Registrarse Registrarse Login Login

Debut en Necochea   Pag   < 1 2 RESPONDER

estanciera
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buena ariel, felicitaciones por el debut, muy lindo estaba el mar para entrar y que suerte poder entrar con alguien mas para no estar solo, que sigan los exitos y las salidas, quizas un finde podamos compartir alguna salida, abrazo
Ir arriba
ariel_dario
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola estanciera, gracias antes que nada!!... Si, en cualquier momento, yo tengo un compañero del laburo que esta por arrancar también en el mar, no pudo ir a neco cuando yo estaba allá asi que en cualquier momento si nos organizamos te aviso, o avisanos vos y salimos ..
Ir arriba
estanciera
genialllllllllll, asi sera
Ir arriba
perroguru
Felicitaciones por la experiencia! El tema de los tiburcios es asi y practicar la devolucion te va a dar grandes satisfacciones tambien.

Saludos
JM
Ir arriba
MATIAS
Felicitacione por el debut, que hermosura necochea, voy a ver si me pego una vuelta para pascus!!!

saludos
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Ariel, lamento no poder haber estado alla para compartir la salida, en cuanto vi las fotos de los cazones me imagine que ibas a recibir algunos tirones de orejas, ya aprendiste ahora y creo que lo vas a tener en cuenta.
Me alegro que hayas disfrutado tanto de mi ciudad natal, esta noche estoy saliendo para alla
Ricardo
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
ariel_dario
Gracias a todos!!,..RCAMIN, me encanta Neco, voy a veranear hace unos 10 años ya y no lo cambio, este finde que viene como sabrás es el concurso en quequen de kayakfishing y si puedo convencer a la jefa quiero ir, lo veo dificil..
Ir arriba
laverdeamarella
Felicitaciones por el debut Ariel.Necochea es hermoso hace añares que no voy y guardo muy lindos recuerdos de mi niñez.Por los tibus no hay drama de los errores se aprende(por lo menos te los morfaste JAJAJA)Y si un dia algun cazon se traga y se lastima,morfatelo con gusto que eso no es depredar.Saludos.Pablo.
Ir arriba
colo29
SI SE TRAGA Y SE LASTIMA, SE LE CORTA LA TANZA LO MAS AL RAZ DE LA BOCA Y SE DEJA LIBRE EL EJEMPLAR LA NATURALEZA HARA EL RESTO. PERO NO TE LO LLEVES CUIDEMOS LO QUE TENEMOS
Ir arriba
ariel_dario
Ok, lo largo de todas maneras, el gatopardo salio muy lastimado, era muy chico, pero rindió en el plato.. la verdad es riquisimo, pero de todos modos no soy taan fanatico de la carne de pescado como de la pesca, siempre va a haber mas devoluciones que comidas, por lo menos de mi parte...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet