listo alberto ahora me quedo mas tranquilo y sin vos la remada no tiene sentido ya que vos fuistes el que emprendio todo esto asi que no creo que haya problemas en que sea postergada hacia otra fecha y estemos todos juntos como se planeo !!
un abrazo !!
nano !!!
Opino IDEM Nano, por eso me Bajé.
Abrazo.
Juan ( el Quimeño )
![]() Y daaaaaaleeeeeee...... Procaster, no te hagás el logi que sino sale un Dag Lagoon en Mercado
|
Guarderia en Saavedra, sin cuota de ingreso ni extas, el sabado queda una cama vacia. Bien..!!!
El lunes te llevo un k1 juanma.
Asadito sabado a la noche, me va eh. Pido permiso y aviso, no quiero que la cama vacia sea la que queda en casa.
Saludos,
Con todo el respeto que me merece el Sr. Alberto NEMO. Y sin querer ser protagonista de una salida que planifico Alberto.
No da para hacer una salida tipo 19 hs y estar volviendo a eso de las 22 hs? Y clabarnos un asadete en el club?
Si no, podemos salir tipo 20 Hs, comemos unas pizas en el Santa Monica ($ 35.- C/U) y a las 24 estamos de vuelta en el club?
Yo sali el Sabado pasado de noche con el Capitan Santino, y es una experiencia hermosa y unica. Creo que hay muchos muchachos entusiasmados con la salida.
Es una vueltita que pueden hacer todos sin problemas con cualquier bote y estado fisico.
Saludos Luis.
Pd: si mi posteo es tomado a mal, avisen y le pego una podada violenta, jajajaja........
No es mala la idea Tango, pero no tengo una sola LUZ !!!
La verdad q tengo ganas de dar una vueltita por ahí.
![]() No es mala la idea Tango, pero no tengo una sola LUZ !!! La verdad q tengo ganas de dar una vueltita por ahí. |
Qué linda idea!
Un aperitivo para la salida organizada por el Capitán....
Voto por asadete en el CT.
Procaster, estoy discando a Mercado Libre....
Es más, el finde estoy sin auto.... no sé si te dice algo......
Ejem!!
Hasta soy capaz de hacerme unos kms. en esa cosa grande verde....... (y con ruedas,
para evitar malos pensamientos).
Estimados,
a mi me gustaría prenderme en la nocturna, y si hay asado también, obvio. Ahora pregunto, si la "salida" no es de toda la noche, es decir volviendo Uds. al CT, estan seguros que la guardería estará abierta a esa hora para guardar los kayaks?
En mi caso, que tengo el kayak en otra (Peru Beach) esta abierta hasta las 21:00 con toda la furia, después de eso, me quedo con el kayak afuera o me lo tengo que llevar a mi casa y se me complica subirlo hasta el balcón del primer piso solo.
Cuando se defina el programa confirmo mi presencia, soy de los que nunca remó de noche y me gustaría hacer esta experiencia con Uds.
Saludos,
Ale
Viendo el pronóstico de Windgurú para el fin de semana (sólo unas pocas gotas para el sábado muy temprano, y el resto del sábado sin lluvias aunque nubladazo), mañana voy a comprar algo de carne y carbón para hacer un asadillo el sábado a la noche. Habrá que avisar en el Club??
![]() Viendo el pronóstico de Windgurú para el fin de semana (sólo
<FONT style=": #f9f9f9"> |
![]()
Los sabados me parece que esta abierto hasta tarde... igualmente avisamos el sabado a la mañana o por ahi aviso yo mañana que tengo que hablar con gente de la comisión... |
Ok. Así que va a estar el sábado temprano en el Club? Ayayayayayayayyyyyy....
Ando sin movilidad propia..... qué complicación..... por que no vas a ir al Club y
volver hasta mi casa a buscar los kays y después volver al Club.....
Nooooo, NI-EN-PE-DO.......
Dejá, yo me arreglo, los llevo a babuchas, no te hagás problemas, todo bien, algo
se me va a ocurrir.
cheee avisen que por ahi voy aunque sea al asadito y les hago una visita y si hacen la nocturna de dos o tres horitas por ahi me llevo el kayak tambien !! si eso lo pueden confirmar joya y sino voy para el asado !!
que hay que llevar aparte del asado, pan, bebidas y para hacer ensalada ??
un abrazo !!
nano !!
PD: otra pregunta por casualidad va alguna de sus mujeres ?? porque sino a la mia la tengo que descartar en algun lado antes !! aajjajajaaaaaa !! que dificil que se hace !!
El Sabado estoy en el Club a eso de las 19 PM ............
Llevo el Kayak y salgo a hacer una remadita nocturna, tipo 22 estoy de vuelta........
Luego asadete en el Club...............
Todos avisados.............
Saludos Luis................