Martin: PAsame el link de la vara extensible que compraste en china, me interesa..
Abrazo
No dije nada, ahi lo encontre, solo que tiene la "toma" a rosca de las camaras comunes, habria que hacer una adaptacion ahi...
Martin, tenes razon siempre me enganchas preparando el asado asi que la proxima que estes por gesell organizamos un asadito con nuestras familias
abrazo nano
Dale Mariano es cuestion de organizar
estamos en contacto
abrazo nano
siguiendo con el post
el lunes 8 a la 11 de la mañana me avisan que por motivos edilicios se suspendieron las clases en el colegio donde me tocaba trabajar 13 a 16 y viendo el dia primaveral que teniamos y que el mar era una pileta llamo a un amigo (facundo) y arreglamos para entrar de 12 15 a 14 00 (la ventaja de vivir a 3 cuadras del mar) en nuestro lugar de siempre la 133.
paso a buscar unas bolsas de anchoa por la cueva el local del papa de pachu07 que esta en la esquina de casa y ademas llevo un calamar que tenia en la heladera y salgo para la playa.
12 15 ya estabamos remando, anclamos a unos 500 metros, facu clava una corvina de las buenas, al rato comienza el festival de rayas 3 seguidas en 10 minutos asi que decidimos remar unos 200 metros para adentro ahi algun pique de cazon, muchos de corvina errados y pocos cobrados (2 mios y otro de facu), varias rayas y un congrio de los buenos que se solto en el momento que estaba por meterle cuchillo.
a las 13 45 hs facu decide salir por que tenia que volver a su negocio y yo como hasta la 16 no tenia clases decido quedarme 40 minutos mas pero a solo 250 metros de la costa, tambien aqui muchos piques de corvina sin poder clavarlos estaban esquivas a tomar la carnada incluso de las 4 que saque 2 fueron del labio y dos robadas de lo que seria la pera y muchos piques que parecian clavados a media agua se soltaban eso si las rayas para joder bien tragadas jaja.
en fin renegue un poco con los piques pero el dia y el mar estaban espectaculares y al fin de cuentas en ese momento trendria que haber estado trabajando asi que no me puedo quejar.
abrazo y los espero por gesell
nano
Pd: Martin perdon por la correccion pero es un chucho no una raya lo que sacastes y slas milanesas de chucho son espectaculares abrazo