Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado honu o sun rider   Pag   < 1 2 RESPONDER

yamel
01 Oct 2012   Gracias (0) (0)
UN TRIPLO..?  SIN DUDA SUPERIOR A A LOS DE LA COMPARACION,YO TENGO UNO Y CADA VEZ ESTOY MAS CONFORME 
Ir arriba
cache529
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Te compraste una naveeeee.

No peso 120 pero 90 y pico si.
Ir arriba
ernes_lopez77
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
cache529 como pusistes el asiento ya que tengo uno para colocar tenes fotos?
Ir arriba
cache529
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Ernes y a todos , les mando unas fotos de la silla; estas sillas tienen para ponerle 4 tornillos, hice dos listones de madera que los atornille a la silla, a los listones le puse unas topetinas de goma, esas que se usan para que las puertas no peguen contra la pared y al triplo lo agarro todo con tensores ajustables con los ganchos plasticos TEXILO a los ganchos originales del kayak
Les digo que si alguno sufre de dolor de cintura, con esto se soluciona, y ademas en el invierno no se mojan el tuje, jajaja
Ir arriba
ernes_lopez77
05 Oct 2012   Gracias (0) (0)
tengo la misma silla y el mismo color expectacular
Ir arriba
pajaritoafull
entre los dos me quedo con el sunrider
Ir arriba
pejepeje
Todo lindo, pero con esa silla y ese cajon no se te ocurra meterte al mar con un día con un poquito de pimienta.

Ahora yo me pregunto, si quieren andar secos no se equivocaron? Si andas en kayak te vas a mojar, se tendrían que comprar un bote o un semirrigido.

Y por la consulta, no importa tanto la capacidad de carga. Si vas a andar en el mar necesitas un poco de velocidad porque cuando te corre una ola si el kayak es lento no te va a gustar y si al ser tan alto te cuesta hacer el reingreso tampoco es agradable.

Para aguas tranquilas cualquier kayak va bien.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet