HOLA AMIGOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, FOTOS Y COMPARTIR EL POSTEO!!!!
FABIAN AMIGO!!!!
Un dia de estos que este inspirado y con tiempo voy a escribir un poco y tambien voy a poner una serie de bricos que le estoy haciendo sin augerearlo jaajjaa para los que le temen a los tornillos agregados jjjaaajjaa ..
Por ahora te puedo contar que estoy mas que contento pero todabia no estube con el riopla bien picado ni tampoco en el mar jjaajaa ahi vere bien como se comporta el o yo jjjaaajjaaaa.
EUGENIO COMPAÑERO MADRUGADOR!!!
Que bueno llevarse algunos pejes y ya hay que cambiar las lineas se bienen las vogas y los doradillos jjaaajjjaa.. nos bemos pronto.
FERNANDO COMPAÑERO DEL GARETE!!!!
Se nos esta agrandando la familia AAAjjjjaaajaja lo que pasa que somos muy cariñosos AAAAjjjaa...jjjaaa.
RUBEN TE EXTRAÑAMOS EL SAVADO!!!!!
Cuando sali para irme tipo 12 del medio dia y no te vi en el agua y afuera no estava el auto me preocupe y resulta ser que el señor andaba tarucheando jjjjaaa...jjaaa nos bemos pronto.
COLOSO AMIGAZO!!!!
Lo que pasa que los pejes estan confundidos se creen que es el x 13 de Alejo como el no estubo se confundieron jjjaajaajaaa. saludos a Lautaro y suerte el finde que biene el clima va a estar fenomeno.
GERY AMIGOOOO!!!!
Lastima no voy a estar el sabado proximo me voy a perder la fase lunar jjajaaajjjaaaa tengo tus premios Andrea se quiere adueñar del jarro cervesero aaajjjaaa..jjaaaaa.
NEO AMIGO!!!
Que lindas taruchitas sacaron con Ruben pero los tenian mal los mosquitos no los dejaban comer tranquilos aaajjjjjaaaa..jjjaa.
HECTOR Y SANTIAGO AMIGOS!!!
Que bueno poder compartir padre e hijo la salida,el remo y la pesca LOS FELICITO A LOS DOS y les devuelvo las gracias por la foto y la buena onda nos bemos pronto..
REX551 GRACIAS !!
Te esperamos un finde de estos para hacer una pesquita jjjaaajjaaa o para unos mates en la playita y charlar un rato jjaajjaa.
PABLO QUERIDO COMPAÑERO DE PARRILLAS Y ANZUELOS!!!!!
En cualquier momento me escapo entre semana y me voy a tirar las lineas con vos jjaaajjjaaa. Te manda saludos Andrea. en cualquier momento nos bemossssss un abrazo.
ADRIAFER2009
Gracias y cuando quieras benite un savado o domingo a charlar y tomar unos mates y no faltara mojar las lineas jjaaaajjjaa.
EDGARDO AMIGO!!!
Igualmente felicitaciones y para todos porque esto esta armado por todos de una forma u otra si no fueramos muchos los que participamos seria muy aburrido y este foro es todo lo contrario cada dia esta mejor!!!!
Y para festejar les dejo una fotito mia cuando se me da por tocar los discos aaaajjjaaajajaa. el de atras es mi amigo Carlos.
Y este es mi amigo LULU preparado para la guerra AAAAjjjaa..jjaaa
Un saludo de Kau cada dia mas loco y tratando de vivir feliz aaajjjaaaajaaja.