Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TORNEO PESCA CHASCOMUS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

hoffa
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Lion que lástima que perdiste las cosas espero aunque sea alguien te haga llegar la documentación, la verdad se lo paso muy bien en general y un orgullo que el primer puesto haya sido para un kayak, mas allá de que la pesca estuvo flojisima por lo planchada que estuvo la laguna, pero bueno lo importante es haber competido y conocido gente muy copada un saludo a todos
Ir arriba
LioK1
Hola comparto mucho de todos, es mi primer torneo y si es verdad hay cosas muy desordenadas, por ejemplo al lado mio revisaron muy por arriba a algunos kayaks a mi nada y tenia una mochila donde tranquilamente podia haber llevado algo, despues con respecto a los controles dentro habian varios que se movian y nadie dijo nada y a la llegada comparto los comentarios muy flojo cualquiera podia haber hecho la re trampa pero en fin la pase lindo y hoy puedo estar en contacto con ustedes
nos veremos pronto

saludos LioK1
Ir arriba
colo29

AH, UNA QUE ME OLVIDABA, SI LEYERON EL REGLAMENTO QUE ESTABA ATRAS DE LA INSCRIPCION, DECIA QUE ESTABA PERMITIDO GARETEAR, PERO POR ALTO PARLANTES DIJIERON QUE NO. Y MOVERSE TAMBIEN ESTABA PERMITIDO.

IGUAL, LA PASAMOS DE 10, VOY A VOLVER EL AÑO QUE VIENEN Y EL OTRO Y EL OTRO, LOS CHICOS DE CHASCOMUS SE PORTAN MUY BIEN CON LA GENTE Y SON MUY AMABLES Y SOLIDARIOS CADA VEZ QUE PASO POR SUS PUESTOS DE CARNADA.

Ir arriba
el_eze
felicitaciones muchachos a los que participaron del concurso, se nota que la pasaron de diez y bueno la proxima trataremos de ser mas los que podamos ir asi le demostramos a esta gente lo que es la,,,,,,,,,,,,,,,,,,pesca en kayak!!!!!!!!!jajaaj
Ir arriba
JUANSE_2010
Hay que entender que se les fue de las manos, los supero la convocatoria, no esperaban tanta gente y como bien dijo unos de los responsables, era una organizacion familiar, y bastanta bien que les salio.
Yo le envie un mail a uno de los organizadores, resumiendo las observaciones que hicimos todos aca.
Seguro que el año que viene, van a estar los detalles mas aceitaditos!
Esperemos que la pesca tambien, jaja
Abrazos
Juanse
Ir arriba
loboderio
Está rebueno el video. Yo me olvidé la cámara, de lo que no me olvidé fue de probar con todo lo que tenía a distintas alturas. Igual me divertí muchísimo y si no hay otro encuentro antes nos veremos en Gualeguaychú, yo estuve el invierno pasado y saqué un montón de pejes medida promedio 30 cm, pero es muy peleador.
Cuando quieran pueden venir a Punta Lara avisen y organizamos algo. Saludos para todos
Ir arriba
colo29

che lobo, tiene categoria kayak, el de gualeguaychu???

Ir arriba
rcamin
Emi te felicito que lindo el sabor de haber conseguido un puesto en el concurso, y sobre todo compitiendo con las lanchas, te mando un abrazo grande y seguimos esperando con oscaracevedo las remeras piratas, jaja
un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
loboderio
SI COLO AYER LO ANUNCIARON POR LO MENOS ASÍ IGUAL VOY A BUSCARLO Y AVISO
Ir arriba
abuluchi

Hola a todos, para nosotros fue el 1º concurso que participamos en Chascomus, esta vez extrañando el kayak.

Mientras hacíamos la cola para inscribirnos, fueron varias las voces de personas que comentaban por que no se brindo la  posibilidad de realizar la tramitación con anterioridad. 

Teniendo en cuenta que se decidió modificar el tiempo de largada y hacerlo en la medida que participante y embarcacion estaban listos, se registraba el horario + orden de salida y 4 hs, para todos.

Este sistema tiene sus ventajas y desventajas pero no vamos a tratarlas ahora,  me quiero referir y para que no suceda mas si esta modalidad se mantiene es lo siguiente.

DETERMINAR UN SECTOR PARA EL RETORNO DE LAS EMBARCACIONES

Piensen que al haber distintos horarios, algunas volvían y otras seguian intentando la pesca.

La mayoría y por la pobreza del pique, estiró la levantada de fondeo al máximo y no todos pero si algunos  pasaron volando muy cerca nuestro ignorando a sus pares y olvidando códigos náuticos y lo que es peor codígos entre pescadores.. 

Bueno esto no es nada en comparacion con todo lo que han trabajado para que la pasemos bien. en todo momento el trato recibido fué óptimo.

Lo de siempre, reencuentro con amigos de vieja y nueva data, pasamos un dia bárbaro, felicitaciones a los ganadores y muy rica la carne en el tinglao de la Sociedad Rural..

Nuestro resultados Flojísimos, probamos de todo y los pejes no llegaban a 25 cm.

van pocas fotos de celu

aqui Lucho rumbo al control

Hubo tiempo para la mateada en fin..

para los nostálgicos de las cañas

Ahhh encima un premio se vino para Banfield..

que va a ser Culini siempre está

slds abu.

Ir arriba
Pelado59
Muy lindo día y lugar. El torneo estuvo bien organizado, Las piezas estuvieron un poco ausentes y al menos las que saqué eran chicas. Lo del garete es cierto. Cerca mío había un Triplo y un Ocean que de repente estaban tan lejos que mire mi fondeo. Jaja. Pero bueno, cosas que pasan. Lo importante es haber estado ahí con tanta gente linda.
Ir arriba
LuchoGH
Gracias abu por la foto que pedazo de pejerrey!!! casi que no lo podia llevar solo!!! Saludos,
Ir arriba
Chirola
16 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola;

La verdad estuvo muy bueno, hubo algunas desprolijidades y algunos vimos pasar gareteando pero la pasamos espectacular a pesar de la pesca muy floja (en mi caso nula jajajaj) acá les dejo unas fotitos con Lionkayak

Ir arriba
nicogerli
hola emi no llores mas jajajjajajajaaj muy bueno todo y no hay que dejar de lado que es un acto sin fines de lucro. igual coincido a pleno en el control, ni te mirarban lo que tenias y cero control de nad, ni en las cosas de seguridad, pero creo que los organizadores hicieron todo con la mejor voluntad y eso me alcanza. Si estaria re caliente si fuera con un fin lucrativo por la falta de control. un saludo y la pasamos de diez todos.
Ir arriba
mamale
jjajaja. le re cabio a los botes. aguanten los kayaksssss alfin los chikitos les ganan a los gronchos. y con desventaja y todo, los mandaron al rincon como k eran la sobra. les recontra re cabio.
mil perdones pero la gente de kayaks se meresian ganar un torneo. siempre es david contra goliat.
felicidades emi k lo re disfrutes. y espero y supongo k esto fue un empujon para afiansarte mas de ser un kayakista.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet