Registrarse Registrarse Login Login

DORADOS DEL IBERA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Calamar
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que locura! cuanta fauna y cuanta belleza! felicitaciones por semejante aventura, la verdad es que la pesca queda en un segundo plano ante semejante marco!

PD: nadaron de noche con esos animalitos ahi? muchachos cuanto huevo..
Ir arriba
leandroaschieri
Gracias Coloso por compartir esta salida, excelente!!! Tu relato espectacular, creo q nos translado ahi. Los baños en la laguna, los paisajes, los peces, la ranchada, todo impresionante. Q gran verdad lo q comentas con respecto a como vive la gente, con tanta sencillez, y nosotros vivimos quejandonos de lo q tenemos y de lo q no tenemos tambien.
Un abrazo grande a todos los muchachos, los felicito
Ir arriba
black2693
muy buen informe, felicitaciones!!! mientras miraba las fotos imaginaba el relato con la voz de Mario grasso en "la aventura del hombre"jaja Saludos igual imagino que te volveremos a ver en las salidas de los mortales ja ja

Ir arriba
JUANSE_2010

Increible lugar muchachos, los felicito y me alegra que lo disfruten tanto, se nota en sus caras de felicidad!

Gracias x hacerme viajar un rato, jajaja   los esteros es un lugar que tengo pendiente todavia, en marzo  si dios quiere estare alli, disfrutando de esa naturaleza!

Un abrazo y los felicito a los cuatro!

PD: Coloso, si podes pasate el numero del guia,  gracias!

Ir arriba
Moulobos
POr favor que paraiso!!! Felicitaciones por disfrutarla como corresponde!!!! Hermosas imagenes y tremendos dorados, que especie mama mia!!!
Saludos y gracias por compartir!!
Ir arriba
fede65
Que manera de viajar uds che! Los felicito y los envidio! jaja

Gracias por las fotos y el relato, ahora yo con esos bichos nadando de noche no me meto ni mamado jajaja
Ir arriba
Josy
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hermoso viaje, diría el viaje perfecto, el lugar espectacular como tantos de la Argentina, la compania de la mejor, la pesca sin dudas muy buena. Con el aditamento de ese paisaje agreste y compartir vivencia con los lugareños aunque mas no sea por unos momentos para notar las diferentes realidades que vivimos.
Los felicito que buena salida!!!! de las mejores
Ir arriba
el_eze

QUE TAL AMIGOS PEK!!!! BUENO EL APORTE DE ALE A SIDO EXELENTE Y MUY COMPLETO, LA VERDAD QUE LO QUE HEMOS VIVIDO ES ALGO INOLVIDABLE, EN PRINCIPIO AGRADECER A ALE (COLOSO) POR TENERME EN CUENTA PARA ESTA SALIDA,  A KAU Y ELSUPERFLACO, SON GENTE EXTRAORDINARIAS, NUNCA UNA EN CONTRA, SIEMPRE FUE TODO RISAS Y ALEGRIAS, UN COMPAÑERISMO ENORME, LA SALIDA FUE PERFECTA DESDE QUE SALIMOS HASTA LA VUELTA, EL GUIA Y CATALINO(LA PERSONA QUE NOS ATENDIA) FUE PARA SACARSE EL SOMBRERO. HEMOS IDO A VISITAR A GENTE LUGAREÑA QUE NOS COMENTABAN QUE DESDE JULIO NO PISAN EL PUEBLO Y NOS QUEDAMOS PASMADOSSSS, UNA VIDA HUMILDE PERO MUY SALUDABLE, LOS TRASTORNADOS SOMOS NOSOTROS, NOS QUEJAMOS POR TODO Y ELLOS VIVEN DE UNA MANERA QUE DISFRUTAN  Y AGRADECEN POR TODO....

LOS ESTEROS POR EL COMENTARIO DEL GUIA SON 32 ESPEJOS QUE SE UNEN, UN ESPECTACULO!!!! Y ABARCA UN MILLON!!!!!!! DE HECTAREAS,NOS SENTIAMOS UNAS HORMIGAS EN TANTA INMENSIDAD!!!!.

ALGUNOS MOMENTOS DE RISA FUERON POR EJ: KAU EN EL AGUA BAÑANDOSE, YO ME BAJO POR EL OTRO LADO Y KAUSITO NO ME VE!!!! ENTONCES DESLIZO MIS PIES POR DEBAJO DEL BOTE,,,,, CHANCHAN,CHANCHAN HUIIIAAA ALGO ME AGARRO LA CARA DE KAU FUE PARA TENTARNOS DE RISA Y CARCAJADAS UN RATO LARGO!!! AAAAJAJAJAAJ Y SINO PREGUNTEN A KAU POR EL HUUYYYUUYYY.

LA PESCA FUE MUY BUENA, OBTENIENDO EXELENTES PORTES!!!!! LES DEJO UNAS FOTOS PORQUE EN UN RATO SUBIRE LOS VIDEOS.

UN ABRAZO!!!!! EL EZE

ESTE ES UN MONITO QUE RESCATAMOS EN LA ENTRADA DE MERCEDES

ACA HACIENDO LA DEVOLUCION DE UNA DE TANTAS PIEZAS OBTENIDAS

ESTAS SON LAS BOGAS DEL IBERA!!!

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO......... UN ABRAZO!!!!!

Ir arriba
monogranate
Que hermosa Salida,,, FELICITACIONES !!! Hermoso lugar
Ir arriba
GERY
ME PASA COMO A JUANCA..............
CUANDO TERMINE DE ASOMBRARME,EMPEZARE CON UNA ENVIDIA SANA Y TERMINARE EN EL GOZO DE QUE GENTE COMO LA QUE CONOZCO HAYA PODIDO DISFRUTAR ESTE REGALO DE DIOS.

FELICITACIONES ......!!!!!
Ir arriba
Pachu07
Impresionante muchachos!!! Y excelente relato, muy vivido, los felicito por la salida, la experiencia y todo lo que hicieron en la zona. Cuando leía el relato y veía las fotos no podía dejar de pensar en los lugares increíbles que tenemos en Argentina y que gente tan buena y valerosa que hay en todos lados. Abrazo y mas felicitaciones!
Ir arriba
Ferokay

Que bueno muchachos, excelente todo, estas salidas son increibles y compartirlas con amigos mas. Felicitaciones!!!!

En cualquier momento me prendo en una...

Abrazo

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigosss!!!!!!q lugarrrr de 1000!!!!!!!!!!!!!!!los felicitooooo!!!!!!muy buenas las fotosss y los videoooossss!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
rcamin
Ale me habias comentado de esta salida, lamento no poder haber podido ir, se de las bondades que tiene esta provincia y su gente, hace casi 8 años que vivo en Corrientes y me han demostrado mas de una vez su sencillez y predisposicion para hacerte sentir bien.
En la proxima que organices, voy a tratar de juntar a los de esta zona tambien.
Kau te faltaba la palmera, para completar tu felicidad, jajaja un abrazo grande
Eze y el superflaco si bien no los conozco en persona, estoy seguro de lo buena gente que son.
un gran abrazo y mis felicitaciones para los cuatro
Arriba Corrientes!!!!!!
Ricardo

PD Ale te espero por Orense en enero
Ir arriba
watchman
Ale que hermosa salida!!!!! se ve que te colmo las expectativas que tenias antes de viajar. Que decirte la verdad esta muy bueno que puedas disfrutar de todas estas espectaculares salidas.
Un abrazo enorme.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet