Registrarse Registrarse Login Login

Mi primer dorado con mosca   Pag   < 1 2 RESPONDER

leas09
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
gracais a vos coloso por haberme invitado!!! la verdad que un lujaso el grupo!!
pollo gracias por los comentarios si queres despues te regalo una flor para darte suerte jajajajajajajaja
juanca segui no mas que vi unos adelantos de tus vacas y la rompiste tmb eh! jaja

se ve que lo que pasa en los Esteros no se queda en los Esteros no yapu? jajajaja
esa fue el secreto de mi exito! jajajaja

abrazos para todos!
Ir arriba
perroguru
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones, es algo que aun tengo pendiente, pero no faltara oportunidad para probar.,

saludos

JM
Ir arriba
ANUBIS0512
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Bien ahí LEAS, se te ve mas feliz que perro con 10 colas jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora si, entre lo que te tiemblan las rodillitas como quinceañera y lo de la florcita mmmmmmmmmmm ya das que pensar jajajajajajajaja

Saludos y felicitaciones
Ir arriba
elnegroatila
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Lea! Hermoso ejemplar para hacer debutar a la 5/6 !! praece que se rompen pero se la bancan a morir , y sentir a ese dorado con la linea en la mano me imagino la sensacion , felicitaciones de nuevo por el lugar , por la pesca y por compartir las experiencias vividas
Abrazo!
German
Ir arriba
leas09
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Jorge cuando arranques con esto te vas a enfermar!! jajaja
Marcelo que te puedo decir. lo que pasa en los esteros queda en los esteros! jajajajajajaa
German la verdad que tenes razon! habia estado bo_udenado con unas palometitas y decia "Esto un dorado la parte en 10 pedazos" pero me cerro la boca! jajaja

abrazos!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet