Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak compro?   Pag   < 1 2 RESPONDER

es3yado
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bueno voy a ver las otras alternativas  y  sino tendre q esperar un poco antes de comprar.

muchas gracias por sus opiniones.
         jorge
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)

ES3YADO, yo tengo un Rocker one, y te puedo decir lo siguiente, es re comodo, vas con las piernas re bien sea extendidas o flexionadas, es muy rápido, en comparacìón al Atlanti K1 mucho más (a este lo usé casi un año), me metí en el mar, me metí en el Parana, me meto domingo por medio en el Tigre saliendo del Hispano y no tenes ningun problema. calcula que esa zona a las 16 hs entre lanchas, barquitos y el viento que se levantó el domigo pasado se mueve mucho y no te das vuelta.

Historia, hice el curso de Kayak   con un Sit on top waikiki y el rocker parece un kayak de fibra en comparación a lo lento y pesado de este, no es el mejor kayak (rocker one) creo que el escalón mayor lo encontrarás en el honu no en estabilidad sino en capacidad de carga, el rocker llega a los 120 kgs y el honu está en los 160kgs, si es esto lo que necesitas te va a quedar chico.

En lo personal peso 80 kgs y le quedan 40 para tirarle arriba no creo que jamás tenga que cargarlo tanto, si podes comprarle el cajon de pesca es enorme, la tapa roscada y con burlete de goma es el doble del tambucho y en cuanto al tambucho muy cómodo que tenga en comparación a los que no lo tienen, no es estanco aunque al mio le puse un oring en la tapa y silicona alrededor del borde del aro y queda estanco, ahi guardo las llaves del auto y los documentos a demás te ahorra de llevar una mochila para esto.

la terminación como todos los nacionales y algunos importados no es la mejor pero el que lo ideó sabía lo que hacia, consejo primero probalo en una laguna p/e monte para luego ir ganando experiencia y horas de llevarlo pero lo que sí te aseguro que es muy rápido, en cuanto a lo inestable creo que se debe a palistas no muy seguros,

Es claro que si lo que buscas para sentirte seguro nada mejor que comprarte un kayak doble para usarlo una persona pero salvo que sobrepases los 100kgs o bien estes cerca de ese peso no es una opciòn util porque vas a tener que guardar en tu casa un kayak de 4 mts de largo y ombrear al techo del auto un ponton de 35 kgs, p/e un rocker warrior pesa 35 kgs y mide 4.15 mts.

Otro consejo antes de meterte al agua hacete un curso de 4-6 clases sirve mucho a demas te enseñan a respetar otras embarcaciones y a aparender a remar de distintas formas y en forma correcta,

que lo disfrutes!

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
me olvidaba si podes contactar a nico77 creo que en el foro es el que más sabe de kayak junto con otros, tiene un par de videos con sus amigos usando rocker one, hacele las consultas que quieras te va a decir la justa.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
http://www.rockerkayak.com.ar/Web_RockerKayak_modelos.html
SI Tenes alguna duda consultale a los que saben que son los que lo fabrican, los contacté en la feria de la rural (solo había dos expositores de rotomoldeados) rocker y atlanti, y me respondieron todas las preguntas, creo que están por sacar otro modelo en 3.5 mts, saludos.
Ir arriba
es3yado
CID muchas gracias por los datos

Ir arriba
JUANSE_2010
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Lastima que estes  lejos, pero si venis algun finde, podes probar varios kayaks antes de decidir, fijate en mercado libre que lo podes pagar en cuotas, y te compras un  honu o un eco, que son un caño!!

Cualquier kayak flota y se puede remar, y lo vas a disfrutar mucho seguramente,

Un abrazo

Ir arriba
susanapinamar
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola antes de comprar un kayak , trata de probarlo, ahora decis que es solo para laguna pero quizas algun dia quieras hacer una entradita al mar,
yo tengo un honu de Sit on top, me gusta mucho es muy comodo y estable, hice algunas pescas lindas.
Si bien tuve otros , este es el que mas comodo me queda.
Otro kayak muy bueno es el Sun Rider y el Triplo, tene en cuenta que estos ultimos son un poquito mas incomodos de transportar y mas si lo tenes que subir al auto solo !!!!

Espero te alla sido de ayuda

saludo y buenas pescas .
Ir arriba
es3yado
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
 bueno gente les comento q no pude con el genio y me compre el rocker el viernes, hoy fui a cuero de zorro a provarlo si bien llovio y cayo piedra no habia mucho viento, dentro de las vueltas q di me senti bastante seguro, me gusto  la verdad la pase joya.
 lo q si eso de ir con el cucu mojado desde q te sentas no me va jaja. pense q me iva a dar mas frio por andar mojado pero se lleva bien.
 la pesca un fracaso no esta saliendo nada.

muchas gracias a todos los q se tomaron las molestias de escribirme

las fotos de los peces para cuando arranque el pique jajaja
                                                                                                       Jorge

Ir arriba
Mariano029
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno.Que lo disfrutes mucho!
Abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet