Registrarse Registrarse Login Login

Domando el Angler 4,30   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

corbinaloca
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno amigoo!!!te felicitooo!!lindo kayak.
abrazos rubenn..
Ir arriba
alejandropol
Hola Jorge. Hoy no me aguanté mas y a pesar de la lluvia , decidí ir a anchorena a probar mi nuevo angler. La verdad es que es un misil comparandolo con el MDQ que tenía y super estable (hasta me saqúe fotos "parado"). Ahora veo si armo un post y subo fotos. Abrazo y nos vemos el Sabado en el encuentro solidario.
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones muy bueno el kay, te comento que hace dos dias compre un kayak, estaba entre un k1 - rocker one y samoa atom, me decidi por el samoa por sus lineas y su quilla continua de proa a popa, hoy lo probe es muy estable pero con mis 84 kg y sin carga tenia el cu... permanentemente con agua, osea primer trabajo es hacerme un asiento elevado, jajaja.
saludos
Ir arriba
Edgardo
te felicito perrogurú,
!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
DISFRUTALO....
Ir arriba
perroguru
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Bueno, nuevamente le tengo que dar las gracias a la genet de Atlanti-kayaks, se portaron de 10!, me cambiaron el kayak, por el nuevo modelo, talon mas alto, que soluciono el problema del agua dentro del Angler, dejo algunas fotos.

Ah para cerrar les dejo el nuevo Mini-K1

Ir arriba
el_eze
grande jorge!!!! ahora con ese kayak y esa pala podes encarar el mar como nos agarro el otro dia en mardel!!! ajajaajaj , un abrazo!!!!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR ESE NUEVA NAVE ROJITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A DISFRUTARLO AHORA A FULL.
Ir arriba
alejandropol
Felicitaciones Jorge. Me alegro que la gente de Atlanti se haya portado como corresponde (cosa rara en estas epocas). Saludos y vemos de hacer una pesquita juntos.
Ir arriba
Mack
Que nave !! te felicito...parece el acorazado Graff Speed

Hermosa
Ir arriba
Josy
Que bueno Jorgito me alegro, bien por la gente de atlantic, el puntal del tuyo era muy bajo y el color del nuevo esta buenísimo.
Ir arriba
ariel.viana
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Son copados los de AK? venden botes sin control de calidad, pero si sobrevivis al naufragio y te quejas te lo cambian?
Saludos
Ir arriba
alfreyga
Felicitaciones, como puedo saber al comprar si es el modelo que sirve o el otro, que medida tendría que tomar.
Ya lo probaste,navega sin agua?
Gracias, un abrazo Alfredo.
Ir arriba
amonaco

Hola PERROGURU, que bueno que resolviste el problema. Ahora bien, podrias explicar cual era en realidad ese problema?. Que el talon fuese bajo, es un problema de diseño o era una falla de fabrica?. Solo para aproender un poco mas. Gracias y que lo disfrutes. Cada uno se enamora de su nave y eso esta buenisimo¡¡¡

SDOS

ADRIAN

Ir arriba
perroguru
Hola. Adrián el problema que tenía es que el primer diseño era talón bajo y entraba bastante agua y siempre quedaba algo,
Lo que hicieron es aumentar el alto unos 4cm esto hace que no ingrese tanta agua y si entra que la drene rápido, es un kayak hermoso,
El que tenga oportunidad de probarlo le va a dar grandes satisfacciónes.

JM
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet