Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMADOS: Tarus y Bogas en Invierno!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Agnos
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la excelente pesca! Que buenas tarus! saludos!
Ir arriba
lolos
 La verdad no lo podia creer!! sacar esas taruchas en pleno invierno.

Dieguix me dice lleva la caña y hacemos unos tiritos, y dije que??? para pescar bagres no gracias!!!,, deci que le hice caso y lleve el equipo , lineas improvisadas y se dio todo!!!
Ir arriba
leonardoleenen
Equipo!!!???? SOS UN LAUCHA!!!

No se como las tarus no se mueren de tetanos!! todos los anzuelos oxidados...ademas, todas las que pescastes fue con linea boguera y sin lider...UN KAMICACE!!! ...

Equipo!! ja!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA PESCA!!! Que lindo aporte y que buenas fotos!! Abrazo!!! 
Ir arriba
Juan Marcelo
Limados que linda pesca por que zona es la de la pesca ??? cruzano el san antonio para el RIOPLA....???
PASEN DATOS DE DONDE ES LA ZONA !!!!
Ir arriba
leonardoleenen
Hola Juan Marcelo, la zona es por el arroyo Pacu....lo digo publicamente porque es mas conocido que San Martin. En ese arroyo salen muchos brazos que se internan en bañandos...alli hay que inspeccionar y probar. Sobre el arroyo en si mismo tenes buena pesca ANTES que comiencen los imbeciles con las motos de agua (que tienen prohibido navegar por esa zona).

El ALE: Ibamos a ir a concordia pero el tema del agua, lluvia, la crecida nos fue imposible llegar. Pasamos por San Nicolas y pescamos alli (dorados..).

Tenemos deuda pendiente con Concordia...estamos juntando fuerzas y energias para ir en el encuentro...ademas, tenemos preparadas sorpresitas para Gush!! ;-) El sabe que esta condenado!
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. que buena taru la de la primer foto. hace tanto que no veo una que apenas me acuerdo como eran jajaja . tendre que ir a visitarlos un dia
Ir arriba
leas09
bueno bueno veo que la cosa esta poniéndose interesanteee jajaja

buena pesca limados!!

abrazos!!!
Ir arriba
maartin09
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Muy buenoo chee los felicito exelente pesca!! queria consultarte de donde salieron y para que lado fueron que el sabado quiero salir con un amigo y queria ir a un lugar asi! me tiras alguna data??

gracias!!!!

Ir arriba
neo865
Martin, el lugar es el arroyo Pacu, cruzas el Lujan y es el primer arroyo, pero no te creas que siempre es asi...jaja....hace unos cuanto años que vamos a pescar a esa zona y muy pocas veces tenes esa suerte. El dia, el clima, las mareas y muchas cosas son las que influyen para tremendo exito....de ahi lo lindo de la pesca....
Suerte si vas el sabado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maartin09

Geniall! gracias por responder! la bajada donde fue? saliste por los 33 orientales por ahi?

Avisa cuando vas a volver por alla aver si hacemos una pesca en equipo!!

gracias!!

Ir arriba
lionkayak

Tengo INFINITAS ganas de ir a pescar a Concordia doradasos en kayak, ojala un dia se de

les consulto DONDE REALIZARON LA PESCA DE LAS TARUCHAS?

ME GUSTARIA SABER COMO IR

DESDE YA GRACIAS

Ir arriba
cgpr
Que bueno!!!!! que lindos momentos regala esta actividad!!!!!!
Sere curioso, en que parte del Delta bajaron????
Ir arriba
El Errante
Felicitaciones, así que eran Uds!!!! Yo los saludé desde el Chatham amarillo y blanco.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
leonardoleenen
Errante querido!!! jajajajajaja...sabes que tu nombre nos sonaba?? Deciamos , "Es del foro"??

Bueno, despues que pasastes vos salio ese taruchon de la foto...el resto ...por ahi cerca.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet