![]() Bueno, ya tengo los Pasajes.
Juan M |
![]()
Era hora de que sacaras los pasajes ehhhh!!! Confirrrrrrmadoooooooos!!!!!! Ya hay 22 anotados en la lista y quedan 40 días todavía... mas o menos no? |
MIGUEL ANGEL, Palmito, McDrumer:
Te mandé MP. Cómo vas a Uruguay? Venís con nosotros? Cariño vas a tener....
Mandame tus datos por MP si querés te saco el pasaje.
Abrazo medalla y beso
Juan
![]() Bueno, ya tengo los Pasajes. Llegamos Curly, ProCaster y yo a Colonia el sábado a las 03,00 AM. Regreso desde Colonia, martes a la madrugada. Costo de Bodega y los 3 pasajes, en promo, $ 1.030 total. Confirrrrrmadooooooos!!!!!!!!! Juan M |
Llegaste justo, ya no hay pasajes baratos. CAGAMOS!!!!!!!!!!!
![]()
Llegaste justo, ya no hay pasajes baratos. CAGAMOS!!!!!!!!!!!
|
Gracias che. mañana llamo. Este Arturo me esta cagando mas alla del kayak.
![]() Mira vos el inteligente de mi hijo que es fana del oso Arturo esta de acuerdo con vos........ Chan!!! |
Acabas de estaquear el poco ánimo que me quedaba. Me voy a dormir ...
PIBES, si tengo que ir a nado, voy a nado.
Saludos.
Fabián, te tuve que eliminar tu posteo con la ruta porque produjo una descompaginación.
Mil disculpas.
Juan Manuel
![]() Bueno, ya tengo los Pasajes. Llegamos Curly, ProCaster y yo a Colonia el sábado a las 03,00 AM. Regreso desde Colonia, martes a la madrugada. Costo de Bodega y los 3 pasajes, en promo, $ 1.030 total. Confirrrrrmadooooooos!!!!!!!!! Juan M |
![]() Fabián, te tuve que eliminar tu posteo con la ruta porque produjo una descompaginación. Mil disculpas. Juan Manuel |
Por Favor pido mil disculpas... mi intencion era pegar un mapa de ruta para que evaluaran, todos aquellos que no tienen pasaje, de ir por tierra. No es tan terrible son 602 Km. Es necesario un poco mas de tiempo y el gasto fisico de manejar. Y creo tambien que economicamente es mas barato. En mi caso particular, voy por tierra y calculare llegar a montevideo y reunirme con los que llegaran en Buque Bus, y de ahi a Atlantida..