Registrarse Registrarse Login Login

Un rato en Bernal   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Patocrator
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Muy buena pesca!!!! y en miercoles vale doble!!! Excelente las devoluciones!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Cokis

HOLA JUANSE_2010 BUENA PESCA LASTIMA LAS LOMBRICES PRIORIDAD N°1 NOSOTROS SIEMPRE COMPRAMOS EN EL CLUB DE LA COSTANERA  SIN LOMBRICES NO HAY DORADOS... QUE TE PARECE SI ARMAMOS UNA PESCA PARA EL LUNES FERIADO EN BERNAL Y ALGUNO MAS QUE QUIERA VENIR TEMPRANITO TIPO 8,30 O 9,00  

Ir arriba
JUANSE_2010

Visitante, yo lavo con Magistral ultra, el Cif gel no me rinde y el piso con Lisoform, el Poet es de maricones!!

Fede, te cuento que en realidad no las crio, lombrices hay en todos los patios con un poco de tierra, si lo mantenes humedo, haces un pozito y las encontras, pero si les tiras un poco de comida,(una hoja de lechuga o pasto cortado) vienen un monton, ya que detectan la comida a gran distancia y la tapo con una piedra para que esten mas arriba,(y para que no se vea el pozo) ni bien la saco, hay varias en la superficie y bien gorditas, es una solucion bastante practica, sino me tendria que ir hasta el pejerrey club, que esta en la otra punta y pierdo 45 minutos de pesca..jajaja   prueben, se los recomiendo, es muy facil!

Fernando gracias, es verdad vale doble, y tengo todo el rio para mi!!

Un abrazo y gracias!

Ir arriba
JUANSE_2010

Cokis, te agradesco, me encantaria pero creo que me voy a Colon, les dejo a los cabezones a ustedes...jajaja y lombrices tenia, pero habia un cardumen de bagres grandes, igual la proxima llevo el doble!

Un abrazo y lo dejamos para mas adelante!

Ir arriba
Jazzman
Fenomenal pesca! Yo aun no subí escamas al K1, espero hacerlo este domingo!
Ir arriba
carfish
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)

buen dia juanse, ante todo te felicito por la pesca!!! te cuento que el martes 12/02/2013 tengo ganas de entrar al rio a pescar unos dorados, tenes idea si bajan lanchas ahi en bernal(con caballo 0 tractor) ya que tengo ganas de hacer una entradita ahi a la toma de agua!!!

si vas avisame que si no llego a conseguir lugar donde bajar la lancha me prendo con vos!!!tengo un triplo y me sobra un lugar si podes y queres!!

abrazo grande y espero tu respuesta!!

Ir arriba
lu9dpd
Hola Juanse, dónde bajaste ??   en la playa que está a la altura de la planta de Obras Sanitarias ?  
Disculpá si la pregunta es medio obvia para el resto del foro; yo soy nuevo y la bajada esa la usé hace mucho, pero no sé si hoy es "potable"
Como estoy en Avellaneda , Bernal me queda muy cómoda para ir.  Saludos y felicitaciones por la pesca, y el espíritu deportivo.
Ir arriba
migue192
Hola, les cuento como se llega a Bernal , yo fui tb . para q se ubiquen , tienen q llegar a la subida de la autopista La Plata , subida de Bernal es la cale q viene de la papelera . ahi cruzan por arriba la autopista , ay cartel q dice " RIO " recto y y directo , y un camino asfaltado hasta el rio, la bajada es de concreto y bajan directamente a la arena o agua segun la altura del rio , los dias de semana es retranki, hay puestos de comida y un par de guardavidas permanentes .

avisen si van en la semana yo me prendo , soy de quilmes tb .

saludos

Miguel.
Ir arriba
zortilego
listo entendido migue, mañana si no me piedo estaremos probando suerte por ahi, busquen los honu amarellos

hernan
Ir arriba
zortilego
listo entendido migue, mañana si no me pierdo estaremos probando suerte por ahi, busquen los honu amarellos

hernanr
Ir arriba
lu9dpd

Ir arriba
lu9dpd
Ok Miguel, entonces es la que conocí hace un tiempo. Qué bueno que esté tranqui el lugar. Si puedo me acerco para ir teniendo en cuenta todo el entorno. No creo que llegue a pescar porque recién compré el Honu el sábado, y no tengo nada mas que un ancla como equipo.  Saludos !

Ir arriba
customhelm
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola , por donde bajas en Bernal???
Ir arriba
JUANSE_2010
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Perdon por no responder antes, recien llego del finde largo.

Jazzman, muchas gracias, espero que le subas escamas rapido. Antes de semana santa ando por formosa, espero remar un rato por la laguna oca!

Carfish, para bajar lanchas, tenes que ir al nautico de Quilmes, que esta a 1000 mts. pero tenes que ir x quilmes, y gracias x la invitacion, pero recien lo veo, sera la proxima.

Lu9dpd,  es x el camino de la papelera, cruzando la via, al costado de la estacion de Bernal, y cruzan la autopista, de la planta potabilizadora de agua, derecho hasta el rio!

migue192, es tal cual !! en cuaquier momemto nos cruzamos, un abrazo!

zortilego, conta como te fue!

customhelm, ahora subo un mapa!  que dificil es tu nick!! jaja

Ir arriba
JUANSE_2010
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Ahi va el mapa.

El globito  rojo con la "A" es la estacion de Bernal.

En el circulo azul, esta el cruce de las vias y de ahi nace "espora"  todo derecho, se cruza la autopista y termina la calle en el rio.

la flecha naranja indica la salida al rio.

Por la autopista, toman la bajada de bernal.

Si vienen de capital, ni bien bajan, dan la vuelta hacia la izquierda, cruzan la autopista y le pegan derecho.

Si vienen de La Plata, ni bien bajan, siguen derecho el camino hasta el rio.

Mas facil imposible!!

Espero que les sirva!!

Un abrazo y suerte!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet