Registrarse Registrarse Login Login

Nos robaron en club belgrano   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Lamento muchisimo lo que les ha sucedido Sol y Seba y me solidarizo con ustedes....sinceramente es la primera vez en años que me entero de un hecho de estas caracteristicas en dicho lugar....lo que me llama la atencion es que no este mas el cuidacoches que siempre hubo, porque ademas de cuidar era un tipo piola, y de ninguna manera hubiese permitido un hecho asi, al menos en los coches que estan bajo su cuidado...

Una verdadera lastima, porque nos quitan la posibilidad de disfrutar de otro reducto, dentro de los muy pocos que hay, con libre acceso al rio...

Saludos
eduardo

Ir arriba
Ale_T

Que bajon, cuanto lamento lo que les paso. Es un contrataste tan grande cuando te preparas para pasar un buen rato disfrutando de lo que te gusta y de golpe te sacuden con eso.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
fdedios
Lamento lo que te paso SOLYSEBA,
te cuento que durante mucho tiempo y hasta el 2010 jugué rugby en el club VILO que está sobre Cruz 100 mts mas adelante de ahí.
Los robos a los autos que se estacionan a 45º frente al club, son moneda corriente (con cuidadores o sin ellos)
Lo mas triste es que sobre Libertador, a 100mts del club hay un destacamento policial...
en alguna época, muchos de los socios del club hicieron las denuncias correspondientes, a pesar de los esfuerzoa por que no las hagan (para que el indice de robos no quede reflejado...)
Hay que hacer las denuncias correspondientes.
De todas maneras, coincido con Fernando (Patocrator): ningun lugar es seguro
abrazo
Fabián
Ir arriba
lexluthor
Son unos hijos de p ... lamentablemente en este pais hasta que no cambien las leyes y los benditos derechos humanos que son derechos de los gratas, rateros, chorros, ya se la saben todas, y la policia está podrida de que entren y salgan, y no hacen nada, nosotros vivimos encerrados y ellos libres, pero asi estamos...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet