Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA COMO ME FUE?   Pag   < 1 2 RESPONDER

abuluchi
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Ale hacete orinar por una manada de elefantes!!!!

Siempre habrá revancha, lo importante es volver en su búsqueda.

Ahora viste que siempre hay algo positivo....

Mira si te agarraba el africano....     :0)

abrazo
abu
Ir arriba
elale
ABU ESTOY ORINADO YA...Y EL AFRICANO LO TENIAMOS POR SI NO SE LEVANTABA!!!!

GUSH BOTON!!! HAY COSAS QUE NO SE CUENTAN Y OTRAS QUE SE OLVIDAN!!!!

PATO Y LEAS MIREN PRISCILA LA REINA DEL DESIERTO!!!!

Y A LOS DEMAS NOS VEMOS EN CONCORDIA!!!!

GRACIAS POR EL APOYO ESTA ARMADO TAL CUAL FUE Y NINGUN ANIMAL A SIDO LASTIMADO EL FIN DE SEMANA

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD
Ir arriba
kauremador

AAAAjjjaaaa..jjjjaaaaa si lo agarraba el africano al dolorido de la cintura seguro volvia medicado con anoflex jjaaa...jjjaa

Un abrazo y felicitaciones por esa buena onda..

Kau 

Ir arriba
neo865
Ale, con todo lo que contaste me parece que Concordia no es para vos...el primer encuentro te quedaste sin alojamiento, ahora todo esto, ni me quiero imaginar en Octubre...me parece que lo mejor es que vengas a Anchorena un poco mas temprano y hables con los Umbandas a ver si te rompen el gualicho....mira el resultado que le dio a Alejo con los peje....jaja.
Hablando en serio, lamento lo que te paso, por suerte por lo que comentan los muchachos te lo tomaste con soda, eso es bueno...Gracias por compartir la mala experiencia, no todos nos animamos y nos sirve a todos para valorar cuando las cosas salen perfectas...
Nos vemos en Octubre, seguramente vas a romper el gualicho...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elale
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS CARLOS TODO SE TOMO CON SODA!!!

NO ME CALIENTO CON LAS ROTURAS PORQUE SON FIERROS Y CON TODAS LAS VECES QUE ME QUEDE A LO LARGO DE 20 AÑOS DE FLETERO PODRIA HACER UN PROGRAMA EN DISCOVERY

TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO PODER IR EL SABADO
Ir arriba
eduardo
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Ja Ja Ja Ja Ja...la verdad Ale, el unico que te rompe el rating es Atilio Veronelli
contando las desventuras con Ana Franco en Intrusos con Jorge Rial...Ja Ja Ja Ja Ja

Lo importante es que sumas en tu trayectoria una ida mas a Concordia, y eso no es poco,
mas aun si el anfitrion ha sido Gush !!! ...alguien a quien no se le escapan los detalles que hacen que
la estadia tenga ese condimento tan particular...

Al final de cuentas quienes mejor las pasaron fueron las mujeres que jamas se enteraron de ningun problema...
y habiendola pasado asi no me extranaria que a la brevedad te vuelvan a pedir de ir....Ja Ja Ja Ja Ja

saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet