Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El triplo de Corbina!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

juanchus
09 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ruben!! ahora a seguir disfrutando!!!
saludos!!
Ir arriba
elprofejp
Muy lindo
Pregunto lo podremos ver algún día por La Plata?
Ir arriba
COLOSO
Te Felicito Ruben!!!! Que buena NAVE!!!! Te lo mereces por ser todo corazon!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
zezinhorangel

..............

lo felicito señor, aca le dejo una foto de la mejor nave que ha echo la gente de atlanti-kayaks!!!!!!

suerte y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo esperamos en

isla monte santiago

complejo el ceibo

ensenada.

Ir arriba
laverdeamarella
Grande Ruben !!!Ya te estoy viendo al garete en esa maquina !!!FELICITACIONES !!!
Ir arriba
eduardo
!!! Felicitaciones, Rubén !!!

Me alegra mucho tu evolución, y no tengo dudas que vas a disfrutar a full este nuevo kayak.

Espero conocerlo muy pronto personalmente...

Abrazo,
eduardo

PD: el comercio de la 1ra foto es Rio Lujan en Tigre ?
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Ruben..!!!! Que lo disfrutes...!!!! y con flotadores vas a poder pescar peje de parado....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
carupy
grande papa y ahora quien te para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te felicito amigo
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE RUBEN   TE FELICITO  !!!!! AVISA CUANDO LO BAUTISAS ASI ESTAMOS PRESENTE ....

SALUDOS

Ir arriba
heroes63
Gran tipo usted! felicitacione!
Ir arriba
hdn_mauro
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Corbina, tuve un Triplo y la verdad es un kayak que anda muy bien.

Ahora la duda que me surge es: para que le vas a poner estabilizadores??? es un kayak muy estable y que soporta mucho peso, no estaría de mas probarlo asi como está antes de ponérselos, vas a verque va a andar bien.

Saludos y espero que lo disfrutes
Ir arriba
Patocrator

Grande Ruben!!!!! que buen color!!!! nos viene bien para que el catamaran nos vea y no nos pase por arriba, jajajajaaaa!!!!! Cuando le pongas los flotadores te lo afano para pescar parado. Va a ser una plataforma petrolera, jajjaaaa

Creo que tendrias que repintar el 1500 de mismo color y queda un equipo letal!!!!

A disfrutarlo!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES POR LA NAVE, AHORA A DISFRUTARLO A FULL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
gracias amigoss por los comentariossss!!!!!!!y ya termine los flotadoresssssss quedaronnnnn de 10!!!!!!!! el sabado a probarlo sin faltaaa!!!!a la misilisticaaa!!!!

hola eduardo como estas si si es el mismo negocio abrazos

Ir arriba
JUANSE_2010

Te felicito CORBINA!! el triplo es un cañon!! ni te van a hacer  falta los flotadores!! subi las fotos cuando lo termines"!!

Un abrazo

Juanse

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet