Linda salida, esos lugares son hermosos para pescar y disfrutar.
abrazo
muy bueno Miguel, este año todavia no presente credenciales a las tarus, las disfruto con tus fotos y videos.
slds.
abu
Casi sin querer, tambien me fui para el pacu, no tenia pensado ir por que me habia acostado tarde...por eso no postee la salida...me paso a buscar un amigo y nos fuimos deliberando si encarabamos para anchorena o 33... llegamos tipo 12 del mediodia y vimos estacionados los autos de Ruben y Carlos y enprendimos la remada cruzando el Lujan para el Pacu..nos cruzamos una lancha llevando de tiro a un delta verde con olor a fernet...como ya era tarde paramos a mitad de camino para comer algo y de paso tirar la caña...despues seguimos camino para el San Antonio y nos cruzamos con Corbina, Neo y Carucha estuvimos un ratito charlando y emprendimos la vuelta..
Cuando volvimosa 33 orientales y estaba subiendo el kayak me encontre a este Individuo.
Marce..gracias por el agua con hielo...me hacia falta.
MUY BUENO,COMO SIEMPRE RUBEN...!!!
HABRIA QUE CONSIDERAR MAS EL TEMA SEGURIDAD,CON ESTOS "MOTOQUEROS NAUTICOS",ESTA BUENO LO DE LA GOMERA,PERO QUEDA FEO,JA JA JA,LO DE LA SOGUITA MMMMM.ME PICA....JE JE JE PERO SI,NO CRUZARIA EL LUJAN ,NI ANDARIA POR EL CAMINO DE ESTOS LOQUITOS SIN CHALECO,SI ME ATROPELLAN POR LO MENOS QUE LES SEA MAS FACIL ENCONTRAR EL CUERPO....DE VIEJO CAGON NOMAS,..VIO ?
ABRAZO A TODOS.
AHHH....EL DOMINGO HICE MI REINGRESO...!!!!.....IUPIIIIII.....!!!!
HASTA CAMBIE DE KAYAK'S...!!!IUJUUUU.....!!!!
GRANDE PEK....!!!!!