Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado taruchita en el pacu...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

horatius
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
OK Carlos yo ví la reja de acceso a las amarras y la puerta que accede al muelle de madera con la escalera rota, y cuando llegué estaba muy bajo y no se me ocurrió la forma de bajar el eco- y con referencia al gomón en la bajada pública me dijerón que solamente lo hacen con el trailer-no obstante voy a insistir con el gomoncito como lo puedo llevar armado y quedar uno arriba como hacen con los kayak y el motor inclinado hacia adelante.-muy lindo los lugares y hace rato que ando con ganas de incursionar por esa zona.-sds
Ir arriba
eduardo
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Queridos amigos Corbina Loca y Neo, en esta oportunidad no pude ser de la partida, por imprevistos de ultima hora,

pero ya me tendran por ahi proximamente, maxime teniendo en cuenta la temporada que se avecina,

ya dieron muestras cabales que asi sera, no solo ustedes, sino tambien Los Limados, Tango, el Tucu,

y todo aquel que ya se diera cita por esos parajes que tanta magia encierran.

Me alegra que hayan disfrutado de un excelente dia, y que se hayan reunido con amigos de todos los tiempos.

FELICITACIONES a ambos !!!!!!

Abrazo.
Ir arriba
el_eze
que grande ruben!!!!!!! que linda salida y pesquita se mandaron los felicito!!! ahora veo que los mosquitos estuvieron a full, jaja, abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Que linda salida muchachos !!!!! y como siempre el video de 10, que grande ruben dejaste los flota flota en tierra...... jajajaja

Un abrazo - Fernando

Ir arriba
fdedios
Queridos Carlos y Rubén,
que buena salida!!!! entre que ya estoy sufriendo el sindrome de abstinencia (ya van 3 semanas...) y el video este, ... me van a matar!!!! jajaja, por Dios!! que lindo!!
el finde que viene seguro que estaré (y si alguien se prende el viernes 21: también!!)
Coincido con Fernando, antes que se venga el calor fuerte, estaría muy lindo hacer una salida a full
un abrazo grande
Fabi
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss...y gracias por todos los comentarios !!!!!!!!!!!!!pasamos un dia de 10!!!!!!y lo decidimos a ultimo momento todo salio muy buenooooo!!!!!!!!!!..
abrazos ruben ..
Ir arriba
GUSH
MUY BUEN VIDEO MUCHACHOS !!!!!!
CARLOS EXCELENTE ESA TARUCHA Y EXCELENTE EL BOGAGRIP, JAJAJAJAJAJAJA.
QUE BUENO ES VER AGUAS Y TARUCHAS DE OTROS LADOS !!!!
ABRAZO Y A SEGUIR FILMANDO PARA QUE LOS POBRES MORTALES DISFRUTEMOS DESDE NUESTRAS CASA.

GUSTAVO
Ir arriba
Edgardo
Muy buena Rubén te felicito y te mando un abrazo.
Ir arriba
chango
Grande Corbina Loca Y Carlitos Neo , gracias por la recepciòn que me hicieron pasè un mediodìa buenìsimo , la pròxima avisen que llevo la parrilla en el gomòn y hacemos unos choris y unas tiritas de asado jajajaja el fuego que prendimos y la sandalia que tirò corbina espantaron a los mosquitos !!!!!! abrazos mil !!!!!
Ir arriba
chango
Ir arriba
fede65
Me gustan mucho los videos que haces siempre

ah, era de uds los restos del fuego!! jaja

Ayer pare en el mismo lugar a descansar un momento, me prendi la radio, tire la caña un rato (pique habia pero perdi una linea que estuve armando el sabado y solo habia llevado otra de flote que tenia un terrible anzuelo de dorado jaja, no pude clavar nada re precario lo mio jeje), me comi un sanguche cargadito y me volvi.

Ya los voy a acompañar en alguna pesquita al pacu (u otro destino del delta) si me lo permiten, quiero ir aprendiendo a pescar las distintas especies
Ir arriba
El 22

Que grande Ruben ,muy bueno el video, che Carlos pensar que me quede con las ganas de ir el 12 jajjaaj  y chango cuanto hace que no lo veia por aca jajaj muy buena salida ,nos vemos .el 22

Ir arriba
neo865
Luis (Horatius), donde bajamos nosotros, es unos 30mts antes de la reja que viste, donde hay un bote dado vuelta debajo de un arbol....ahi es....

Fabi (Fdedios), el viernes no puedo, y aparte esta anunciado mucho viento, pero el sabado seguro que volvemos, preparate....jaja.

Gush, el bogagrip me lo prestaron, si supieras lo que me costo, no lo ibas a poder creer....jaja. el mio lo estoy esperando, telefono para Jose....
Aclaro que ese bogagrip esta bueno para la tarucha o el dorado, pero para la boga no lo veo adecuado, tiene las pinzas muy gruesas, dificil de meter en la boca de la boga.......

Fede (fede65), venite cuando quieras, no se si vas a aprender, pero seguro la vas a pasar bien...

Esteban (el22), dejate de amagar y venite un dia....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO
Un gustaso volver a reencontrarme con entrañables amigos de la pesca en kayak...
Nos cruzamos con Carlos y amigos en el arroyito, yo seguí para otro lados.
Pero no sin antes tener una amena charla...

Me alegro por la pesca y los felicito.
Las tarus están firmes y cuanto mas uno las busca mas sorpresas nos llevamos.

Las bogas también están comiendo firme con la pelea que siempre presentan.

Los doradillos están también por la zona pero yo todavía no pude pinchar ninguno de buen tanano.

Les dejo un saludo y mis felicitaciones por el vídeo y las fotos.

Saludos Luis.

Pd: el canoso es CHANGO o es TANGO?
Ir arriba
chango
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
jajajajajajajaja Tanguito o Changuito haber cuando nos vemos moustro de la pala !!!! abrazo !!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet