Amigos,
la verdad que fue una experiancia espectacular. Son esos momentos donde no necesitas muchas cosas para sentirte pleno de felicidad. Que se puede agregar a todo lo que leemos a diario en nuestro querido PEK en cuanto a la camaradería y la buena onda y que sea original... solo si se escribe en otro idioma porque el español ya se agotó.
Arrancamos desde Bs As con el incomparable Gery quien, con puntualidad inglesa me pasó a buscar 5 AM. Nos fuimos tranquilos tomando unos mates y pescando de palabra, como quien cura el mal de ojo. Nótese la cantidad de bártulos que llenamos una camioneta entre dos...
Después del desayuno en Atalaya enfilamos en busca el un pesquero que yo había visto en internet y que, siguiendo las indicaciones de la página nunca encontramos. Ahí tomamos la decisión rápida de ir a Chis Chis dada la última experiencia de Kau.
Llegamos al pesquero 5*
Como ya fue comentado mil veces, el nivel de los servicios y la calidad/calidez de la atención de este pesquero esta por debajo de lo indispensable. Una lástima porque la laguna es muy rendidora, esta cerca y el nivel de autos que llegaba no le haría mella pagar el doble de lo que cobran con tal de recibir un servicion digno.
La barra que se armó fue especatular. Todos dando una mano, haciendo bromas, etc. Parecía un viaje de egresados.
Paramos a picar algo en el lado opuesto de la laguna. Había picada para una semana... Josy sacó el salame, pero nadie quiso comerlo. Bah, alguien aparentemente le dijo al oido que a la noche el se encargaba del asunto...
La pesca fue entretenida, nada impresionante a excepción del matungo que sacó Aukan. Un peje digno de Chasicó. El résto fueron, muchos que no daban la medida y los que si daban estaban entre los 25 y 30 cm, Se nota que la laguna esta muy bien porque hay muchísima actividad de pejes, cornalitos saltando y las taruchas haciendo estragos entre los juncos. Hay que cuidarla!!!!
Con Gery nos colgamos pescando y se nos hizo tarde, pero valió la pena..
Se había puesto fresco, pero tolerable.
Hicimos noche al costado de la laguna. El paisajes es espectacular, cosas que da mas bronca que no den el servicio acorde....
El domingo quedamos solo cuatro. Me tocó compartír carpa con Eduardo, y tengo que deninciar la peor discrimanción que sufrimos dentro del mundo PEK. Fuimos agrupado porque dicen que roncamos. FALACIAS!!!!!!! MENTIRAS INFUNDADAS!!!!!! pero no importa, ya van a necesitar una carpa y los vamos a dejar durmiendo bajo el rocío...
Siguen todas las fotos de un domingo dígno de primavera.
Esto no termina aca. Me gustó tanto que voy a empezar a romper para que se repita pronto!!!!
Abrazo
Fernando
Mucho se habla de la camaradería de los pek. Si esto no es camaradería , la camaradería donde está?. Exelente salida, muy buenas fotos y mejor relato de los acontecimientos, De haber ido yo sería uno de esos pollerudos que alguien nombro, pero no me ha de faltar oportunidad para disfrutar una salida de esas.
Felicitaciones por la salida y sus resultados. Saludos. DIEGO.
Que linda pesca se mandaron, se nota que mal no la pasaron jajajaja que buena salida Felicitaciones!!!!
SAludos.
Julio
.
Buena muchachos !!! ...que buena vagancia ... JOSY esta en todos los post.?? trankilo josy !! prendo la pc , conecto a internet y sale una foto tuya por algun rio ? !! jaajaj... que loco ... y buee la estas viviendo y me parece buenisimo .....
Veo que la pasaron lindo , con buena gente y esa laguna se ve hermosa !!!!! ...
Felicitaciones a todos !! muy lindo informe ...
Saludos
Ale