Registrarse Registrarse Login Login

SUBIR EL KAYAK AL AUTO SOLO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

perroguru
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno! Saludos y buena pesca.

JM
Ir arriba
MARIANO_LP
01 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la idea y por compartirla, tengo un ECO y un DELTA y a veces elijo el primero para no tener que subir solo el DELTA la unica macana es que tengo barras ovaladas capaz que funcione un caño redondo.
Saludos Mariano!
Ir arriba
gerar_lmc
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy buenoo!!! como varios de los que comentaron, conozco la fuerza que te hace hacer el triplo para subirlo de a uno (es casi imposible). A probar!!!! y feliz 2013 para todos!!!
Ir arriba
GUSH
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
SIMPLEMENTE... E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
arileone
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENO YA ME ENCONTRE CON GENTE QUE LO PUSO EN PRACTICA Y ESTAN CONTENTOS SALUDOS
Ir arriba
Mack
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
La firma Ayan & cía S.A. le vende los caños ovales para las barras a CD (Complementos Deportivos S.A.I.C)

Seria cuestión de descargar la "tabla de medidas" el .pdf de aca: http://www.ayancia.com.ar/home.html (nuestros productos/caños estructurales/caños ovalados) y ver cual coincide dentro caños del portaequipaje...

Si no se consiguen habria que comprarlos en la fabrica de Lomas o en la sucursal de Pacheco

Ir arriba
Fede-Kayak

Este es un sistema bastante pedorrin pero que funciona en este tipo de portaequipajes (los que tienen el fietto abajo). Tambien se pueden adaptar a las barras comunes.

Ir arriba
Andup

Fede como va? che usas la pertiga del remo como apoyo para subir el kay al porta? Se la banca bien sin doblarse??? 

Slds

Ir arriba
Fede-Kayak

Hola! Si asi lo usaba antes, ahora tengo otro auto con otras barras. El remo se la bancaba bien, es el remo de Patagonian, a mi gusto de muy buena calidad.

Igual no lo usaba todo el tiempo asi, generalmente cuando habia mucho viento y me tiraba el kayak para cualquier lado.

Saludos.

Fede

Ir arriba
jordy
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Práctico y simple. Muy bueno!
Ir arriba
yarara
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muy Buena la Idea, lo mejor es lo simple!! una JOYA. Gracias

Ir arriba
Moulobos
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Sencillamente una de las mejores, mas simple, práctica e ingeniosa de las ideas que haya visto en el foro, no exagero, me pareció genial! Ya te digo que lo voy a hacer, yo también tengo un Delta y estando solo, me hace traspirar como testigo falso! Gracias por el aporte!!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
COMO NO ME AVISARON ANTES DE LA HERNIA.. JAJAJA EXELENTE TRABAJO Y MUY BUENA IDEA.
Ir arriba
pablo_nicanor
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
donde consigo el caño cuadrado que iria adentro???? MUCHAS GRACIAS.... esta buenisimo el sistema
Ir arriba
eltreintay7
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Pablo yo tengo esas mismas barras y le meto dentro un riel de mensula, de esos que vienen con ranuras para regular la altura de los estantes, esto lo hago de vago x no ir a comprar el caño! Pero el caño ( que seguro te va a salir mas barato que la mensula) lo podes comprar en cualquier metalurgica. Busca en MercadoLibre caño estructural y te vas con el portaequipaje y te van a dar la medida. Suerte!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet