Registrarse Registrarse Login Login

VILLA GESELL RINDE!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Andup
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Martin: PAsame el link de la vara extensible que compraste en china, me interesa..

Abrazo

Ir arriba
Andup

No dije nada, ahi lo encontre, solo que tiene la "toma" a rosca de las camaras comunes, habria que hacer una adaptacion ahi...

Ir arriba
nanoh

Martin, tenes razon siempre me enganchas preparando el asado asi que la proxima que estes por gesell organizamos un asadito con nuestras familias

abrazo nano

Ir arriba
MARIANO_LP
Muy linda pesca Martin, se nota que yo no estaba ahi porque siempre vos terminas filmando lo que yo pesco y te distraes y lo único que pescas son dos corvinatas de 1/2 kilo. No en serio felicitaciones!!!

Saludos Mariano!

PD: me anoto para el asadito!
Ir arriba
nanoh
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Dale Mariano es cuestion de organizar

estamos en contacto

abrazo nano

Ir arriba
MartinReyLeon
ANDUP... Viene el "adaptador de tripode" para la camara... Igual te paso el link

http://dx.com/p/stainless-steel-handheld-monopod-for-digital-camera-42504#tabProInfo

NANOH... Que groso... Ya me veo saliendo de pescar y comiendo un buen asadito!!! En cualquier momento empezamos a organizar...

MARIANO_LP... No hay drama en que vos pesques y yo filme... Total despues me alimento de tus pescas!!!! Abrazo y gracias por tu ayuda en los ultimos dias!!!

Ir arriba
DANIEL69
Muchas gracias por la respuesta Martin. Ojala pueda debutar en el mar con vos, Nanoh, Mariano, Pachu o alguno de ustedes que siempre andan por Gesell y tienen experiencia. Y si fuera todos juntos mucho mejor jaja. Abrazo.Daniel
Ir arriba
Chirola
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Excelente, te felicito. Desde el concurso de Pinamar (noviembre) no voy a la costa y acà con las obras del pto viene todo muy mal...tengo una secaaaa!!!!!!!!!!!! Un abrazo ya me voy a desquitar
Ir arriba
magnanimo22
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por tu data Martín, ya me pongo a investigar cual se adapta a mi bolsillo, la pesca de Gessel... impecableeee!!!!
Te felicito
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)
El sabado también entre... Pero a la tarde mientras estábamos en la playa disfrutando en familia.
Las condiciones ya habian cambiado. El mar no estaba igual. Se habia roto, y por eso ni siquiera me anime a poner la camara mientras pescaba, ya que habia mucha deriva, y cualquier cosa que se cayera al agua, iba a correr risgo de perdida!!!
En esta salida, con el mar complicado, los piques tardaron un rato largo en presentarse, hasta que aparecio el primero y despues bastante seguido los otros tres. Se dio una pesca variada, ya que capture dos corvinas, un mochuelo, y una raya que van a ver... Me dio una pelea, que disfrute durante algo asi como diez minutos...
Y por el tamaño que tenia, decidi quedarmela para testear sus cualidades gastronomicas...
Un parrafo a parte se merecen unos muchachos gesellinos, de quienes no se los nombres... Estaban remando con un K2, solo para divertirse, entrando y saliendo, y en varias ocasiones se acercaron y charlamos mano a mano mientras yo seguia con la caña... Aunque no creo que lean este post, debo agradecer su colaboracion... Ya que antes de empezar a juntar, aunque estaba todo en orden, les pedi si me hacian el aguante mientras juntaba el fondeo y durante la salida, cosa que aceptaron inmediatamente. Y de esa manera, sin nungun inconveniente, aunque entre solo a pescar, siempre estuve acompañado...

Hasta ahi el relato del SABADO SANTO...
Ahora un video cortito, para terminar con la Semana Santa

Ver en youtube

Ir arriba
elnegroatila
que buen video Martin ! y exelente pesca , por unos minutos me senti flotando y pescando en el mar , hermoso el chiche nuevo , te felicito !
Abrazo
German
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias German!!!
El primero esta a full!!! con la Gopro...
El segundo, esta filmado con la kodak playsport zx5. Que tambien filma muy bien, pero si usas el zoom, el resultado pierde calidad porque se pixela... Y eso se nota...
Abrazo!!!
Ir arriba
Pachu07
Martin, felicitaciones por la pesca, el video y el posteo!!!! Me habías contado de esta pesca y estaba esperando las imágenes, pero recién pude entrar hoy que seguimos sin luz por casa. Se nota la Gopro en el primero, que lindas imagenes, le tengo unas ganas a esa camara. Espero la proxima poder compartir la pesca con ustedes que esta vez la tuive que pasar lejos. Abrazo y hasta la próxima.
Ir arriba
ze-peixenho
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Como estan los muchachos foristas con las superproducciones!!! Excelente video Martin, muy, muy buena la pesca, que lindo ver como se dobla esa vara...
Te felicito por la pesca y gracias por el relato y el video que son espectaculares

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
nanoh
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)

siguiendo con el post

el lunes 8 a la 11 de la mañana me avisan que  por motivos edilicios se suspendieron las clases en el colegio donde me tocaba trabajar 13 a 16 y viendo el dia primaveral que teniamos  y que el mar era una pileta llamo a un amigo (facundo) y arreglamos para entrar  de 12 15 a 14 00 (la ventaja de vivir a 3 cuadras del mar) en nuestro lugar de siempre la 133.

paso a buscar unas bolsas de anchoa por la cueva el local del papa de pachu07 que esta en la esquina de casa y ademas llevo un calamar que tenia en la heladera y salgo para la playa.

12 15 ya estabamos remando, anclamos a unos 500 metros, facu clava una corvina de las buenas, al rato comienza el festival de rayas 3 seguidas en 10 minutos  asi que decidimos remar unos 200 metros para adentro ahi algun pique de cazon, muchos de  corvina errados y pocos cobrados (2 mios y otro de facu), varias rayas y un congrio de los buenos que se solto en el momento que estaba por meterle cuchillo.

a las 13 45 hs facu decide salir por que tenia que volver a su negocio y yo como hasta la 16 no tenia clases decido quedarme 40 minutos mas pero a solo 250 metros de la costa, tambien aqui muchos piques de corvina sin poder clavarlos estaban esquivas a tomar la carnada incluso de las 4 que saque 2 fueron del labio y dos robadas de lo que seria la pera y muchos piques que parecian clavados a media agua se soltaban eso si las rayas para joder bien tragadas jaja.

en fin renegue un poco con los piques pero el dia y el mar estaban espectaculares y al fin de cuentas en ese momento trendria que haber estado trabajando asi que no me puedo quejar.

abrazo y los espero por gesell

nano

Pd: Martin perdon por la correccion pero es un chucho no una raya lo que sacastes y slas milanesas de chucho son espectaculares abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet