Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conocian esta tecnica? Impresionante   Pag   < 1 2 RESPONDER

olloniego
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Selectivo el Muchachito, a la nutria no le tiro.
Ir arriba
rcamin
13 May 2012   Gracias (0) (0)
Fercho no te quiero romper la ilusion (o el corazon, jaja) con el indiecito de ojos claros, pero si prestas atencion en el video y le miras la muñeca izquierda el que tira tiene diferentes pulseras puestas, o sea que el que tenia punteria deberia ser muy feo para ponerlo en el video, jaja
igual esta muy bueno porque muestra otro tipo de pesca
Ricardo
Ir arriba
fercho78
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Igual lo unico que saca son carpas o peces que anden por arriba,no se me ocurre otro. Se pierde lo artesanal, pero esta bueno verlo.
Ir arriba
papariky
14 May 2012   Gracias (0) (0)
hola fercho disculpa pero ese de indio no tiene nada y la tecnología que usa es del siglo xx ,y mas te digo si viene a santa clara se caga de hambre esa pesca ya la probamos y no rinde,jajajajajajajja saludos papariky
Ir arriba
colo29
15 May 2012   Gracias (0) (0)

Por suerte este es un foro de kayafishing y eso se podria catalogar como tal, la tecnica esta buena para el que le guste, pero no comparto para nada.

por suerte me gusta la polvora asi que este finde me voy a preparar DINAMITA PARA TIRAR EN CHASCOMUS ASI SACO ALGUN MATUNGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chau chicos nos vemos en el agua!!!!

Ir arriba
Houston
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Me imagino 8 kajaks en el delta todos con arco y flechas....que bolonki seria jajaja....

muy bueno el video!! toda una experiencia pescar asi...ademas combino la pesca, kajak, tiro con arco....un genio...falta que le ponga pedales y completa el combo...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!11

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet