Registrarse Registrarse Login Login

FAUCES DEL MAR 3   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

amonaco
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
No dejan de asombrarme. FELICITACIONES¡¡¡¡¡
Ir arriba
el_eze
MUY BUENO!!!! QUE PESCA SE MANDARON, FELICITACIONES A MATEOS, ESO ES POR BAUTIZARLO LA OTRA VEZ AAJAJAJAJ, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Moulobos
Que emoción!!! Realmente algo inigualable!!! Mientras iba viendo la pelea hacia fuerza con todo mi cuerpo!
Muchísimas felicitaciones al equipo por la captura y la camaradería! Ojala algún día se me de algo parecido o la mitad que estaría muy bien también! jajaj Un abrazo grande!!
Ir arriba
elnegroatila
Aplaudan Aplaudan no dejenen de aplaudir!!!!

Felicitaciones Muchachos!!, y gracias por hacernos parte de esa batalla..

Abrazo
German
Ir arriba
Basilio7
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por esta enseñanza de cómo pescar en grupo, en amistad, como uno solo. Para los que solemos entrar solos por cuestiones de las dificultades del lugar, tiempo, trabajo y familia, es una gran enseñanza. Disfrutamos con ustedes de esta pesca mayor que como decían no es para cualquiera. Abrazos y de nuevo gracias. Basilio
Ir arriba
PabloC
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Excelente !!!!!!
Felicitaciones !!
Saludos a todo el Team
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE VIDEO y MIS FELICITACIONES!!!! Espero seguir viendo tan Excelentes pescas!! Abrazo!!!
Ir arriba
susanapinamar
Mis felicitaciones por milesima vez jajajjaja
No solo por la pesca , sinopor ser un grupo impresionante, por dejarme vivir ese momento increible, por todo y mucho mas
Gracias !!! fue un dia maravilloso que no me voy a olvidar en mi vida!!!
Geniosss

aca les dejo una fotos...
Asi dejo la carnada
G]
Ir arriba
tinchomab
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !

F E L I C I T A C I O N E S ..

Saludos, Martín.

Ir arriba
viejolobo
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Muchísimas gracias amigos por sus comentarios, realmente fue una pesca muy grosa, son animales poderosos que hay que respetar, es un trabajo de equipo y en esta ocación se prendio en la caña de Fabian Mateos ayudado por Leonardo Abalos y Fabian Castellan que los llevo a pasear unos 1500 metros y cerca de una hora de batalla, fue una jornada de locos ya que tuvimos una docena de piques con algunos cortes y piques fallidos, más adelante subire un extenso informe con fotos, aprovecho la oportunidad en desearles feliz Navidad y que el año que viene nos reciba con mucha salud y prosperidad y por supuesto con excelentes pescas, saludos!!

Ir arriba
corbinaloca
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno amigosss!!! impresionante!!!!!!!de 10!!!!!!!!! los felicitoooo!!!!!!!!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
mike2012
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)

QUE HERMOSO!!!! YO TAMBIEN ME  TENGO Q CONFORMAR CON UN DORADO DE 1.5 KILO EN MI K1. JAJAJA

Ir arriba
Mauriciomarcos
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Che saben que estan re-locos , muy muy bueno , felicitaciones , cuando alguna vez lo intentare ..

Sdos y buenos vientos
Ir arriba
horatius
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Si fuera samuray me hacia el harakiri-mi siquiatra me aconsejó que a partir de ahora me dedique al ajedréz y deje de leer estos post subliminales de destrucción masiva-Ojo muchachos hay una mano negra para aniquilar moralmente este foro-propongo una reunión de reflexión en Anchorena, y meditación profunda, sábado y domingo, con la única ingesta de vodka bien helada para superar este mal momento ¡Vade retro!!!!!
Ir arriba
fish
08 May 2013   Gracias (0) (0)
muyyyyy bueno.,quiero uno igual!!!!!!!!!!!!!!!!o un cazon me sirve tambien jajjaja FELICITACIONES.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet