Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes en Anchorena | 30/4   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

carupy
01 May 2012   Gracias (0) (0)
bien fer
el domingo fuimos con pablo en el cano pero nada, sacamos 3 paties uno chico otro mediano q fueron devueltos y un tercero q midio 70cm q fue a parar a la parrilla, peje un solo toque q no se clavo el domingo q viene vamos x la revancha
un abrazo  gabriel
Ir arriba
colo29

MUY BUENO LOCO TE FELICITO, EL PEJE YA ESTA EN EL RIO SOLO HAY QUE SABER BUSCARLO, UN ABRAZO TE FELICITO POR LA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
juancarlos
Fernando:
Se ben mejor en la ultima foto. ja.ja con un Gancia!!!!!!!!!!
Ir arriba
fdedios
Excelente día Fernando!!!!
el sábado estuvimos con Gabriel y salí zapatero (a pesar de la gentileza de Richard que me ofreció carnada. (Aprovecho para ofrecerte probar el kayak en próxima salida, Richard).
El finde que viene es casi seguro que no voy a poder ir, pero me gustó la idea de hacer una salida en busca del Gran Paraná. Si la organizamos con tiempo: allí estaré!!!

Consulta: en el kayak (para pejerrey),usas caña de más de 2.4mts? Todavía no salí nunca en kay a pescar peje... y siempre uso telescópica de 3.80 a 4.20mts (de canoa o muelle) y no se si es engorroso en un kayak.

Bueno, me quedo calentando motores (por no decir caliente)a la espera de la próxima salida
Abrazo a todos!!
Fabi

Ir arriba
tacua
02 May 2012   Gracias (0) (0)

REALMENTE LA PASAMOS ESPECTACULAR EL DIA NO PODIA ESTAR MEJOR EL RIO UNA PILETA Y EN BUENA COMPAÑIA QUE MAS SE PUEDE PEDIR Y ENCIMA CON PEJES, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE ME VOLVI ZAPATERO Y  NOPUDE PINCHAR NINGUNO TUVE DOS PIQUES UNO ERRADO POR GIL Y OTRO CORTE EL MULTI (POR TENERLO FLOJO) YA QUE COMO DIJO ALEJANDRO DEJABAMOS DERIBAR LA LINEA CON EL PICK UP ABIERTO HASTA QUE NO SEVEIAN MAS LAS BOYAS

ALE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS CON LA BIGOTERA QUE HIZO ESTRAGOS ASI QUE FELICITACIONES Y A LOS OTROS CHICOS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE TAMBIENALGO SACARON ASI QUE EL UNICO ZAPATERO FUI YO PERO YA VOY A IR POR LA REVANCHA

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE A RICHARD QUE NOS REGALO EL PEJE Y ME AYUDO A BAJAR EL KAY UN MAESTRO

LES DEJO LAS FOTOS QUE SAQUE CON EL CELU NO SE VEN MUY BIEN PERO ALGO ES ALGO

Ir arriba
Patocrator

Fabi,

la caña que uso es de 3,60 pero me voy a comprar una de 4,20 mts. Si usas una mas corta no podes usar lineas largas y por ende perdes efectividad en cuanto al trabajo de la línea y la cantiad de anzuelos que tiene. Obvio que no es cómodo usar una caña de 4 mts y la línea con 3 boyas y puntero pescador en un kayak pero con práctica lo logras. El multifilamento ayuda a clavar un peje lejos del kayak, porque transmite mucho el cañazo y no necesitas plotalineas pero como contra cuando se te enrieda con la línea es mas dificil desenredarlo.

Metete que cuando pesques el primer peje no te va a importar nada y te vas a enviciar, jajajajaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
laverdeamarella
Hoy el rio estuvo dificil(al menos para mi)demasiado picado,bajo y con mucha correntada de fondo probe para el peje sin suerte y me atacaron el puntero un par de doradillos(que aun estan)Me quede con el conuelo de un amarillito para que la remada final no fuera tan pesada !!!Queda mucho por aprender sobre anclaje y otras cosas!!!Saludos gente.
Ir arriba
CARUCHA

HOLA GENTE LA VERDAD QUE TACUA Y FERNADO LO DIJIERON TODO UN LINDO COMIENZO DE TEMPORADA  ,APARTE DEL DIA EXPECTACULAR , CUANTO A LA PEZCA  ME FUI CONTENTO YA QUE TUVE DOS LINDAS PIEZAS Y UN PAR DE LINDOS PIQUE  ME FUI TIPO UNA   PORQUE TUVE UN PROBLEMITA CON MI WADER NUEVO SE ME HIZO MMiii¡¡¡¡¡¡¡ 

RESPECTO AL A PATINADA DE FERNADO EL SEÑOR ES TODO UN  TRAPECISTA , APENAS ESCUCHE EL CHAPUZON MIRE Y YA ESTABA ARRIBA DEL KAYAK ,  ESO LE PASO POR  PESCARCE  TODOOO JAJAJ

TACUA GRACIAS POR POST MI FOTO

SALUDOS 

LAUREANO

Ir arriba
richard
gracias Fer por ofrecer tu eco no tenia la ropa adecuada y por ahora sigo navegando en internet jajaja
Ir arriba
Diego-Barracuda
Bien Fer, veo que con tu Post se da por iniciada la temporada del Peje en Anchorena. Como bien dijiste, fue un buen comienzo. Ya veremos como sigue la temporada. Felicitaciones y nos estamos viendo pronto!!
Ir arriba
richard

fabi fijate   irapescar.com
te muestra detallada las lineas y la podes armar a la medida de tu caña

Ir arriba
richard
muchas gracias a todos por hacerme sentir del grupo y eso aumenta las ganas de comprar un kajak
Ir arriba
fede65
Felicitaciones, el lunes iba a probar mi primera pesca en kayak, pero salio de ir en lancha. Fuimos al Mitre casi a la altura de Anchorena pero no tuvimos suerte, salio 1 solo pejerrey de medio kg aprox, yo tuve un pique pero no lo supe clavar.

Hoy quise probar de vuelta pero con el kayak pero termine pescando bagres en el aguaje Julia jajaja, que bajo que estaba el riopla, molestisimo!!

Saludos
Ir arriba
Shark
Hola como estan, lamentablemente llegamos con mi compañero muy tarde hasta q bajamos los kayaks, eran como las 10.30 me presente con un par de chicos, pero lo q vi muy buena onda, soy gaston del kayak verde y mi amigo q tiene un triplo, la proximz iremos mas temprano asi poderlos saludar a todos un abrazo y despues subo un par de fotos.
Ir arriba
Shark
Bueno aca dejo una par de fotos.

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img801.imageshack.us/img801/6226/30042012178.jpg">[/IMG">

No entiendo como me la banque en patas! ajajaj

las imágenes no son de lo mejor, las saque con el celu.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet