![]() No es mala la idea Tango, pero no tengo una sola LUZ !!! La verdad q tengo ganas de dar una vueltita por ahí. |
Por las luces no hay problemas.........
Llevo varias linternas Everready..........
Saludos Luis.............
![]() cheee avisen que por ahi voy aunque sea al asadito y les hago una visita y si hacen la nocturna de dos o tres horitas por ahi me llevo el kayak tambien !! si eso lo pueden confirmar joya y sino voy para el asado !! que hay que llevar aparte del asado, pan, bebidas y para hacer ensalada ?? un abrazo !! PD: otra pregunta por casualidad va alguna de sus mujeres ?? porque sino a
|
Jorgito, daaaale, aparecete, remada un poco (si las condiciones del tiempo dejan) va a haber.
Asado, SEGURO!!!!!
Abrazos y nos vemos mañana. Semo vario semo...
Juan
Dato...
Quique se queda a dormir del sábado para el domingo en el club, por lo tanto puede haber remada nocturna sin problemas.
En el mar, se diria que la tormenta se la tragó el mar, trasladado al rio, LA TORMENTA PASO DE LARGO PARA EL ESTE.
Todavia no pedí permiso, pero siempre queda un As en la manga.
Saludos.
![]() Dato... Quique se queda a dormir del sábado para el domingo, por lo tanto puede haber remada nocturna sin problemas. En el mar, se diria que la tormenta se la tragó el mar, trasladado al rio, LA TORMENTA PASO DE LARGO PARA EL ESTE. Todavia no pedí permiso, pero siempre queda un As en la manga. Saludos. |
Y dealé jefe, dealé........
![]()
PD: otra pregunta por casualidad va alguna de sus mujeres ?? porque sino a la mia la tengo que descartar en algun lado antes !! aajjajajaaaaaa !! que dificil que se hace !! |
Muchachos, lamentablemente no podré ser de la partida.
Les mando un abrazo y que salga todo como lo tienen previsto.