Hola gente, la verdad me da mucha alegría saber que no paso nada grave, solo un susto y una llamada de atención para la salud, entiendo completamente todo lo que dicen, ya que mi segunda vez en anchorena, se me dio vuelta el kay ECO el Rio estaba ULTRA PICADO y la poca experiencia para levantar un fondeo hizo que rotara el KAYAK y obviamente al agua, intente el reingreso desde popa... la verdad muy cansador, y sin resultados, al segundo intento por popa, con la ayuda de MICROZONE Fernandito, que me sujeto la proa para que no se levante tanto, logre subir, alcaro tengo 76kg no tenia miedo pero quede agotado, aclaro que el Rio estaba jodido de verdad vientos de mas de 40km.
Luego y para finalizar, intente ingresar 8 veces el mismo día al mar en Villa Gesell y la 8va lo logre
ja ja ja...
Ahora me rio, reingresos "7" haciendo pie una (PAPA) y el ultimo, ya detrás de la rompiente, no tocaba arena ni a ganchos, y no solo eso, sino que ademas, en la popa, tenia una montaña de cosas para pescar, imposible el reingreso por alli, dejando de lado que recorde cuando Fernando me sujeto la proa, y estaba mas solo que BEN LADEN en Disney, asi que no me quedo otra que dar vuelta el kay, juntar fuerzas, un poco cagado no voy a mentir, olas de 2 a 2,5 mts justo detras de la rompiente, y lo que hice fue lo siguiente:
Espere a que la ola me elevara y cuando estaba casi arriba que veia la playa, hice el reingreso por el lateral, por suerte al primer intento lo logre.
Bueno entre a remar, adelante mio iba un loco con otro kayak Naranja, miro varias veces para atras, jamas volvió ni siquiera lo intento.
Ya adentro voy a fondear, no tenia el fondeo :( se imaginan mi cara de culo, pero bueno, ya ni ganas de pescar, agotado me volví a la playa.
Mar 7
Adrian 1 o (1/2) no se
PD: Agradezco a el Guarda Vidas TITO de la 150 y playa, que fue con mi kayak a buscar el fondeo que lo había extraviado en una de las tantas volcadas, yo estaba agotado, y si volvía a buscarlo tenia que recuperar fuerzas media hora mínimo...
Lo bueno de todo esto, es saber que hasta el día mas tranquilo, en el mar las cosas son totalmente diferentes,
eso si, cuando volví logre surfear de culo o no se como, una linda ola que me llevo hasta la parte baja, donde ya hacemos pie y baje como un SubCampeon, fue extremadamente divertido y gratificante.
Abrazo a todos, y espero que este relato, sirva para algo.
Adrian