Muy linda travesia , y hermosos los paisajes naturales de la zona . Alguna vez hace unos años ( mas de 15 ) tire la idea a unos amigos de hacer la bajada por el Salado hasta el puente de la R-11 , con dos kay de travesia y una canoa para cargar los bartulos , bueno no hubo quorun , y ahi quedo frustrada mi travesia. Pero siempre latente y expectante .
que buena salida, me quedé con ganas de más fotos! lo del bote a remolque me pareció genial, estaría bueno un mapa del recorrido realizado. los felicito!
Felicidades por la travesía!! Hace mucho que estoy con ganas de hacer una salida así! Ya tendré la oportunidad! Jaja
Muy lindas fotos! Los paisajes bárbaros y encima con un unas hermosas lisas!
Queridos amigos. Los felicito por la salida. No cabe duda que de eso se rtata la camaradería del kayakismo. Me hubiera gustado participar de la misma aunque le habría agregado otra bandera al bote (la AZUL Y BLANCA) pero se les caía el espírito del link que lleva Nacho. Comentario al margen, rivalidad sana cuando nos une el gusto y pasión por el remo y la pesca. Por otro lado espectacular la salida y que puedan disfrutar en grupo. Saludos. Diego.
muy buena travesia vale la pena la aventura , comparto con diego el corazon tripero,pero para esto cuenta la camaraderia , un abrazo y felicitaciones y me anoto en la proxima
Buenisimo todo, viajando para la costa con otros PEK estuvo latente algo parecido despues quedo pendiente, los felicito cor la travesia que se mandaron y por llevar la roja y blanca marcando el rumbo!!!!
Saludos Mariano.