Registrarse Registrarse Login Login

POR LOS CAMPOS DEL TUYU   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Kayak, pesca, caza, surf, bicicleta... todo lindo pero...les faltò parapente, ala delta, etc etc jajaja!

Muy bueno che, a falta de peces veo que encontraron la forma de divertirse.

Muy buen relato y fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
perrojak
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno los felicito
Ir arriba
Patocrator
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Que buena salida!!! tres nenes sueltos por el mundo!!!! Anda a explicarle a una mina que esto fue todo lo que hicieron y la pasaron de 10!!! no te lo creen!!!! jajajjaaaa

Abrazo!!!

Fernando

Ir arriba
Marcelo
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios! y si Fer, las fotos actúan de evidencia, pero igual no nos creen!

Julio te dejo el link a Google Maps centrado en el lugar:

http://goo.gl/maps/xRz0w
Ir arriba
COLOSO
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MARCELO!!! Muy buena salida, los FELICITO!!! Siempre es un gusto ver las fotos y soñar que estamos acompañando en la aventura. Abrazo!!!
Ir arriba
MauroRZ
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Marcelo!!! muy buena salida , espetaculares las fotos y comentarios .TA BUENOOO jajaja
Ir arriba
Kabaq
Tremenda la última Foto !!
Ir arriba
jorgetor
muy lindo lugar y linda fotos
Ir arriba
margol
MARCELO realmente muy lindas fotos y muy ocurrentes los comentarios de cada una !!!!!!!!!!!ME DIVERTI MUCHO MIENTRAS LEIA!!!!
Los felicito por lo bien que la pasaron !!!!!!!!!.
Saludos.
Ir arriba
eltanobenini
Que grande papa..te gusta mas el mar que a mi la laguna a vos eh...que lindo paisaje marce esta lindo se ve tapera de lopez no fui nunca aun pase por san clemente de pasada varias veces pero nunca fui,exitos chicos y buenas pescas
Ir arriba
darioelperro
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos compañeros, el relato...mejor imposible, el amigo de la tabla, me pasarias datos de esa tabla amigo, me interesa incursionar con ese tema
Ir arriba
pejerrey2
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muy buen relato y fotos!
Ir arriba
Marcelo
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Dario, disculpa la tardanza en responder! la tabla más larga es una Bic Natural Surf 7'9" (7 pies 9 pulgadas), tiene una cubierta de plástico en lugar de la cubierta tradicional de fibra de vidrio, es un poco mas pesada que las de fibra pero aguanta mejor los golpes y no se degrada, cualquier cosa mandame MP y te cuento +, abz!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet