Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas en Quilmes- Viento y Dorados   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

colo29
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAAAJA NO DE QUILMES, NO. PERO SI LO SACO EN LA ISLA MARTIN GARCIA LO COMO A FULL. Y QUE NO SEA MAS GRANDE DEL QUE SACASTES PORQUE SINO TIENEN MUCHISIMA GRASAS Y ES HORRIBLE.

EL MULTI PARA LOS DORADOS VA DE 10, PONELE 0,22 Y TENES MULTI PARA RATO Y NO VAS A TENER PROBLEMAS.(GUSTO PERSONAL)

CON RESPECTO AL REEL, EL TEMA QUE SE PUEDE JODER ES EL TEMA DEL FRENO, IGUAL COMO DECIS VOS EL ABU ES EL ABU, PERO YO PREFIERO NO CORRER RIESGOS. Y LO MISMO CON LA CAÑA. IGAUL SON DETALLES, TE FELICITO LOCURA.

Ir arriba
viticozy
Jaja en Martin Garcia, en los bajos, playa onda. Ahí el agua esta limpia. Tengo un amigo que se enloquece por los armados de esas zonas, aunque la mayoría de los pescado del rio si son grandes son muy grasosos.

Gastar unos pesitos en buenos equipos a la larga es mucho mas económico el 5500 tiene como 10 años y lo utilizo hasta en el mar y en el kayak se moja siempre, si lo limpias y lo lubricas con la grasa de abu o con vaselina siliconada cada tanto son indestructibles.
Gracias por la data, voy a probar con el multi a ver que pasa.
saludos

Ir arriba
viticozy
El Patí fue PA TITO! jajaja muy original
Ir arriba
tararirafly
vityy idolo buenos videos , primero tenes un equipo de primera linea , segundo todos los reeles pequeños de abu garcia tiene ese defecto que cuando uno clava por mas que tengas todo el freno justo igual saca nylon , por eso te aconsejo que pongas el multi ya que el naylon tiene estiramiento y el mismo mas lo que el reel tiene un registro de freno un poco debil lo vas a poder clavar  de primera linea yo uso un abu black masx( huevito bait cast) y tiene el mismo regstro de freno y con el multi no te digo que todo lo vas a clavar pero vas a andar mejor , exclente video y buenas capturas y buuenas pifiadas tamb jaja , esperamos todo 1 año para poder empezar a pescar nuevamente en el peje  , un fuerta abrazo y buena semana,
proximamente ando por ahi para juntarme con la banda

Ir arriba
viticozy

hola Dieguito como estas, ya se viene el tiempo lindo y hay muchos saliendo de la cueva. te esperamos.
Ir arriba
JUANSE_2010

Que domingo espectacular que pasaron muchachos!! los felicito!!

Viti, muy buen video, y que zarpados los cabezones de corrientes!! jajaja

Yo uso multi en el frontal, y clava de diez ,pero si se rozan una piedra o algo se mellan y se corta (en quilmes ya me paso) y uso anzuelos gamakatsu que son mas finos y traspasan cualquier cosa, asi y todo se me escapan un monton, jajaja nesesitamos un copo... o un exorcismo,jajaja

Un abrazo!

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooosss!!!!!!q lindo dia pasaronnn y muy bueno el video los felicitooo la pasaron de 10!!!!
abrazos ruben..
Ir arriba
elfletero
juanchus no son croturas son prototipos mejorables!!!!!
vity, porque el reel al revés?:)
Ir arriba
marcelovelozo
QUE GRANDE AMIGOS !!! SABIA QUE EL DOMINGO SERIA UN GRAN DIA PERO YO TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR , TAMBIEN PASE UN GRAN SABADO JUNTO A UN GRUPO DE GENTE LINDA . LA CUESTION ES QUE EL AGUA NOS UNE Y CUANDO ES CASA ( EL PEJERREY DE QUILMES ) NOS SENTIMOS ANFITRINES Y TRATAMOS DE HACER SENTIR MUY BIEN A QUIENES NOS VISITAN, VI UNA RENERA NUY LINDA DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS QUE CUANDO TENGA OPORTUNIDAD DE VERLOS SE LAS VOY A ENCARGAR. MUY LINDOS VIDEOS . LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y BRINDEMOS POR MUCHAS SALIDAS MAS.
Ir arriba
el_eze

juanchus!!! que buen post, se nota como siempre que la pasan de diez!!!! vamos a tener una buena temporada estan saliendo lindos doraditosss, muy lindas fotos!!

vity!!!! que buenos piques que tuvistes!!!! te felicito, muy lindo el video

un abrazo a todos los piratas!!!!

Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA SALIDA, QUE LINDO POST y COMO PESCA VITY !!! Muy lindo paty, realmente los Felicito. Abrazo!!!
Ir arriba
peter77
jaaaa mi aporte a la remada de la jornada fue cebar la zona,,,, que descompostura estaba movidito !!!

que bajon, encime se pesco lindo.

y bue, la proxima sera....espero q este proximo sabado
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES, MUY BUENO!!!
Ir arriba
drgus2008
simplemente muy bueno los sigo siempre ya estere alli un abrazo enorme y aguante el kayyyyyy abrazos
Ir arriba
GERY
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
QUE LINDO QUE LA PASARON JUANCHUS,ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN DISFRUTANDO A FULL DE LOS CABEZONES

ABRAZOS A TODOS
GERARDO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet