Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado q remo me conviene?   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Se me cae la baba..jaja   que ganas de irr..

un abrazo y esperamos data, gracias!!

Juanse

Ir arriba
Lisandro
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos!! este es el camping Iberá ya les escribí un mail para saber mas detalles en cuanto a cuanto sale acampar ahi y si se puede pescar.El camping esta sobre la laguna Iberá en Colonia Carlos Pellegrini y cuenta con:

11 quinchos con parrilla, mesadas y agua potable, totalmente equipados para familias y grupos educativos.
16 baños con duchas con agua caliente y piletas para lavado de ropas.
Muelle propio con servicio de excursiones en lanchas.
Cabalgatas y avistajes de fauna con guías naturalistas.
Proveeduria de bebidas y comidas rápidas.
Personal permanente.

ACA LES DEJO LA PAGINA COLONIA CARLOS PELLEGRINI TIENEN PARA VER LAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EXCURCIONES Y DEMAS SERVICIOS ABRAZO..
http://www.ibera.gov.ar/index.html
Ir arriba
hdn_mauro
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Lisandro, cre que deberias armar un post aparte para organizar la salida, asi los interesados no se lo pierden  y el que quiere saber de la pala no pierde tiempo.
Ir arriba
JUANSE_2010

Muy bueno lo tuyo lisandro, me encanto el lugar, habria que buscar una fecha que no se superponga con otros encuentros, pero tengo unas ganas!!

En cuanto a las palas, compra una de fibra de vidrio que son baratas y tienen una remada barbara!!

Fijate en   www.nitces.com.ar o llamalo a cesar que es una masa y preguntale cuanto te sale el envio   1567231746

Abrazos y espero mas info!!

Juanse

Ir arriba
el_eze
que buen camping!!!! lisandro, habria que organizar algo y de paso te alcanzamos la pala ,,,jajaja
Ir arriba
Lisandro
HDN_MAURO tenes razon!! medio q la idea surgio de aca y como soy nuevo en el foro no tuve en cuenta eso! ya lo vamos a postear en donde corresponde!
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet