Registrarse Registrarse Login Login

PEK Y AMIGOS EN CHIS CHIS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

GERY
07 May 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE JORNADA,.............

MEJOR COMPANIA ,...............

MUCHA ACTIVIDAD EN EL AGUA,TANTO DE CORNALITOS A LOS SALTOS CUANDO REMABA ,COMO DE BORBOLLONES......

NI QUE HABLAR,AL ARRIMARSE A LOS JUNCALES Y ESCUCHAR LAS EXPLOSIONES DE LAS TARUCHAS...

PAPA.....,EN EL MEDIO DEL SILENCIO,CASI..... METIAN MIEDO.....

VAN FOTELIS....

....ME VAN A RAJAR DE CASA,...PERO CUANDO VAMOS DE NUEVO....????

Ir arriba
elnegroatila
pero que linda banda!! picada para rinocerontes, asado unos buenos tintorros y pejess , que mas se puede pedir??
Felicitaciones a toda la banda por la salida!

Pablo , como anduvo la nueva nave?

Abrazo
German
Ir arriba
aukan
Hola Gente amiga!!!
La verdad un finde de lujo, pesca, amigos, remada,asado, matambrito de cerdo, picada, vino etc etc etc arrancamos sábado tempranito, como dijeron fuimos a la laguna chis chis y pesca tal cual menciono pablo (laverdeamarela) me sumo a lo que dijo del pique prometedor para cuando se venga un poco mas de frío, y avisa cuando vuelvas!! jejej!
algunos ya se conocían, otros nos vimos solo una vez y para otros era la primer salida, sin embargo no hubo razón alguna para que funcionara todo a la perfección, que mejor que eso para demostrar la calidad de gente que junta esta hermosa actividad. dejo agradecimientos por la juntada a pablo(laverdeamarela) que tiro la idea de la salida, a JOSY, GERY, KAU y Frenando este ultimo, compañero roncador de carpa, nosotros dormimos de 10 jajaja, por los consejitos brindados y al resto de los muchachos por colaborar para que la salida sea lo que fue, algo digno de repetir!!
Josy no te equivoques la división de las carpas se dio por rango de EDAD no te sientas mal pero es así!!!
Dejo fotitos de lo que sacamosssss!!!
                                           abrazo y a repetirla!!

Ir arriba
MATIAS
Muchachos que buena salida se mandaron. Las fotos hablan solas!!!! Los felicito

Un abrazo
Ir arriba
Patocrator

Amigos,

la verdad que fue una experiancia espectacular. Son esos momentos donde no necesitas muchas cosas para sentirte pleno de felicidad. Que se puede agregar a todo lo que leemos a diario en nuestro querido PEK en cuanto a la camaradería y la buena onda y que sea original... solo si se escribe en otro idioma porque el español ya se agotó.

Arrancamos desde Bs As con el incomparable Gery quien, con puntualidad inglesa me pasó a buscar 5 AM. Nos fuimos tranquilos tomando unos mates y pescando de palabra, como quien cura el mal de ojo. Nótese la cantidad de bártulos que llenamos una camioneta entre dos...

Después del desayuno en Atalaya enfilamos en busca el un pesquero que yo había visto en internet y que, siguiendo las indicaciones de la página nunca encontramos. Ahí tomamos la decisión rápida de ir a Chis Chis dada la última experiencia de Kau.

Llegamos al pesquero 5*

Como ya fue comentado mil veces, el nivel de los servicios y la calidad/calidez de la atención de este pesquero esta por debajo de lo indispensable. Una lástima porque la laguna es muy rendidora, esta cerca y el nivel de autos que llegaba no le haría mella pagar el doble de lo que cobran con tal de recibir un servicion digno.

La barra que se armó fue especatular. Todos dando una mano, haciendo bromas, etc. Parecía un viaje de egresados.

Paramos a picar algo en el lado opuesto de la laguna. Había picada para una semana... Josy sacó el salame, pero nadie quiso comerlo. Bah, alguien aparentemente le dijo al oido que a la noche el se encargaba del asunto...

La pesca fue entretenida, nada impresionante a excepción del matungo que sacó Aukan. Un peje digno de Chasicó. El résto fueron, muchos que no daban la medida y los que si daban estaban entre los 25 y 30 cm, Se nota que la laguna esta muy bien porque hay muchísima actividad de pejes, cornalitos saltando y las taruchas haciendo estragos entre los juncos. Hay que cuidarla!!!!

Con Gery nos colgamos pescando y se nos hizo tarde, pero valió la pena..

Se había puesto fresco, pero tolerable.

Hicimos noche al costado de la laguna. El paisajes es espectacular, cosas que da mas bronca que no den el servicio acorde....

El domingo quedamos solo cuatro. Me tocó compartír carpa con Eduardo, y tengo que deninciar la peor discrimanción que sufrimos dentro del mundo PEK. Fuimos agrupado porque dicen que roncamos. FALACIAS!!!!!!! MENTIRAS INFUNDADAS!!!!!! pero no importa, ya van a necesitar una carpa y los vamos a dejar durmiendo bajo el rocío...

Siguen todas las fotos de un domingo dígno de primavera.

Esto no termina aca. Me gustó tanto que voy a empezar a romper para que se repita pronto!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Ferokay
Que banda!!!! felicitaciones hermosa salida

Abrazo
Ir arriba
Marucho59
Que linda salida muchachos, se ve que la pasaron muy bien, esto no tiene precio!!!
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba
diegopil70

Mucho se habla de la camaradería de los pek. Si esto no es camaradería , la camaradería donde está?. Exelente salida, muy buenas fotos y mejor relato de los acontecimientos, De haber ido yo sería uno de esos pollerudos que alguien nombro, pero no me ha de faltar oportunidad para disfrutar una salida de esas.

Felicitaciones por la salida y sus resultados. Saludos. DIEGO.

Ir arriba
fdedios
Como me perdí esta salida!!!!!!!!??????
la verdad es que leo este post y me siento en la laguna...
excelente!!!
un abrazo grande y...
que se repita!!
Fabi
Ir arriba
ze-peixenho
Muy bueno che... excelente salida se mandaron!, la verdad que la pegaron con el clima, se ve espectacular. Bueno, se ve que pescaron bien, se divirtieron, morfaron, bebieron, que mas pedir...
Muy buenas fotos gente, y muy linda esa barranquita donde pararon.

En fin, muy buen encuentro, y vamos las encadenadas carajo!! que este año parece que no hace falta hacer 500 km.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Corrientes

Que linda pesca se mandaron, se nota que mal no la pasaron jajajaja que buena salida Felicitaciones!!!!

SAludos.

Julio

Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Pablo por la organizacion a vos y toda esa banda, se nota que lo pasaron super y es como dijo uno de los muchachos cada vez que participo de algun encuentro con PEK hace de cuenta que vuelvo de un viaje de egresados. Saludos a Kau que es un gran tipo y tuve el placer de conocer, los espero por Corrientes en Octubre
Felicitaciones a todos por una excelente salida
Ricardo
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias a todos por los comentarios !!!Veniamos de dos postergaciones seguidas de encuentros y se noto que la urgencia de todos era volver a vernos y conpartir todo aquello que tiene la pesca,que no es pesca JAJAJAJA !!!German "LA NAVE UNA MARAVILLA" por mas que habia oido exelentes comentarios del eco,no deja de sorprenderme la estabilidad y la velocidad que agarro(incluso contra el viento)Me cruze la laguna 2 veces y hoy estoy enterito nomas !!!Muy conforme estoy y cuando le agarre la mano a acomodar un poco mejor las cosas abordo(el triplo me dejo mal acostumbrado)No nos para nadie !!!ABRAZO y que se repitaaaa !!!
Ir arriba
Marcelo
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Queee bueeeena juntada se armó!, y de regalo... la reaparición del sol después de tanta lluvia! gracias por compartir con los de la platea que no pudimos participar... abz!
Ir arriba
VISITANTE89
08 May 2013   Gracias (0) (0)

Buena muchachos !!! ...que buena vagancia  ... JOSY esta en todos los post.??  trankilo josy !!  prendo la pc ,  conecto a internet y sale una foto tuya por algun rio ?  !! jaajaj...  que loco ... y buee la estas viviendo  y me  parece buenisimo .....

Veo que la pasaron lindo , con buena gente y  esa laguna se ve hermosa !!!!! ...

Felicitaciones a todos !! muy lindo informe ...

Saludos

Ale

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet