Registrarse Registrarse Login Login

Pejes en Laguna La Tablilla   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ferpola
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno el informe. como los demas me sumo a preguntar como se llega ?
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!!! Los Felicito, nos vemos el finde y ojalá se sigan dando los pejes!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Muchachos! gracias por los comentarios y por apreciar el informe, a todos los que preguntaron ya les mande mp con la data para llegar.
La proxima tratare de organizarla con un poco de tiempo asi la posteo y vamos en banda.

Nacho: La verdad que si bien los informes de la costa o de Anchorena son los mas frecuentes, yo no me canso de leerlos y ver las fotos, estan buenos para mantener data fresca. Por otro lado te cuento que al negroatila en esta ocasion le pase el trapo jajaja!, mira que los hermanos sean unidos.... y bla bla bla, pero en la pesca a cara de perro!

Pablo (laverdeamarella): yo sabia que el cambio Quilmes/Isembeck iva a traer repercusiones, el tema es que hable con mi representante y me aconsejo que no me case con ninguna, me dijo: aguanta alguna oferta de alguna cervecera europea que los contratos son mejores y pagan en euros jajaj, a ver si la gente de Guinnes se copa y me paga por lo menos las mojarras de la temporada

Nico: ese campo que esta cerquita lo conozco, pero el problema es que no te dejan bajar el kay ni ningun tipo de embarcacion

Saludos!
Ir arriba
elnegroatila
jaja... aca va la foto del doblete de ...matungos??? ... que caradura...jaja

para mi este es el mejor paisaje de pesca... pique certero en la primera boya...

parace que nos espera una exelente temporada de peje en las lagunas de bs as., esperemos que entre todos podamos cuidar de esta linda pesca, lamentablemente hay mucha gente que todavia no toma conciencia ... al salir del pesquero donde habia gente pescando de costa vi a un "pescador" como saco un enorme pejerrey de 7cm y le saco el anzuelo y lo tiro al balde...

una buena noticia para los adictos a las 3 boyitas como yo , es que empezo a entrar el peje al rio.. el domingo fui a pescar a Berisso cerca de la boya hillstone y saque unos lindos 10 pejes , no es mucho en cantidad ni en tamaño pero recien comienza la temporada , seguramente en breve estaran por zona norte...

Abrazo
German
Ir arriba
Andup
Buena esa germán, lindo matungo. Lástima que si no es en kayak no cuenta (?) jajjaja

Abrazo y excelente relevamiento, la prox me prendo
Ir arriba
abuluchi
Que buena noticia German, repunto Tablillas!! Linda laguna para abrir la temporada de pejes en kay.
Gracias por el dato.
Abu
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss los felicitooo!!!!!! lindos peje y buenas las fotos!!!!linda laguna!!!!
abrazosss ruben..
Ir arriba
nicoromane
ZE-PEIXENHO Si eso es verdad el gordito q esta en la puerta del campo no te deja bajar los kayaks a la laguna...lo q hicimos nosotros fue lo siguiente...entramos con los kayaks por el puente y nos dirijimos hacia un ombu enorme q esta dentro del campo...alla nos esperaban todos los demas...erammos 4 kayak nomas y fuimos 15 personas en total...nos quedamos toda la noche y no hubo problema...al otro dia salimos con los kayayks por el mismo lugar...pero pasamos la noche y lo cagamos al gordito gallina de la puerta...jaja
Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones hermanos!!! ... siempre se los ve buscando nuevos lugarcitos... bien por ustedes, son tipos inquietos che.. ajjaja !! ... Me alegra que hayan podido sacar algunos pejes y disfrutar de un buen dia !!

Muy lindo lugar , gracias por el posteo .

Un saludo

Ale

Ir arriba
typhoon1

Como se llega?

Saludos

Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a ambos por el informe y las fotos, que buena salida hicieron. y es como dicen uds en la pesca es a cara de perro, no hay hermano que valga porque despues las gastadas vienen en todo momento, jajaja
Ricardo
Ir arriba
deloeste64
muy buena salida, como se llega? saludos
Ir arriba
palaciosmseba
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola fiera, soy muy nuevo en esto del foro, saludos a todos, nose si teacordas de mi, estuve hablando en la orilla cuando volvian ahi en Tablilla, el del K1 amarillo, estuve pescando cerca de ustedes. Como estas?La verdad q muy buena pesca hicimos, desde el miercoles q estaba de campamento ahi, la pase genial y me encanto la pesca en kayak, hasta el sabado nos quedamos jaj. El miercoles creo q te comente q saque un peje de 37 cm ahi en la orilla, despues se corto los demas dias por el tema de la entrada y salidad de las lanchas, pero adentro se hace muy buena pesca. Voy a estar siguiendo este foro porq realmente como incursiones en esto del kayak, mucho no conozco je. Espero q nos juntemos en un dia de pesca, yo soy de la zona, vivo en Castelli, hay buenas lagunas y buenos pejes a los alrededores, asi q estan invitados a comer un asadito e irnos de pesca, todos lo q se sumen, espero q se prendan.

Muy lindas fotos, abrazooo..
Ir arriba
GonzaRacing
Felicitaciones por el arranque con los pejes y gracias por compartirlo..
Estoy desesperado por salir a la laguna y que aumente el tamaño de los pejes..

Ir arriba
magnanimo22
Buenísima info, a ver si me quedó claro, llego al kilómetro 170 de la ruta 2 y ahí doblo a la derecha, hacia Pila, 10 km de camino de tierra y llego a la laguna?
Si no es así correjime, gracias
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet