE) lo venian tirando Ariel viana, zepekeño y Atila ...La verdad que unos de los hombres damnificados, salio en un estado muy complicado, temblaba y casi no podia hablar... el pek almacueros, lo traia acostado en proa del kayak... todo mojado , con ropa inadecuada , y casi congelado.... y ??? ... cuantas preguntas no ?
EN primer lugar, mil felicitaciones a los rescatistas,que con lo que tenian lo pudiron traer a la costa lo mas rapido posible. Ese hombre sin dudas les debe la vida a ustedes!! .. porque no tenia nada para salvarse solo.
A todo esto nosotros en costa tomando mate , charlando como si nada ... algunos nos dimos cuenta cuando ya estaban a 20 metros de la costa y vimos a un tipo acostado sobre proa de una kayak mientras otro remaba :.
Me dio mucha bronca a mi mismo , el de no haber estado mas atento mirando hacia el rio... ya que siempre cuando salgo me la paso mirando para todos lados haber como estan, si estan bien, quienes estan en el agua ,. y, el viento, la corriendte , el cielo ..me anoto telefonos .. demas cosas ... etc etc .. y e lotro dia me senti de costa un boludo, por no haberlos visto antes y haber estado mas atento eso me genero mucha culpa... cuando somo muchos un se confia ... primer error..
Podria haber sido mucho mas grave.Le cabe a cualkiera un episodio de estos!!
Una vez mas habra que seguir recordandonos que la SEGURIDAD es primordial, ante todo! ..
Saludos para todos !
Ale