Registrarse Registrarse Login Login

TRAJE O WADERS? CONSULTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

adrianecorona
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Crfistian:
Tengo 62 anos, paso los 100 kgs. y a pesar de eso con un wader me subo perfectamente al kay en un reingreso.
Es un mito lo que se dice del wader. Si pesas mas de 80 kgs, con el Sunrider te mojas. Para que te vas a mojar el traste si con el wader vas completamente seco?
Ir arriba
manute
Hola Cristian, a mi entender el sunrider debe ser unos de los kayaks mas bajos y faciles para hacer el reingreso, por ejemplo al honu lo veo mucho mas alto. Igualmente hasta que no pruebe a hacer el reingreso con el wader no te voy a poder contar como es(ahora hace mucho frio para mojarce...)Saludos y gracias por comentar....
Ir arriba
COLOSO
jajaja, EL ÚNICO PROBLEMA DEL WADER ES ORINAR!!!! Yo lo logro luego de MUCHOS MALABARISMOS pero lo logro. Abrazo!!!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
el neoprene da una onda muy gay, sin ofender...
Ir arriba
manute
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
jejejejej tenes razon, mi señora me dijo eso y me dijo tambien que parecia un menonita........(sin ofender, ya veo que hay algun menonita PEK...jeje) Saludos
Ir arriba
cristian.skay
ah.. perdon a mi me parecio verlo medio alto al sunrider , no pense q era tan bajo... suerte  
Ir arriba
MATIAS
Gente me engancho con el tema y les hago una consulta dado a que yo tambien estoy por comprar un wader. En ML estuve viendo unos marca Waterdog con botas pero son de pvc. que onda??? creen que son buenos o mejor gastar un poco más e ir por los de neoprene??? les paso el link que encontre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463463191-wader-n1020-con-botas-waterdog-pvc-nylon-cosido-y-reforzado-_JM

Muchas gracias

Matías
Ir arriba
Andup

Matias, el tema del pvc es que las botas no se si son muy comodas para el kayak, mas alla e esto el pvc es muy suceptible a roturas (sobretodo si estas subiendote y bajandote de un kay). Si podes estirate a un wader de neoprene. Ahi esta la cosa..

Slds

Ir arriba
Chaco-Kayak
sí yo tuviera dinero me compraria indumentaria freeky, me parece q es lo mejor para el kayak
Ir arriba
MATIAS
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Listo, gracias ANDUP por el consejo, me estiro un poco más y voy a lo seguro.

Muchas gracias

Matías
Ir arriba
Andup

CHACO-KAYAK: Chaco estoy de acuerdo que para un kayak SIT lo mejor nacional es Freaky, pero para pescar en un sot, con el frio de estas latitudes, es mejor un wader de neoprene (el pantalon no es seco, por lo que termina entrando agua por saturacion de la tela)... 

MATIAS: No te vas a arrepentir, es lo que yo hice.

Slds

Ir arriba
adrianecorona
Como usuario opino que Freeky tiene chaquetas y pantalones buenos, pero no son los mejores.
Yo ya cambié mi chaqueta por otra el invierno pasado y obtuve mejor protección contra el agua. Ahora voy también por el pantalón. En todos los casos estoy hablando de equipos semisecos. No uso equipos secos porque no me interesa rolar.
Ir arriba
horatius
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)
No entiendo que hace AdrianeCorona, arriba de un kayak, con 62 años y 1oo kgs, interfiriendo con jóvenes como nosotros-habría que evaluarlo-Y con referencia al sunrider es uno de los sot mas bajos de francobordo, por ende el mas fácil para el reingreso, no así el Honu, que es el mas alto y el mas seco para los corpulentos, pero...con viento en contra es un velero y para subirse desde el agua un parto total-soy partícipe del wader, de hecho lo uso en el rio, y hay muy buenos videos donde echan por tierra el mito que llenos de agua, al fondo-pruebas en pileta secos y con agua mantienen perfecta flotabilidad-Este tema no se puede tocar con nuestros amigos de la costa atlántica que lo consideran una aberración, y un intento de suicidio usarlos en el mar-opiniones respetables todas, ya que en los dos casos estamos desnaturalizando la esencia de los trajes: el neoprene para buceo y el wader para la pesca vadeando, y los usamos para neutralizar el frio y retrasar una eventual hipotermia
Ir arriba
adrianecorona
Horatius dixit:
"No entiendo que hace AdrianeCorona, arriba de un kayak, con 62 años y 1oo kgs, interfiriendo con jóvenes como nosotros-habría que evaluarlo-"

Es el caso más patético quer conozco donde el muerto se asusta del degollado.
Jajajajaja...
Ir arriba
horatius
Bueno Adrian, esperaba tu comentario- menos mal que pescaste la humorada ja ja creo que soy el decano de los pendeviejos, pero siempre es bueno tener alguno que me siga en años para no quedar demasiado en evidencia, por ahora llevo la bandera.-un gran abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet