Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEZ EXTRAÑO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ernes_lopez77
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
por lo que veo en la pileta de tu casa no sabes que era pero estaba rico?
Ir arriba
monogranate
jajjajajja Que Pez raro !!!!! contanos si lo comiste ???
Ir arriba
Andup

Mi compañero de laburo le paso las fotos al viejo (ictiologo) quien le respondio (alguno ya lo habia dicho por aca)

"Se llama bagre sapo luminoso, en la tercera foto, se le ven los orgamos luminosos en hilera, en el costado del cuerpo, de noche debe ser bioluminiscente, tienen unos 20 o 30 cms de longitud como máximo y no se si se lo pesca con la caña de lanzar, pero podria ser, aparece en las redes de pesca, es de profundidad y vive sobre el fondo.

En Google dice:

BAGRE SAPO LUMINOSO" O LUCERNA O "BAGRE SAPO PONZOÑOSO".
El "sapo de mar" Neophynichthys marmoratus, de la familia Neophitíchthydos, desprovisto de coraza, vive contra el fondo y pone huevos rosados similares al de los caracoles de agua dulce. Tiene una dorsal ponzoñosa.
"

Entonces, esas plaquitas de los costados deberian ser bioluminiscentes. Tenia chuza en la dorsal??

Ir arriba
elsuperflaco22
ESE SE LLAMA BAGRE PLATINADO!!!!!!!!!!
TAMBIÉN CONOCIDO COMO BAGRE OXIGENADO, O BAGRE RICARDO FORT , POR LO DORADO.....
TIRALO A LA MIERDA, CON TANTOS PECES NORMALES Q HAY NI SE TE OCURRA COMERLO....
JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
LuchoGH

Pez Adorno

Lo podes colgar del ventilador de techo como adorno para la noche

Por lo que vi, me parece que la posta la tiene Pachu07
Ir arriba
navarrito
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
En San Blas estos suelen notarse flotando cerca de la orilla en la playa de piedras durante las noches! Mas raro que el pez en si es que haya picado. Saludos
Ir arriba
Patocrator

Nacho,

te cuento que hace unas semanas atras fui a pescar con mis hijos a Villa la Ñata. Diras, que tiene que ver... sacamos un solo pez, el primero en la vida de pescadores de mis hijos!!! pero la verdad que era dificil encariñarce con el mismo:

El bicho en cuestion

Viendo lo que posteo Nino, veo que es parecido al Porichthys Porosissimus. Lo googlee y encontre todo un informe donde estan los diferentes estadíos del pez:

http://v2.boldsystems.org/views/taxbrowser.php?taxon=Porichthys%20notatus 

Estaba la cria y es:

Es muy raro que este en ambos hábitats.

Espero que algún biologo nos ayude!!!

abrazo

Fernando

Ir arriba
emialva
Ir arriba
Matu
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Che, yo no se lo que será, pero no saben como se parece a mi suegra!!!!!!!!!!!1

Ir arriba
typhoon1
Matu, me lo sacaste de la boca!!! Jajaja
Ir arriba
fdedios
se me escapó del centro nuclear...
Ir arriba
Marduhau
hace 20 dias en Pehuenco saque uno, hasta el dia de hoy me quede con la duda de que especie era. Coincide la zona donde estaba en lo que relatan, fondo de piedra, 5 mts de profundidad.
Ir arriba
picka
Vi sacar uno en claromeco en 2010 y los lugareños decian que era un pez sapo o lucerna
Ir arriba
juanpique
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
en la zona de las grutas(rió negro)es muy común verlos en la orilla en bajante,quedan encayados en la arena,contra las restingas(acantilados corroidos).muy pero muy fulero a la vista,nunca supe su nombre,interesante la data que aporto pachu07...el otro que nos muestra patocatror,se encuentra en el rio parana,el rio uruguay,y sus brazos.conocidos como"guitarrita",por su cuerpo redondo y su cola fina y alargada(los mas grandes no superan los 10 cm.),una especie de sapo que se cruzo con una vieja del agua una noche de copas,jajaja!...saludos!
Ir arriba
nachok1rojo
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)

ni idea pero trata que no entre en un ovulo, puede salir algo horrible

jaajajajjaja

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet