LEANDROASCHIERI: En mi intencion por poner algo simpatico, no he explicado debidamente el contexto .
En este Simposio se realizaron talleres de construccion de kayak groenlandeses, tallado de palas, tecnicas de paleo, roll, entrenamiento con cuerdas, y ademas cursos ACA nivel 3.
La construccion de kayaks fue dirigida por Eiichi Ito, actual presidente de Qajaq JPN, asociacion japonesa de kayaks tradicionales.
Don Beale, reconocido fabricante de palas, yJoanne Barta , de USA ,en tallado y uso de pala groenlandesa
Dubside, uno de los mejores referentes de USA , en una gran variedad de rolls y ejercicos en cuerdas tradicionales.
ademas estuvo Paul Diener de Northern Light Padles.
De Brasil, Christian Fuchs , instructor ACA
Asistimos kayakistas de distintas provincias y de Brasil.
Durante el ultimo fin de semana se hicieron demostraciones gratuitas para la gente que fue de visita.
Hay un grupo de
Facebook donde cada uno fue colgando imagenes, comentarios y videos de su experiencia
No tengo palabras para describir mi profundo agradecimiento a Rony, Pa ul, Octavio y a todos los hicieron este evento posible.
Fue una inolvidable experiencia desde el punto de vista tecnico, pero sobre todo del humano.
Extraordinario compañerismo y dedicacion de todos y cada uno. Espero con ansias poder repetir la experiencia.
Tambien tengo la ilusion de poder formar un club virtual, desde donde orientar y transmitir experiencia a quienes deseen participar del kayak tradicional y sus tecnicas.
Nemo: La foto "enojados" no recuerdo en que momento fue o con que motivo, pero seguro que despues termino en una risotada...
Realmente la pasamos extraordinariamente bien.
Otra los kayaks tranparentes no son tradicionales y los llevamos desde Cordoba en el Kayakmovil, 3 en el techo y uno desarmado en el palacio a remolque :)