Registrarse Registrarse Login Login

Puntos encuentro, playas, bajadas, etc.   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

FedeK2
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Les paso la vista de Google Earth del Club Hispano. Yo bajo siempre por ahi. Es totalmente gratis y podes dejar el auto en el estacionamiento del club. Justo cruzando el rio Lujan sale un canal que en nunos 300 metros tiene a su derecha una laguna, muy buena para practicar cone l kayak  o tirar la caña. Llegar es facilisimo, sobre el paseo Victorica, frente al parque de la Costa. Espero les sirva la info

Ir arriba
JMBJMB
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Buen dato lo del Hispano, yo estoy por empezar este sábado un curso de tecnicas para Kayak de Travesía y uno de los que lo dictan salen de allí pero no sabía que se podía utilizar gratuitamente la rampa ... que bueno, parece irreal porque es gratis, cómdo, facil de encontrar, tenés estacionamiento ( supongo que se paga ) pero joya ..... el Tigre está bárbaro para ir con el Kayak, a no ser el Lujan un Domingo a las 18 hs. ..... jaja. parece la 9 de Julio.

Gracias por el dato.

Juan,

Ir arriba
juanchus
20 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Agrego al pejerrey club, donde nos juntamos en Quilmes:

Las coordenadas del estacionamiento: El link a google maps:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=-34.710111,-58.223113&aq=&sll=-34.730737,-58.298472&sspn=0.012644,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=17

El mapa posta:

y una foto del mapa:

Ir arriba
juancarlos
21 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Genial que buena idea nunca estube por esos lados.

que bueno poder juntarnos ya se ba a dar la oportunidad...

Ir arriba
zamurai
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Buenisimo!!! hay algun lugar en Berisso? Gracias.
Ir arriba
eduardo
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Juan Kilmeño (JMBJMB)

la rampa del Club Hispano en Tigre, aunque sorprenda la noticia, es de uso publico y gratuito gracias a que la Intendencia de Tigre firmo un acuerdo con dicho Club y en conjunto ofrecen dicho beneficio, para que todo remero pueda disponer de una rampa publica desde donde acceder al agua sin erogar un solo centavo. !!! Cuando se quiere se puede !!! ...y en este caso conjugaron la misma idea y se pudo plasmar en una realidad el beneficio para todos ...

Habria que unificar esfuerzos para tratar de lograr beneficios similares en otros municipios y en la Capital Federal, que con los kilometros de ribera que tiene no cuenta con una sola bajada publica y gratuita al Rio de la Plata, solo porque Prefectura no quiere conceder dicha autorizacion... 

eduardo
Ir arriba
juanchus
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Eduardo, por fin entiendo cual es el motivo por el cual no se puede bajar en
capital federal, que se podra hacer al respecto??? juntar firmas??? una nota??? un
proyecto para elevar a la legislatura de la ciudad de bs as???
La verdad debo reconocer que para ir a anchorena me cuesta horrores, mas alla de
la distancia el tiempo que me lleva y el trafico, con lo cual una bajada/punto de
encuentro en capital seria una excelente alternativa para que nos juntemos con
muchos que no nos conocemos.
No olvidemos que estamos en un año electoral, por ahi algun legislador/partido se
quiere anotar un porotito...
Un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Marinas del Sur - Club Nautico - Embarcadero Publico ( Solo cobran estacionamiento 10$ )

Berisso, La Plata, Argentina

-34.862306,-57.883615

Saludos, Gerardo

Ir arriba
1976seba
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Si es en tigre se puede utilizar la bajada vieja del club de remeros escandinavos que se mudaron enfrente, y cruzan por la marina de al lado. Así que quedo la bajada que la puede usar cualquiera, se puede dejar el auto ahí sin problema, hay lugar de sobra.
El club viejo está enfrente del tigre hotel.

Ir arriba
Lucas F
gente, lukitaz y lolos bajaron con los kayaks en chis chis el fin de semana pasado, tengo entendido que un camping no deja y otro si, ahora alguien sabe si salada de monasterio permite, portque ir el dia anterior para tener bote me desagrada y esa laguna siempre me dejo bien parado con la pesca
Ir arriba
eduardo
JUANCHUS,

pienso que esto es como todo, si van 5 a pedir una bajada para kayaks en Capital Federal lo mas seguro es que los van a sacar karpiendo, ahora si en lugar de 5 el numero de solicitantes es muchisimo mayor, digamos 300 personas, por citar un numero, tal vez la consideracion prestada a la solicitud sea otra, pero lo mejor de todo seria nuclear a las personas que conforman varias instituciones y clubes directamente relacionados con la actividad, entonces alli el numero de firmantes de una solicitud de este tipo creceria exponencialmente....el punto mas conflictivo de todo esto es que lleva muchisimo tiempo de dedicacion, ya que hay que movilizarse permanentemente para explicar los objetivos a todo el mundo, ya que si dichos objetivos no estan claros nadie te firma y el proyecto sucumbe, y la cuestion es que es poca la gente que dispone para emprender tal esfuerzo,....pero bueno, el camino es ese, no hay otro, lo que hay que hacer es reunirse y llegar a coincidencias que permitan arribar a la posibilidad de entregar un petitorio o solicitud, en el lugar que corresponda, ya sea en la PNA, la Legislatura, el Congreso, o donde fuere...la mocion esta abierta, ahora hay que debatirla...

eduardo
Ir arriba
GSdesign
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Playa Publica La Balandra, tambien hay un camping ( La Terraza ) cobran 8 $ por persona.

Berisso, La Plata, Argentina.

""Editado 31-5: La pase a JPG ojala salga.""

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jorgehsor
31 May 2011   Gracias (0) (0)
AGREGO 2 BAJADAS PARA UN LUGAR MUY INTERESANTE ,
POR PELLIZA Y EL RIO O POR ELPARQUE DEL VIENTO PODES BAJAR
Y PESCAR CERCA DEL MUELLE DE PESCADORES DEL CLUB DE OLIVOS, ES PROFUNDO Y ES UNA BAHIA TRANQUILA
SE ACCEDE FACILMENTE DESDE LIBERTADOR ( MARCADO EN LA FOTO)
EN EL PARQUE DEL VIENTO HAY ESTACIONAMINETO Y JUEGOS PARA NIÑOS PARA QUE ESPERE LA FAMILIA

Ir arriba
Marcelo
31 May 2011   Gracias (0) (0)

Que buen dato Jorge! ya bajaste por allí? porque yo recuerdo haber ido a ver ese lugar exclusivamente para eso hace unos años y está muy lindo, además el estacionamiento está cerquita del agua... pero en ese momento no vi una bajada accesible... ahora sigue igual, hay algún acceso al agua o hay que saltar la baranda?

Gerardo después arreglo el link a Google Maps... gracias por el aporte...!

Slds!

Ir arriba
cata
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Me tas jodiendo q buen lugar jorge vos decis q esta habilitado me parece q el sabado me estoy llendo a bajar el kay ahi te mando saludos y confirmame asi veo si me tiro a pescar ahi cerca del muelle
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet