Hola muchachos, yo creo que la mayoria de estas multas solo son para recaudar ya sea para el municipio, provincia o directamente en forma de coima para los bolsillos de los atorrantes que te toca en suerte , se sabe que "los mandan a recaudar" ahora estas personas que se dicen policias que en realidad estan para otras cosas no tienen etica propia, que les impida salir a la calle a joder a su projimo , en un asado con unos amigos se dio una discusion con unos miembros de la fuerza que todos optamos por suspenderla pero que trato en un principio sobre que alegaban que era su trabajo y que los mandaban..... a mi se me mandan a joder a la gente renuncio me busco otro trabajo cueste lo que me cueste , pero asi estamos .... despues estan los que coimean y sirven al sistema..... ahora aca en Mar del Plata la municipalidad se avivo para no perder plata que quedaba en los bolsillos de los agentes directamente los puso a comision , asi "todos" ellos ganan jaja , es indignante ....
Les cuento una que me paso para que esten advertidos , me hicieron una multa por llevar el gps en el tablero del vehiculo , aclaro que estaba en el tablero y no el vidrio , es decir que no afectaba la visibilidad porque tambien hacen multas por eso ,
no, a mi directamente me multaron con 167 pesos de pago voluntario por circular con un aparato gps en el habitaculo del conductor, a lo que yo le digo al agente que habia autos que traian el gps de fabrica , me contesta muy serio, que esos autos estaban homologados..... yo le digo que igual distraen de la misma manera ya que incluso las pantallas son mas grandes pero encima me retaba haciendose el indignado mostrandose como un funcionario que se apega a las normas en pos de la seguridad del pueblo ..... bueno despues me dice que se considera habitaculo del conductor la mitad del auto del conductor y que yo debia llevar el gps del lado derecho del auto siempre y cuando fuera con un acompañante porque se entiende que ahi lo ve el acompañante y no el conductor , yo le digo medio en broma que me estaba haciendo la multa por dos centimetros porque el gps estaba un tanto corrido hacia la derecha ..... parece que le causo gracia y me dice acompañeme a la garita , se mete y yo me quede a unos metros afuera esperando que volviera con la multa , en eso veo que me hace señas de que vaya , bueno despues , esa persona que se mostraba como un paladin de la seguridad vial procedio a la clasica , que los mandaban , que no tenian equipo y algunas cosas mas que yo tenia tanta bronca que ya no lo escuchaba , le dije que no tenia plata para hacer una "colaboracion" aguantandome las ganas de decir coima haber si se enojaba y la cosa terminaba peor , asi que le dije que procediera a hacer la multa , asi que a los dias pague en forma voluntaria " la multa de 167 pesos por llevar un gps en el habitaculo del conductor tan solo por dos centimetros "
saludos Jorge