Registrarse Registrarse Login Login

MULTA EN RUTA NAC. 14   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

magnanimo22
16 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi experiencia es fresquita hoy regresaba de la costa y pasando unos 30 o 40 km de Cascomús me encontré con una curva a la izquierda muy bien demarcada el catel indica que la máxima permitida es de 80 km/h, uno viene a 120 y tiene que bajar a 80 rezando para que el de atrás te vea... en el medio hay unos arbustos que la transforman en ciega (no se ve nada), cuando salis de la curva me encontré con la camoinetita anaranjada con la puerta trasera abierta y el tipo sacando las famosas fotomultas, por suerte respeté la velocidad máxima. No me digan que eso no es para recudar... no es que 500 metros antes de un radar tienen que anunciarlo?. Necesitan fondos no hay otra.
Saludos
Claudio
daniel_5908 me interesa el texto de tu descargo si no es molesto me lo mandás por mp, desde ya muchas gracias
Ir arriba
abuluchi
Daniel, excelente tu accionar. Se tiene que terminar el abuso y los malandras!
Saludos. Abu
Ir arriba
rcamin
Daniel muchas gracias por tu aporte, es muy buen dato para los que no saben como defenderse, otra buena opcion es la siguiente:

espero que les sirva
Ricardo
Ir arriba
COLOSO
TENGO UN PAR DE KILOS DE MULTAS!!!!! Te las paso DANIEL para que me las Resuelvas. Abrazo y Gracias por la Info, seguramente a mas de uno nos va a servir. Igual voy a poner el cartel de Ricardo en el Kayak. Abrazo!!!!
Ir arriba
olloniego
una buena es circular en la ruta sin la patente trasera,total si te paran les decis que se cayo con tu mejor cara de bolu--- jajajajajajaja

Hablando en serio

Si respetasemos todas las señalizaciones y no coimeasemos nunca mas a los corruptos, muchas cosas no pasarian mas.
felicitaciones por ganar la pulseada con los corruptos.
Ir arriba
eduardo
Muchas gracias Daniel por enviarme el texto para recusar la multa.

Sergio (Olloniego), la patente que fotografian en Entre Rios es la delantera ya que te toman de frente, y cuando te ven venir si no la tenes te paran de inmediato...

Saludos
Ir arriba
fede65
Yo tenia entendido que donde hay radares de control, ya sean camaras o camionetitas paradas, tiene que haber un cartel previamente indicandote que en la zona hay controles de velocidad, sino es ilegal, pero no tengo forma de verificar esta informacion.

Igual mi auto anda despacito asi que es imposible que me llegue alguna jajaja
Ir arriba
fdedios
Buen día Daniel,
gracias por la información.
Por favor, me podrías pasarel texto por MP?
nuevamente Gracias,
Fabián
Ir arriba
tresdardos
17 May 2013   Gracias (0) (0)
Daniel, concuerdo que son un ente recaudatorio, a nadie le importa si uno va a 160 de punta a punta. Ahora si pasas la entrada de Villa Paranacito a 80 te llega la multa! De todas formas me dejaste sorprendido que te la dejen sin efecto.

Te cuento que tengo multas de Entre Ríos, Jujuy, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Las cuales semana por medio me llega alguna intimación de carácter pesado. Nunca conteste 1 sola carta, y el mes pasado vendí el auto y no saltó ni 1 Multa. Aclaro que soy de Capital, acá estoy libre de pecados.

Espero que te sirva el dato!

Saludos!
Ir arriba
oskar
Muy buena información Daniel, hace 2 años me llego una de la R14 y como un p....... fui y la pague, ahora cada vez que piso esa ruta voy pensando que me van a cagar de nuevo.
Te agradecería si me envías el texto completo de tu descargo.

Muchas gracias Oscar
Ir arriba
este_mar
daniel a mi me paso lo mismo mande una carta certificada por correo argentino y no me jodieron mas!!! Lo hacen para recaudar fondos.siempre alguno entra.
saludos
Ir arriba
loboderio
18 May 2013   Gracias (0) (0)
Que buena tu explicación, yo solo sabía que podés pedir por correo que te manden la actuación a tu distrito que eso tiene un nombre para poder presentarte sin viajar, y como no es del municipion propio generalmente te indultan.
Ir arriba
sebatone
19 May 2013   Gracias (0) (0)

Si su preocupación son las multas al momento de  vender el auto, les comento que para ello existe un formulario llamado 13i que nos hacen llenar en el registro automotor al momento de su transferencia o bien lo podemos obtener de antemano para estar tranquilos que el vehículo que estamos interesados en adquirir, este libre de infracciones. Este formulario tiene al pie y en letra muy chica las " jurisdiciones consultadas "; por lo tanto, si la municipalidad  que nos intima a pagar una infracción no figura entre las mencionadas, ni se molesten en mandar ninguna carta  porque dicha multa no va a figurar al momento de solicitar el informe en cuestión.

Como propia experiencia les comento que he recibido varias intimaciones de última instancia con carteles cada vez más grandes de "ULTIMO AVISO PRE JUDICIAL" por una multa de la municipalidad de ALVEAR -  PCIA. DE CORRIENTES que al momento de vender el auto NO apareció (menos mal porque  ern $2980!!!) , por no figurar en dicho informe en las  JURISDICCIONES CONSULTADAS. En el formulario figura Gral. Alvear pero no Alvear, una pequeña diferencia que hacía un alto monto.

En cuanto al registro acabo de renovarlo en La Matanza y tampoco tuve problemas.

Espero haberles sido útil como tantas veces lo es este foro para mí.

Saludos

Ir arriba
jorge-mdq
19 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, yo creo que la mayoria de estas multas solo son para recaudar ya sea para el municipio, provincia o directamente en forma de coima para los bolsillos de los atorrantes que te toca en suerte , se sabe que "los mandan a recaudar" ahora estas personas que se dicen policias que en realidad estan para otras cosas no tienen etica propia, que les impida salir a la calle a joder a su projimo , en un asado con unos amigos se dio una discusion con unos miembros de la fuerza que todos optamos por suspenderla pero que trato en un principio sobre que alegaban que era su trabajo y que los mandaban..... a mi se me mandan a joder a la gente renuncio me busco otro trabajo cueste lo que me cueste , pero asi estamos .... despues estan los que coimean y sirven al sistema..... ahora aca en Mar del Plata la municipalidad se avivo para no perder plata que quedaba en los bolsillos de los agentes directamente los puso a comision , asi "todos" ellos ganan jaja , es indignante ....
Les cuento una que me paso para que esten advertidos , me hicieron una multa por llevar el gps en el tablero del vehiculo , aclaro que estaba en el tablero y no el vidrio , es decir que no afectaba la visibilidad porque tambien hacen multas por eso ,
no, a mi directamente me multaron con 167 pesos de pago voluntario por circular con un aparato gps en el habitaculo del conductor, a lo que yo le digo al agente que habia autos que traian el gps de fabrica , me contesta muy serio, que esos autos estaban homologados..... yo le digo que igual distraen de la misma manera ya que incluso las pantallas son mas grandes pero encima me retaba haciendose el indignado mostrandose como un funcionario que se apega a las normas en pos de la seguridad del pueblo ..... bueno despues me dice que se considera habitaculo del conductor la mitad del auto del conductor y que yo debia llevar el gps del lado derecho del auto siempre y cuando fuera con un acompañante porque se entiende que ahi lo ve el acompañante y no el conductor , yo le digo medio en broma que me estaba haciendo la multa por dos centimetros porque el gps estaba un tanto corrido hacia la derecha ..... parece que le causo gracia y me dice acompañeme a la garita , se mete y yo me quede a unos metros afuera esperando que volviera con la multa , en eso veo que me hace señas de que vaya , bueno despues , esa persona que se mostraba como un paladin de la seguridad vial procedio a la clasica , que los mandaban , que no tenian equipo y algunas cosas mas que yo tenia tanta bronca que ya no lo escuchaba , le dije que no tenia plata para hacer una "colaboracion" aguantandome las ganas de decir coima haber si se enojaba y la cosa terminaba peor , asi que le dije que procediera a hacer la multa , asi que a los dias pague en forma voluntaria " la multa de 167 pesos por llevar un gps en el habitaculo del conductor tan solo por dos centimetros "
saludos Jorge
Ir arriba
magnanimo22
20 May 2013   Gracias (0) (0)
QUE H de P !!!!!!, a mi me pararon en General Lavalle para pedirme la documentación y el poli me dijo que el GPS estaba prohibido en el vidrio (yo no sabía) ahora espero que no me haya hecho la boleta.
saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet