Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 10 LAGUNA CHIS CHIS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

oskar
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a la banda por la salida, aunque la pesca allá sido escasa, sirvió para juntarse.
Después cuenten como fueron los servicios del pesquero, el año pasado dejaban mucho que desear.

Martín esperamos los famoso video, con el acostumbrado cierre. Slds
Ir arriba
COLOSO

La verdad es que fué un día magnifico, ya solo los recuerdos te ponen una sonrisa en los labios, GRACIAS KUKA!!!! El los PATYs nos salvaron, el hambre que traía era feroz, casi me como las mojarras!!! LUCHOGH, GYMELI, ALBERTOSCAR son pescadores temibles, MARTINREYLEON un capo de verdad, salir con él da gusto de inicio al final LIOK1, un verdadero PEK, es un lujo tenerlo en el foro, espero no olvidarme ninguno Van fotos!!

Inicio de la jornada!!!!

Con mi compañero de pesca!!!!!

Ir arriba
COLOSO

Despues de unos siete kms de remo y con frio, mi compañero se mantenía firme en la fe. Llegamos a los arboles secos, punto de pesca.

La laguna de fondo, en zona de arboles secos, el de abajo es ALBERTOSCAR, un pescado muy dedicado y equipado, TE FELICITO!!

Con MARTINREYLEON, un PEK con todas las letras!!!

Con KUKA, que gran tipo, nos hizo el aguante con el almuerzo, dispuesto a ayudarnos en todo, GRACIAS KUKA!!!!

Ir arriba
papariky
bravo kuka salvaste a los muertos de hambre, coloso trata de no sacarte esas fotos tan cerca,se te ven las arrugas,jajajaja la próxima chorizo a la puma rola,saludos
Ir arriba
el_eze
que linda juntada que se mandaron, pese al frio la pasaron muy bien, las fotos lo dicen todo, salu2
Ir arriba
LuchoGH
Gracias Juanchus por los comentarios, lo del peso no lo tenia en cuenta, 1hs te rompe el brazo, en 7hs? para tener en cuenta. En cuanto a la clavada es mas efectiva? alguien puede aportar algo en ese sentido?

Profe: no considero ser lo mejor de la plata, tal vez si martin y kuka, no quería hacer el comentario para no aburrir al que lee pero como no devolver el gesto... profe, de lo mejor sos vos sin dudas.

Coloso, verte con tu hijo en las excursiones, refleja tanto el principio de muchos en la pesca, el mio por lo menos, que bueno que te acompañe, un gusto haber pasado ese rato con ustedes.

Saludos a todos.
Ir arriba
juanchus
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
lucho yo tengo dos de 4 metros, ambas muy livianas y ambas muy babosas, pero las uso con multifilamento con lo que contrarrestro la "babosidad". igual lo jodido es que piquen jajajajajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola a todos....
La verdad que lo pasamos de diez!!!
Como siempre, cada uno siempre aportando lo mejor para disfrutar de un gran dia...
Saludos para todos y despues de varios dias....
Les dejo un videito... Me hubiera gustado tenerlos a todos, pero algunos reman muy rapido... Y se me escaparon!!! Como los pejes...
Por suerte hay excelentes fotos...

Ver en youtube
Ir arriba
COLOSO

Que buen video MARTIN. Fué un lujo haber compartido semejante jornada con ustedes, les deseo lo mejor y que no veamos pronto!!! Abrazo!!

PD: No veo las fotos.

Ir arriba
MartinReyLeon
Todos lo pasamos de 10...
Gracias por haberte sumado con Lautaro... Te pegaste un madrugon importante!!!
Saludos...

A parte...

En todos los comentarios me pasa lo mismo....
Salen unos cuadraditos que parecen FOTOS FALTANTES... Pero no puse ninguna foto...
Algun lio con el windows o el mozilla.... No se por que sera...

Si alguien sabe... Le agradezco que me explique
Ir arriba
LioK1
Que bueno martin ahi te mande las fotos, nirandome en las imagenes estaba cagado de frio jajajajaja
nos vemos pronto
LioK1
Ir arriba
KANE
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)

QUE BUENA SALIDA SE MANDARON

MUY BUENO AL VIDEO Y LAS FOTOS

SALUDOS

KANE

Ir arriba
KANE

QUE BUENA SALIDA SE MANDARON

MUY BUENO AL VIDEO Y LAS FOTOS

SALUDOS

KANE

Ir arriba
elprofejp
Muy bueno el video. Que grande LOS PIOJOS
Kane se que somos unos giles pero con que pongas las cosas una sola vez entendemos.
Ir arriba
AlbertoOscar
MUY LINDO VIDEO MARTIN LO TUYO COMO SIEMPRE EXCELENTE.......... EXCELENTE TAMBIEN FUE QUE A VARIOS  NOS HICISTE REMAR  8 KM.  A LA ORILLA OPUESTA  PARA VOS QUEDARTE A Y  NOMAS Y PESCAR TODOS LOS PECES.... AMIGUITO LA PROCCIMA TE MARCO YO DONDE ESTA EL PIQUE .....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet