Registrarse Registrarse Login Login

IRIARTE (UN JUEVES CUALQUIERA)   Pag   < 1 2 RESPONDER

RamiroAriel
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Muy linda salida... la pasamos de primera!

Slds!

Ir arriba
laverdeamarella
Muy bueno el biscochuelo Ramiro !!!(no te agradeci antes porque no sabia tu nik)Tenemos que armar para "EL HINOJAL"en cualquier momento armo el post !!!Saludos.
Ir arriba
spirit25
Muy bueno che, que buena vibra, gran jueves de tranquilidad. Con la pesca de ahi quede caliente porque le agarre la mano al final hasta que se plancho del todo. Gracias por la buena onda, necesito revancha urgente che
Un abrazo, damian
Ir arriba
Josy
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Una salida muy linda y tengo que confesar que hay muchos vagos en este país, había unas cincuenta personas mas
El pique sutil, llevan pero no hunden la boya, los tuve gareteando fondeado poco y nada.
Floja la pesca pero es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo, la compania genial la pasamos de lo mejor. Esperamos la salida al Hinojal    
Ir arriba
elnegroatila
que grande Pablo! que convocatoria que mandaste un jueves!! felicitaciones x la pesca, le vas metiendo un buen ritmo al Eco ,ya tiene unas cuantas escamas encima!

a el Hinojal se puede ir en kayak?

Abrazo! y seguro nos vemos el 29 en anchorena
German
Ir arriba
laverdeamarella
German.Estoy en tratativas con el dueño de "el repollo"que manejan la laguna.La onda seria juntar un grupo pek numeroso y responsable (en lo que a conducta se refiere)para entrar un dia de semana.Hay que arreglar el$ y ahi decidimos todos el dia y lo posteo.ABRAZO.
Ir arriba
elnegroatila
que grande Pablo! yo fui hace tres años varias veces a pescar al Hinojal con Luis, y justo hace unos dias cuando fuimos a la tablilla despues de comprar carnada se me ocurrio que estaria bueno proponerle hacer un encuentro pek, me ganaste de mano!! jajaj , el 29 lo charlamos asi te doy una mano
Abrazo!
Ir arriba
RamiroAriel
Listoooo... vamos por el hinojal y por otra torta!
Ir arriba
ze-peixenho
El Hinojal!!! mmm... que buena laguna, si siguen saliendo los mismos matungos que hace un par de años seria un golazo que nos permitan entrar en kayak.
Espero ansioso el posteo, estoy anotado de antemano ya sea lunes, martes, el cumpleaños de mujer o cualquier dia jajaj!
Ir arriba
oskar
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que buena salida, desde el desayuno en Atalaya hasta la torta con mates de la tarde. La pesca 1/2 floja, pero eso es historia vieja, lo importante es el grupo que se junto y la buena camaraderia. Felicitaciones por las fotos y el video. Nos estamos viendo.
Ir arriba
ferpola
estaría bueno lo del hinojal estamos a la espera
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! felicitaciones!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buena onda! no hay como pescar los días de semana!! Los felicito por la salida muchachos!! y al hinojal, casi seguro que me engancho!
Un abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet