Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL. ESCAMAS POR DEMAS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

el_eze
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
GERMAN!!!! EFECTIVAMENTE ES UNA CAÑA DE BAÑAX, DORADO EMBARCADO, ES DE SPINNING Y YA TIENE VARIAS BATALLAS, LA HE PROBADO EN LOS ESTEROS , Y ES LA PREDILECTA EN EL MAR, SE LA RE BANCA, TE FELICITO, HICISTES UNA MUY LINDA COMPRA!!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba
horatius
Eze y superflaco, que lindo mar que tuvieron, y esa corvina del flaco es un verdadero insulto al foro, pero con red de arrastre y trotyl cualquiera hace esa pesca- realmente me dá una muy sana envidia....grrrrrrrrr, snif, snif, mi siquiatra me dijo que son un par de exhibicionistas con complejo de inferioridad- ja ja buenísimo, felicitaciones- mejor pesca imposible- abrazo Luis
Ir arriba
alejo99
Espectacular muchachos!!!
Excelente pesca, la corvina me parece que pesa mas que el flaco jaja
Ale
Ir arriba
elnegroatila
Gracias Eze , ahora si me quedo tranqui que tengo caña para salir a la batalla en el mar!!
Abrazo
German
Ir arriba
MATIAS
Eze que pesca increible, por favor!!!!!!!!

Esas fotos son barbaras, realmente te felicito mucho

Matías
Ir arriba
CARUCHA
LOS FELICITO MUCHACHOS !!!!! QUE PEDAZO DE PESCA SE MANDARON ..

EZE : COMO SIEMPRE ,EL POST DE 10!!!!!

FLACO : CREO QUE CON TUS PESCAS MAS LA QUE LE HIZO EL EZE , EL HONU ES EL KAYAK CON MAS ESCAMAS DEL FORO JAJA

UN ABRAZO
Ir arriba
Marucho59
Los felicito, espectacular pesca y coincido con algunos muchachos en que deberíamos tener en cuenta a MARISOL para un encuentro.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
kauremador

QUEEEE PESQUITA!!!!

LOS ELICITO AMIGOS Y ME ALEGRA MUCHO X TANTAS ESCAMAS JJAA..JJAA

UN ABRAZO.

KAU.

Ir arriba
typhoon1

Espectaclar, espero poder ir por alla alguna vez!!!

Saludos

Ir arriba
almarcueros-I
Espectacularrrrrr que buena pesca se mandaron, espero que en paranacito esten cansados y nos dejen sacar algo
estan afiladisimos. jajajajja

saludos alfredo
Ir arriba
MatiasKayak
que increíble pesca, los felicito!
estuve en el verano en Marisol, es un lugar hermoso y tranquilo, y el río Quequén Salado es genial
Ir arriba
ze-peixenho
Dios mio!!, menos mal que son los dos flacos, sino con ese peso extra era un naufragio seguro...
Los felicito por la pesca, impresionante la cantidad y muy buenos tamaños, que lindo cuando la realidad supera las espectativas, nunca vi kayaks tan revalsados, menos mal que se les acabo la carnada jaajja!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Pelado59
Los felicito EZE! Excelente relato,excelente mar, excelente pesca y sobre todo excelentes personas. Ahora, la envidia que me dan también es excelente. Como dice Ale, tenes la energia. Abrazo a los dos. El Pelado.
Ir arriba
nachogimenez
No hay mas q felicitarlos!!!
Ir arriba
nachogimenez
No hay mas q felicitarlos estuve a esto de acompañarlos y me arrepientoooo. Veo q los langostinos profesionales no fallan!
P.d. O yo vi mal o iban a 149 km/h?? Flaco te quieroooo!!! Jajjajja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet