Registrarse Registrarse Login Login

Tarde en Dique Roggero   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

omar64
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que muy lindas fotos, el lugar se ve muy lindo. Por donde es que llegas al camping?, tenes que pasar por arriba del dique o no llegas al dique?. Soy de Ituzaingo y me queda cerca.
Gracias
Ir arriba
elnegroatila
muy lindas fotos Carlos , se ve un lindo lugar para remar
Abrazo
German
Ir arriba
cae586
Hola muchachos, hay varias maneras de llegar, pero yo siempre hago una sola ( porque me queda mas a mano )y es ir hasta el dique por la calle de la reserva "Los Robles", llego hasta donde la calle de asfalto dobla si o si a la derecha, y ahi siguen derecho unos 50 metros por una bajada de tierra y hay una tranquera. Bueno, unos metros antes de la tranquera dobla una calle de tierra a la derecha, de ahi todo derecho. Pero despues les hago un mapa y se los subo.
Ir arriba
cae586
Aca les va un mapita recien hecho, despues dejo mas detalles si necesitan. Un saludo

Ir arriba
deltamarillo
HOLA CAE PESCA HAY SI VAS MAÑANA DOMINGO TE CUENTO DONDE

MAÑANA VOY SI NO LLUEVE

SALUDOS fERNANDO DELTAMARILLO

HAAAAAAA LAS FOTOS DE PRIMERA TE FELICITO
Ir arriba
cae586
Dale Delta, si puedo mañana me pego una vuelta y te busco. Un saludo

Carlos
Ir arriba
cae586
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Emishark, dale cuando quieras organizamos un encuentro y aunque no se psque salimos a remar un rato.. Un saludo

Carlos
Ir arriba
sherman

Emishark me parece que estas confundido no te cobra cuarenta cobra diez por persona y este lugar esta a la izquierda cuando llegas a la represa unos km a la derecha por un camino de tierra vos me parece que vas al que esta en la punta del dique hacias el lado de merlo.

Ir arriba
cae586
Tiene razón Sherman, vos seguro que bajaste por lo del "Gallego" que tiene una bajada del lado de Merlo y le cobra a la gente, pero eso no es un Camping, sino que el hombre cobra para que bajen por su terreno.
Ir arriba
emishark
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
tienen..rason..yo..hablaba..del..seudocamping..que..esta..
cruando..el..dique..el..que..ustedes..dicen..no..es..un..
club..de..pesca?..porque..me..dijeron..que..por..ese..lugar..
e..encontraba..un..club..
podriamos..organiar..una..salida..?
Ir arriba
cae586
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Cuando quieran armamos una salida para remar un rato. Elegimos algun dia que no haya llovido antes para que no este tan barroso el camino y listo. Saludos

Carlos
Ir arriba
eldorado
07 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola gente soy damian el encargado del camping. les recomiendopara que entren por mejor camino por el lado de alvarez, por diario la nacion derecho.

saludos
Ir arriba
cae586
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la informacion, un saludo ELDORADO :-)
Ir arriba
almarcueros-I
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Damian... buen dato para llegar. Te pregunto el tema de los baños estan disponibles? esto es por que me queda cerca y me acompañaria mi Sra.

Saludos    Alfredo
Ir arriba
eldorado
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
un baño ya esta funcionando, no te digo que es de lo mejor pero funciona y esta limpo que es lo mas importante, eso si durante la semana esta todo cerrado
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet